No funciona el Main

Estado
No está abierto para más respuestas.
El problema es que descargue el juego y entre a jugar normal..... Y bueno lo cerre y mas tarde cuando iva a entrar abri en main y le doy a comenzar y me sale una ventana que me dice que el main dejo de funcionar.... Si saben cual es mi problema y como resolverlo se los agradeceria.

P.D: ya intente reinstalarlo y sigue = :C

Al main y al mu hacerles lo siguiente.
propiedades - compatibilidad -le das ejecutar con windows 2000
y click para que se ejecute como administrados - aplicar y ok..

Espero te funcione. :)

Última edición:
Posible solocion que encontre navengando en San google......

Inicio > Panel de Control > Sistema y seguridad > Firewall de Windows > Configuración Avanzada > Reglas de Entrada > Nueva Regla... > Siguiente > Apretas en Examinar y Buscas "Main.exe" de Mu > Abrir > Siguiente > Siguiente > Siguiente > Escribis un nombre cualquiera.[Ej: Main.exe] > Finalizar.

P.D: Ya lo hice Pero todavia me dice que main dejo de funcionar Ayuda Pls.

Posible solocion que encontre navengando en San google......

Inicio > Panel de Control > Sistema y seguridad > Firewall de Windows > Configuración Avanzada > Reglas de Entrada > Nueva Regla... > Siguiente > Apretas en Examinar y Buscas "Main.exe" de Mu > Abrir > Siguiente > Siguiente > Siguiente > Escribis un nombre cualquiera.[Ej: Main.exe] > Finalizar.

P.D: Ya lo hice Pero todavia me dice que main dejo de funcionar Ayuda Pls.

comprate un nuevo PC...

ajajjaaj tan pasado..
baje el juego de nuevo y reinstale y si ta q se juega formatee..
o espere quien te colabora.

Jajajaja no si mi pc es nuevo.... Ademas me corren otros mu s6 perfectamete el unico que molesta con eso del main es el MTM.... ^^

Jajaj si pero cuando me pregunte que esta dañado y yo diga el MTM no me entra no me lo cmabian xD.... La verdad nose porq otros mu si corren y molesta el main del MTM....

Bueno Voy a desistalarlo y volverlo a instalar por 5ta vez aver.... ^^

P.D: por hay ley que tal vez tenia que cambiar la ip del main o algo asi pero yonoc como se hace eso U:U quede en las mismas e.e

^^ Si Por Desgracia Mtm Es Jodidamente Adictivo Es Mas Facil Dejar De Tomar y Fumar Que Dejar De Jugar ^^ , ay Muchos Mu Pero Este Me Gusta Mas , ''Y Es El Que Da Mas Guerra'' xd

Última edición:
Jajaj no me lo cmabian solo porque el MTM no funciona creo..... instalar desistalar ya lo he echo tantas veses que perdi la cuenta y ese problema no se va =C

y si lo reformatea ? y le mete windows XP??? ahh y si ya tienes windows XP instalado ahi si no c hahah xD!

Mmmmmm win XP nose tal vez pero no quiero todos los juego en mi WIN7 corren perfecto

Need for speed most wanted, futbol, worl of warcraft, operacion 7,gta san andres, hasta mu menos el MTM >.<! mejor espero a que actualizen el mu el otro año talvez asi si sirva

Bueno para poder ayudarte creo que debes darnos mas informacion, como por ejemplo el sistema operativo que usas, la atrjeta grafica, antivirius y los detalles exactos de que sucede cuando abres el juego.
Dime tambien si la cuenta que usas en windows es de administrador o invitado.

por cierto para los que insisten con windows XP pierden el tiempo, MTM corre perfectamente en windows 7 32 y 64 bits.

Bueno para poder ayudarte creo que debes darnos mas informacion, como por ejemplo el sistema operativo que usas, la atrjeta grafica, antivirius y los detalles exactos de que sucede cuando abres el juego.

por cierto para los que insisten con windows XP pierden el tiempo, MTM corre perfectamente en windows 7 32 y 64 bits.

no se cone a mi me da problemas con win7 64bits SP1,
si uso win7 resien instalado y sin updates si me corre el juego.

Bueno tengo win7 home premium de 32 bits, 2 GB de RAM.... Procesador AMD Athlon(tm) II160u Processor 1.80GHz ... Con Service pack 1.....320 GB de disco duro... Graficos Nvidia GeForce 6150SE nForce 430 de 1 GB ammm tengo un pc acer modelo aspire M1400 con directX 11, Buno y si sirve le coloque una usb de 4 GB para aumentar la velocidad del sistema con la opcion del Windows Readyboost

P.D: Mas tarde les dejo imagenes de lo que sale cuando le doy a Comenzar al juego.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver