No estan cansados de tanto spamm??

Estado
No está abierto para más respuestas.

DEUCALION

NOVATO
Ps la verdad entrar al foro ya se esta volviendo tedioso, eso q uno entra a ver q a pasado en la comunidad y ahi 5 temas de los mismo las mismas broncas entre los dos guild, sobre todo slash_man crea como 4 temas de lo mismo donde solo cambia palabras pero la idea es la mismas la verdad con lo que hace en vez de q les caiga mal o tengan problemas parece q les tiene envidia, y lo digo como estudiante de sicologia...

Opinen uds.

Respuesta: No estan cansados de tanto spamm??

jejeje ps a mi me dan muxa risa esas peleas pero tambn llevo opinando lo mismo, q deberian arreglar eas diferencias en el juego q ya medio mu se dio cuenta d q tan en guerra XD

yo lo q no entiendo es los alborotos q hacen por un simple juego donde solo gastas tu tiempo para un rato de diversion o quitarte el desparche tan grande q tenes xD y solo es porq los matan

En mi opinion claro que hay mucho spaw :p pero creo que hay temas que enverdad se deven debatir aqui dialogando con los que tienes el problema pues para eso esta el forum para expresar nuestras ideas de forma correcta y educadamente.

Opino totalmente igual la verdad el foro es para distraernos pero todo se esta volviendo pelea ya que alguno escribe una cosa y segun la persona se malinterpreta todas esas peleas y discusiones en el foro solo da para malinterpretaciones " COMO DISQUE ME CREO DIOS" la verdad yo aca en el juego como en el foro no le tengo bronca a nadie que eso quede muy claro.

Si es que todos los que me preguntan que hago con mi pj como lo armo que le falta a mi set yo siempre aconsejo si antes quiero es que haya competencia siempre lo he querido pero todas estas broncas por el foro estresan espero algunos cambien por lo menos yo decidi opinar menos por el foro opino cuando el tema es obligado nada mas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver