No estan cansados del Que Das o del Que Pides

Estado
No está abierto para más respuestas.

arkantos6

NOVATO
Es realmente aburrido y feo k al momento de negociar algun item ninguno este de acuerdo kn la primera oferta. Y siempre la parte k vende kiere robar a la otra; pero la parte k compra es abusiva y buska completar la compra con otros items o joyas k no van al caso

Última edición:
Respuesta: No estan cansados del Que Das o del Que

Es realmente aburrido y feo k al momento de negociar algun item ninguno este de acuerdo kn la primera oferta sobre de k parte sale?

eso siempre sera asi.. eso jamas cambiara, y no debe cambiar, eso hace mas interezante el juego.!!!

PD: Creo que debes formular mejor tu post, no se entiende muy bien lo que quieres con el..!!

Lo q pino sobre este pst es q el pelao q lo creo quiere es como dar la idea de q den un precio general de items para no tar a acada rato pidiendo y ofreciendo :d;)

mm si calaberas tiene razon, es q al post le flata como una coma(,) o algo
si eso es feisimo q digamos uno vende un pecho +lo que sea a 5 bles y uno llega y la ponen 3 y le dicen hay es q no tengo mas o q unoa cuerde 20 bles y le den 15 y 3 souls o algo asi

jajaja si es rre pailas pero uno siempre busk q le ofrekan masssssssssss XD

PUES LA VERDAD ES MUY TEDIOSO HAVESES BUSCAR ALGO PERO ESA ES LAGRACIA DEL JUEGO EN SI MISMA CREO Q ES INPOSIBLE REGULAR EL MERCADO DADO Q CADA UNO DE NOSOTROS LE PONE EL VALOR A UN ITEN Q CONSIDERE JUSTO PERO CABE ANOTAR Q HAVESES EXAGERAN Y ABUSAN DELA BUENA FE DE LA COMUNIDAD EN GENRAL T_T:p

Ese es el problema de la demanda y de la oferta jejeje q no falta el q quiere abusar con ello

Ps men eso va de quien lo venda y la necesidad del item ps si lo necesita muy urgente q mas se puede hacer (men se esta contradiciendo)

creo q los precios estan sobrevaluados...
acaso la inflacion tmb llego a mu???

PUES LA VERDAD ES MUY TEDIOSO HAVESES BUSCAR ALGO PERO ESA ES LAGRACIA DEL JUEGO EN SI MISMA CREO Q ES INPOSIBLE REGULAR EL MERCADO DADO Q CADA UNO DE NOSOTROS LE PONE EL VALOR A UN ITEN Q CONSIDERE JUSTO PERO CABE ANOTAR Q HAVESES EXAGERAN Y ABUSAN DELA BUENA FE DE LA COMUNIDAD EN GENRAL T_T:p

se aprovechan de q uno es pollo, y no sabe los precios de algunos items y piden la infinidad de joyas....ademas con los packs de joyas de los VIP los medio groxos y pollos se llenan de joyas en icarus y por necesidad empiezan a dar mas joyas por algo q no vale ni la mitad de eso, y solo por conseguirlo rapido...y alguien ve ese mensaje con tantas joyas ensima q empieza a vender a ese precio y ps asi se va inflando la "canasta familiar" ya hay q pagar mas por cosas q no lo valen

creo q los precios estan sobrevaluados...
acaso la inflacion tmb llego a mu???
y la el efecto invernadero creo q se llama "lag"
jejeje

se aprovechan de q uno es pollo, y no sabe los precios de algunos items y piden la infinidad de joyas....ademas con los packs de joyas de los VIP los medio groxos y pollos se llenan de joyas en icarus y por necesidad empiezan a dar mas joyas por algo q no vale ni la mitad de eso, y solo por conseguirlo rapido...y alguien ve ese mensaje con tantas joyas ensima q empieza a vender a ese precio y ps asi se va inflando la "canasta familiar" ya hay q pagar mas por cosas q no lo valen

y la el efecto invernadero creo q se llama "lag"
jejeje

tiene toda la razon, la gente de aca no sabe poseer, gente, uno entre mas tiene menos gasta, o si no, vea, van a un vip regresan y quedan pobres en un dia, no ahorran no tienen nocion de comercio, solo les encanta tirar el dinero, y que hacen encarecer la canasta familiar como dijo pepsi, tenemos q recuperar los precios y volverle a dar la importancia q merece el bless, esa joya es nuestra moneda de cambio y no debemos dejar q se pierda tan facilmente.

Y el calentamiento globan del efecto invernadero tambn conocido como lag, es causado por la sobrepoblacion, la cantidad de personas a crecido, aunque, mmmm yo en lo personal tengo un buen internet y no me veo afectado asi q creo q el problema es otro, mejor haganle pruebas de velocidad de internet al servicio q les esten prestando y vigilen q no los tumben porq los de las empresas son muy astutos. :D

Si, deberian ser mas justos y honestos. Bno eso opino yo.

eso siempre sera asi.. eso jamas cambiara, y no debe cambiar, eso hace mas interezante el juego.!!!

PD: Creo que debes formular mejor tu post, no se entiende muy bien lo que quieres con el..!!

pues yo si lo entendi bien y estoy deacurdo con el, es una jartera q cada vez q uno quira comprar algo le quieran dar por la cabeza y cuando uno vende se lo quieran pagar x debajo del valor del item

a y otra cosa, quien el spamer, el q escribe su opinion, o el q le dice al otro q es un spamer, viva y deje vivir.
q pereza la gente como ud.

Última edición:

algunos son muy maliciosos y se quieren a probechar de los que no saben mucho sobre el tema,pero todo lo que uno hace se le devuelve =D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver