No es hORa De AbRiR oTrO SuBServer???

Estado
No está abierto para más respuestas.

diegofli

NOVATO
posteo esto pues me parece q ya es hora de abrir otro subserver, lo digo por q ahora ya hay mas cantidad de usuarios conectados al dia, y si mas no recuerdo, la vez q le aumentaron la expal servidor los admins comentaron acerca de abrir un nuevo server segun la cantidad de users q se mantuvieran conectado, digo esto por q en estos ultimos dias la catidad de usuarios supera los 200 y pues la verdad casi todos los spot mantienen llenos,ademas tambien lo digo por la leveada en los blodd son 3 server para 30 susuarios q pueden entrar maximo( blood8) serviria un cupito de 10 usuarios mas xD

Respuesta: No es hORa De AbRiR oTrO SuBServer???

si es verdad todos los servs estan llenos hace falta otro serv mas ya no se puede levear =s

ApoYo la nocion de otro subserver

ahora bn con la llegada de advance al servidor es tambien justo la abertura del nuevo subserver = me falto este comentario XD =)

am ps si apino lomismo que disen todos^^ deverian poner otro server, hay muchas personas en muthematrix,se ha aumentado los usuarios en un numero muy alto, y por tanta cantidad d epersonas hay mucho lag,pocos spot, y muchas cosas mas, solo es una sugerencia , ya que bienen los de advanse y los de classic los q faltan por llegar ,se va n h aaumentar mucho los usuarios y deverian poner porai otro serve rmas para que hallan 4,pero si hay 5 server mucho mejor y un 6 super super mejor jeje no mentiras=) es sugerencia=)

la cantidad de usuarios ha sido la misma de 260 no han pasado en un solo dia cada servidor tiene capacidad para 150 usuarios, cada servidor tiene mas de 11.000mobs 11.000!!!! para solo 150 usuarios saquemos calculadora wow a cada uno le tocaria de a 73 mobs cada 5 segundos que es el regen, si buscan mejor encontraran buenos sitios y muchos pero muchos nuevos spots y no los mismos de siempre, no se justifica gastar mas recursos de maquina abriendo un subserver mas por 260 usuarios cuando la capacidad de cada subserver es de 150 y hay 3 cuando pasen de los 350 users, en ese momento hablamos pues ya seria considerable.

Lag?? lag solo tienen los que no soportan el juego debido a sus maquians o conexiones, por que el que haya muchos usuarios haciendo skills en un sitio o muchos mobs y haya lag, eso no es asunto del servidor es de ustedes.

el server para mi esta mejor asi lo que pasa es que la gente que se atiene a los mismos spots siempre van a tener problemas por que no exploran mejor el juego y miran que hay mas moobs para eso se les aumento

lala hay 11 mil bichos, pero tu estas contando los mapas como lorencia devias,etc..
Mira a lo k todos nnos referimos es k los spots de buen leveo son re fulles, por ejemplo barracks, el unico spot con buenos bichos es el principal, de resto los otros no superan lo 20 moobs, lala y mira uno al blod 8 tiene q ir con 5 minutos de anticipacion, y el portal es re full si uno entra es un milagro, este server lo juegan muchisimo por k me kede hasta las 5 am jugando y eran los spots re llenos, ademas ten encuenta q los de advance vienen en camino y con el triple de resets llegan un poco groxos, tonses los spots principales de leveo se llenaran mas y =mente el blod....

siks tienen razon y a mi parcerer un mapa como barracks,kantru, crywolf deberia dar mas exp,ya que stadium el spot donde todos se la permanecen esta siempre lleno, si la exp en otros mapas fuera mejor que la ed stadium seria estupendo :D
a mi parecer
La idea del subserver es buena pero esperemos que los de advance lleguen al servidor y optemos por decirle a los admins que coloquen otro subserver porque la cantidad de usuarios van a aumentar y eslo que e notado ultimamente el server esta creciendo poco a poco y es muy interesante ver eso...

siks lala por experiencia propia por k ya e provado uno suve mas rapido en stadium q en kanturu, y deberi ser al revez en muchos sentidos,y crywolf tiene mucho moobs peor le faltan spots, de los bichos morados no hay casi spots..

Jumm see el blood 8 si es una pesadilla!!! si ud se duerme tan solo 1 segundo
Pum!! se da cuenta ke el server esta lleno!!

y es asi en todos los 3 server:S

Me he perdido demasiados blood 8

si es verdad todos los servs estan llenos hace falta otro serv mas ya no se puede levear =s

el server para mi esta mejor asi lo que pasa es que la gente que se atiene a los mismos spots siempre van a tener problemas por que no exploran mejor el juego y miran que hay mas moobs para eso se les aumento

:confused::confused: jum como te contradices primero te quejas que el server esta lleno y despues dices todo lambon que que esta mejor jum que tal esta mas tostado :confused:

:confused::confused: jum como te contradices primero te quejas que el server esta lleno y despues dices todo lambon que que esta mejor jum que tal esta mas tostado :confused:

jajajaja alli fijate bn en los nombre uno no tiene nada q ver con el otro... Solo es alguien q la cabeza no le dio para mas ^^

Hey eso es mientras estamos en vacas!
Veras q despues la cantidad de usuarios en linea reducira en un 40% o 30 %
Creo! xD

pues ya como hay tantos pjs, y debido a que no se sabe si hay nuevos spot, exiset mucha congestion de los antiguos, y pues si es asi deberian poner una lista con los spots de los mapas como habia antes en la seccion de guias- bovio despues de los trspasos- asi todos felices y no existirianpeticions de esta indole dado el caso que existieran nuevos spots buenos para levear...

no lala la lag se produce dentro del juego, por ejemplo el castel siegue que paso nos desconetaron a todos de las torres y la gran mayoria no se podia conectar y ps el lag nos mato , y volviendo al tema del sub server io creo que ahy mas gente lala hoy mire y casi los servers estaban llenos ...

no lala la lag se produce dentro del juego, por ejemplo el castel siegue que paso nos desconetaron a todos de las torres y la gran mayoria no se podia conectar y ps el lag nos mato , y volviendo al tema del sub server io creo que ahy mas gente lala hoy mire y casi los servers estaban llenos ...

toa la razon la guild legend le fue mal por eso, cada rato leei q (me desconectaron, quien da pt), creo q por esto nos fue mal!!, mmmmm soy yo o el server ta off??

Para mi seria mejor ya qe los spots donde uno levean mantiene muy llenos y ahora con la llegada de advance se va a llenar mas y asi no se podra levear bn

como se le nota que esta enamorado de mi jajajaja lo peor es que se esconde en una cuenta falsa...

como le dolio el videito de nalgaruto xd superelo campe^^

GRACIAS AL LAGG QUE SE HIZO EN EL SERV PERDIMOS EL SIEGUE NOS DESCONECTARON A TODOS EN LO ULTIMO Y NADA FALLAMOS LOS PARTYS PERO BUENO SERA ESPERAR EL PROXIMO

Otro post mas cerrado por falta de madures, como ya les dije cuando hayan mas de 350 usuarios que realmente se justifique dar mas carga a la maquina se abrira otro servidor, por ahora 3 + el cs server son suficientes para lo maximo que se ha visto online de 260 personas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver