no es una despedida

Estado
No está abierto para más respuestas.

EVARISTO

NOVATO
bueno este post es para comunicarles a los amigos que aun me quedan en mu, que por unos dias estare fuera.
la razon es que desde hace un tiempo para ak, entro y la verdad no encuentro nada para hacer, me siento aburrido cuando entro al juego. entonces decidi ausentarme por un tiempo mientras me vuelven a dar ganas de seguir con el viejo EVARISTO.
igual estare por ak entrando al foro, para ver que ay de nuevo por estos lados.
bueno no siendo mas ay los dejo jeje. saludos para los de mi princess y a los amigos que aun andan por ay leviando.

Respuesta: no es una despedida

Men hay nuevos sets s4 que armar y subir , hay seeds que crear para llenar los sockets, hay nuevo evento en elbelant, hay siege, que mas quieres?? me pregunto si has hecho tus resets con versiones anteriores porque no disfrutar de esta que esta mas completa ?? yo creo que estas pasando por una depre decembrina, en mi caso solo reirme con los amigos del guild en el chat ya es bueno y divertido.

mm ami me paso una vez encontraba q seguir jugando no tenia sentido pero era una version donde no habia nada q hacer en esta hay mucho!!! y justo habilitan el double goer y todas esas cosas q ye quiero mi dl y ponerme a jugar...m te comprendo x q me paso lo mejor es hacer lo k tu encuentres mejor (pero no digas q no hay nada q hacer x q esta lleno de nuevos eventos :S) espero que agas lo correcto te tomes un descanso y vuelvas x q estar mucho tiempo sin su pj aburre...te lo dise alguien q espera los traspasos.

no no digo que en el server no ay nada para hacer, por el contrario este server cada ves tiene mas pa uno estar entretenido. lo que dijo es por mi ps entro y me siento como ashhh que locha hacer cosas jejeje. tons mas bn me etiro por un tiempo pero por ak volvere.

sin cometarios....
Jojo!! Geniial! xD

Y Evaristo pues... suerte en su "retiro" ... Pero pues Mu es un juego xD se vuelve rutinario cuando no intentas hacer nuevas coas, para eso hay eventos... y cosas raras que hacer dentro del server xD! combinaciones extrañas y todo eso =P!

Exitos =D

comooo?? Nooooooooooooooo =( no sabia estoooo....pero k pasa alexx amigo k estas aburrido...pero si tienes a tus amigos aca en el juego estoy yoo...jajaj lo k pasa esk extrañas a monik jijijj esa hera tu arranque en el juego..pero esk ella apenas entro hace pokito tenia inconvenientes con el internet y muxo trabajo..ole animese y me busca y charlamos...saludos a mi steban..cuidese amigo bye..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver