No funciona mu the matrixforeverseases4?

Estado
No está abierto para más respuestas.
olaa bueno , nada que ayer mismo me andaba bien , pero jugaba al otro al advance, y me iva perfectamente ,decidi probar esta version de " forrever " y bueno vi que se tenia qe descargar el juego de nuevo esta ves me parece qe se llama : muthematrix forever seasen 4 ( 445 mB ) , me lo baje lo isntale todo corrrecto al iniciar, le doy a gamme play en el launcher, se abre todo muy bien se cargar el juego y cuando , tendria qe salir aqello de escoqujer server , solo me sale al centro de la pantalla has sido desconectado del servver o algo asi, dejando solo la presentacion del juego con el mensaje al medio y no puedo hacer nada y devo cerrar, alguna sujerencia que devo hacer, porque sucede ? porque no puedo ver ningun server ni nada solo la presentacion y ese error que les dije? agradeceria la respuesta, bueno gracias , saludos
pd: losiento si no es aqui donde devo reclamar, soy nuevo

Respuesta: No funciona mu the matrixforeverseases4

jum se sabia q ud es nuevo xq los pollos preguntan mucho :D
ayer lo conectaron man y lo volvieron a desconectar por la cantidad de pollos q qeurian entrar al lod castle y se lagio esa vaina...
creo que hoy van a conectar otra ves el server ya en perfectas condiciones

graciasaas por la respuesta " man " , ssiento las molestaias , podrias decirme a que hora mas o meno vovleran a conectar el server :$? jeje gracias igualmente

men lo que pasa es ke el server no ta on....nadie ta jugando,....los adm toavian estar modificando cosas para que la season 4 esta buena y no tenga muchos bug, en cuanto a ke horas lo abren nadie sabe.

jumm ahi si no c y tampoco crea mucho en otros q le dicen a ta hora lo vuelven a conectar lo mejor es q los admin digan a q horas van a volver a poner otra vez online

si te gusto mi mensaje no olvides dar GRACIAS

no dire qe no qiero ser pesado, pero n oes asi, DE VERDAD QE QIERO SER PESADO; bueno y sabeis alguien qe novedad traen el seasen 4 ? expliquemelas detalladamente las novedaes si es posile jejej, GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

nuevos mapas..........
nuevos monstruos......
nuevos sets.......
nuevas armas.......

men ps yo creo q el sever lo colocan hoy en horas de la la tarde o de la noche por q el fin de semana hay evento y eso no se puede dejar asi??
entonces te pendiente q eso llegara hoy okis,,,, bn vmx:cool:

lean la seccion de noticias... alla los admin avisan sobre estas cosas

gracias a los qe dejaron unos segundos de su tiempo, se lo agradesco, se qe es mucho pedir , pero el qe dijo qe son nuevos sets nuevos monstruos y mapas y armas , pero podria se mas presciso? se puede ver en alguan seccion esos detalles ? bueno gracias por la atencion

men lalita
esta informacion es este post --->>>Aqui
mira en la seccion noticias q se colocan!!!

la gente dice ke esto es spam... pero estos temas son creados porke en los post principales k krean los admins para informarnos muchos H...... lo usan para hacer spam y la cojen de CHAT ...

PD: TOKA ESPERAR EL SERVER

siks jesus... tiene razon eso es mas manon lo cojen de chat o pa mandarse la madre lo digo por exp.. :D
y psss creo q ese tema deberia solo para informaciones del tema y q tan solo pudieran escribir ahi los adm...
en lo de los mapas es la copia de ADVANCE (definitivamente el mejor server, pero el mas dificil de jugar por eso ya nadie lo juega) con sus respectivo spots

y todos estaremos en la espera de lo del blood y que nos anuncien ONLINE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver