No mas robos, ponganse en los zapatos de los demas

Estado
No está abierto para más respuestas.

chacaler1

NOVATO
)"]DEBIDO A LA GRAN OLEADA DE ROBOS REALIZO ESTE POST

ESTOY CANSADO DE ESOS QUE DICEN QUE _ ( ME AN ROBADO , YO TAMBIEN VOY A ROBAR ) TAMBIEN ESTOY CANSADOS DE LOS QUE DICEN ( YO SOY DE CONFIAR YO NO LE ROBO TO BN ),
PERO A MI NO ME DUELE LO QUE ME ROBAN, SI NO COMO PUEDE HABER GENTE QUE SE APROBECHA DE LA CARIDAD Y ESPECIALMENTE DE LA CARIDAD DE OTRAS PERSONAS

POSTEO ACERCA DE ESTE TEMA PARA HACER UN LLAMADO AQUELLOS QUE SE APROVECHAN DE LA INGENUIDAD Y CONFIANZA DE OTRAS PERSONAS PARA SACARLE COSAS , Y SI ES POSIBLE ROBARLE

POR FAVOR TODOS SOMOS PERSONAS , PONGÁMONOS EN LOS ZAPATOS DE OTROS, Y ESPECIALMENTE DE AQUELLOS DE LOS QUE ESTOY HABLANDO, QUE FELIZMENTE SE PASEAN POR EL SERVIDOR COMO SI NADA UNIERAN ECHO, Y EL POBRE INGENUO QUE LE DIO LA CONFIANZA ES EL QUE SUFRE, PERO LO PEOR ES QUE LA MAYORÍA SON PERSONAS CON 150 HASTA MAS RESET QUE LE ROBAN AQUEL QUE CON ESFUERZO APENAS CONSIGUIO SUS COSITAS

LO PEOR ES QUE ELLOS DICEN ( YA VENGO ESPERAME AQUI ) Y NO APARECEN MAS NUNCA, //// YA NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIEN ???? .. SI ES EN UN JUEGO QUE ESPERAREMOS QUE OCURRA EN LA VIDA REAL PUES COMO ASI NOS MANIFESTAMOS EN UN JUEGO PUES VA A SER LA IMAGEN EN EL MUNDDO REAL

SOLO PIDO RECAPAZITACION Y QUE AQUELLOS QUE ROBAN Y ESTAN LEYENDO ESTO REFLEXIONEN, ES UN JUEGO PERO AL FIN Y AL CABO ES ROBAR NO SOLO COSAS SI NO EL ESFUERZO DE OTROS, ROBAR ES MALO, Y TARDE O TEMPRANO YA SEA EN EL JUEGO O EN SU VIDA DIARIA, VAN A TENER QUE DAR CUENTAS HASTA DE EL ROBO DE UN ALFILER, ESTO ES PARA QUELLOS DE LOS QUE HABLO, Y QUE LOS QUE NUNCA SE AN MANCHADO LAS MANOS CON HURTO JAMAS CAIGAN EN EL ERROR DE ROBAR A LOS DEMAS ....

NUNCA ME E SENTIDO MAL POR LAS COSAS QUE ME AN ROBADO O LE AN ROBADO A OTROS , ME SIENTO MAL CUANDO PIENSO QUE HAY PERSONAS CON ESCASA ÉTICA SOCIAL Y FORMACIÓN DE VALORES QUE ABUSAN DE LA CONFIANZA DE LOS DEMAS

BY SIR

REALIDAD DE LA VERDAD

...........................................................GRACIAS /.................................................................

Re: No mas robos, ponganse en los zapatos de los d

Eso no se pudo en muthematrix hace ya años atras, y sobre todo menos ahora.

La ingenuidad no es algo de castigo ni tampoco de consideración.

Si alguien te dice.. paseme el fenrir espereme aqui y ya vuelvo.

Obviamente no volvera.

Siempre a sido lo mismo.

Tienen que pensar mas y desconfiar de todos

yo desconfio hasta de mi madre.

Yo de mi SANTA madre no desconfio!! xDD
Uno tiene que saber muy bien a quien le deja las cosas, yo a ningun desconocido le soltaria asi sea una chaos ^^
y a los que conosco los conosco muy bien casi como la palma de mi mano ^^ y son contaditos son como 2 xD por que los conosco? Ammm he hablado con ellos x cel, los he visto por cam, por el face, en el msn, skype . . . ect ect ect. Tampoco confiarte de cualquier persona que apenas conoces y cuando necesitas algo te ayuda asi sea con zen o lo que sea ^^. "Las canas se respetan" Tienes que conocerlo masomenos 6 meces como minimo ^^ y eso que tambien influyen mucho los comentarios . . Un ejemplo: Ami de Nestor = ALADIN absolutamente nadie me puede decir que el pelao es una rata o cosas de esas, pelao mas serio que el no he conocido en este jugo ^^ Otro DLKREATOR. Son gente de confianza . . .
Y lo digo y lo sigo repitiendo "UN AMIGO VERDADERO JAMAS TE PEDIRA TU CUENTA"
Uno tiene que detallar muy bien a las personas para tratar de ver en realidad si son personas con buenas intenciones o son una "rata" que lo unico que quiere es robarte!!

& a la hora de hacer "COMERCIO" trata de que todo se haga en un solo trade! No te comas el cuento de que te digan "AYY ESKE LAS OTRAS COSAS LAS TENGO EN LA OTRA CUENTA, PASEME "X" COSA A ESTA CUENTA Y YA VENGO CON LA OTRA CUENTA PA PASARTE "X" COSA " Naaanananaanan eso son trucos viejos ^^ es mejor ser desconfiado, Mas vale prevenir que lamentar!

Buen dia para todos!

Saludos.

y ahora ya no es solo; -Me pasa esto. -Si demelo le espero.
ahora se te acercan y te dicen me das tu msn y de confiado se lo das y te pasan un programa que te roba la cuenta del MU
me gustaria que no hubiese mas robos en este juego pero creo que es un poco imposible debido a que siempre va haber gente que se aproveche de la situacion que tenga ya sea lo de los trades o lo de sujetar cosas asi como muchas mas formas de robar.
Que le roben a alguien que lleva años jugando es dificil pero que le roben a un pollo que tiene un set exe+9 que se lo gano con esfuerzo y dedicacion al juego duele.

Saludos :)

si jajaja y sobre todo y con el respeto de todas las pj elfas que si son mujeres, hay mucho elfo suelto con intenciones de robar a la gente así q ojo....

creo que si se siguen las reglas al 101% no vas a tener ningun problema con robos :3

Ey sandra gracias no sabia eso de lo del msn xd,,,, gracias por el aporte

ummm esto ya lo he dicho como que unas 100 veces pero bueno ahi va otra vez

MANDAMIENTOS CONTRA EL ROBO O "HACK"
(el mas importante de todos)

1. JAMAS DE LOS JAMASES PRESTES TU CUENTA A NADIE: en la vida tus cosas mas valiosas no son publicas, si tanto quieres tu cuenta cuidala, el prestarla solo significa que no te interesa o te da igual.

2. NUNCA PERO NUNCA ABRAS CORREOS DE REMITENTES EXTRAÑOS: si no conoces al que te envia el correo para que abirlo? muy seguramente es spam o algo malisioso.

3. JAMAS DES DOBLECLICK A UN ARCHIVO CON EXTENSION EJECUTABLE: .exe, .rar u otros son archivos para ejecutar en tu computador, muy seguramente son keyloggers u otros programas que atentan contra tu privacidad.

4. JAMAS JUEGUES EN CYBERS QEU NO GARANTICEN LA INTEGRIDAD Y SEGURIDAD DE TUS DATOS: si vas a un cyber debes tener en cuenta que todo lo que alli uses puede quedar a la luz publica, entonces que debes hacer despues de jugar en un cyber? resetea tu contraseña en nuestra web, no ingreses a tu correo desde un cyber y si lo haces al salirte modifica todos tus datos.

5. JAMAS DES TU ID DE MANERA PUBLICA: si ustedes dan su id publicamente lo mas probable es que cualquiera que lo tenga intente hasta que de con la contraseña.

6. JAMAS INGRESES TUS DATOS DE CORREO ELECTRONICO O CUENTA DEL JUEGO EN PAGINAS EXTERNAS A MU THE MATRIX O EL OPERADOR DE TU CORREO QUE SEAN ENVIADOS MEDIANTE LINKS: muchas personas caen en este punto, les llega un correo diciendo que deben poner su correo electronico y contraseña para importar contactos o visualizar cosas, de igual forma los datos de tu cuenta en MU. no caigan en este punto.

por ahora no recuerdo mas...

Este post es muy bueno lo recomiendo para estos casos: http://foro.muthematrix.com/general/5290-tips-para-evitar-robo.html#post66043

Si, cuidado
no habrán mensajes de nadie desconocidos menos una postal.. Mejor no le den el corre a nadie q no sea de su confianza por medio d euna postal de gusanito ami me robaron la cuenta. Entonces muchachos estén pendientes cuiden sus msn y cuentas de mu. Q tenga un buen dia y un buen leveo

Yo creo que las reglas son claras, pero siempre hay quienes se las quieren saltar

este post y uno que vi antes, no se ven con la intención de tratar de recuperar las cosas,
esto es bueno para que todos tengamos mas cuidado con aquellos personajes mañosos que nunca van a cambiar,
el saber que tipo de artimañas usan, y si están en la lista negra de trades yo si estoy muy de acuerdo y les agradecería
que en algún lado coloquen los nombres para así saber con quien estoy tradeando.

y ahora ya no es solo; -Me pasa esto. -Si demelo le espero.
ahora se te acercan y te dicen me das tu msn y de confiado se lo das y te pasan un programa que te roba la cuenta del MU
me gustaria que no hubiese mas robos en este juego pero creo que es un poco imposible debido a que siempre va haber gente que se aproveche de la situacion que tenga ya sea lo de los trades o lo de sujetar cosas asi como muchas mas formas de robar.
Que le roben a alguien que lleva años jugando es dificil pero que le roben a un pollo que tiene un set exe+9 que se lo gano con esfuerzo y dedicacion al juego duele.

Saludos :)

??¿¿

Y que acaso el Programa que te roba dice.

" Para robar cuentas de Mu "

y tu aceptas?

Yo encuentro que la persona que hace eso merece mas reconocimientos por lo que hace por que sabe como engañar o despistar.

Y es que ahi.. eso me da risa, por que siempre culpan

" EL SERVER NO TIENE PROTECCION "
" EL ANTICHEAT NO SIRVE Y AUN ASI ME ROBAN ITEMS "
" ME ROBAN LA CUENTA, TENGAN MAS SEGURIDAD "

Dicho y echo.

Última edición:

Hahahahaha Yoo Mejorr Ise un listicaa dee Todas las ratas ke en mi tiempo en Mu conosco...!!!!
asiii me evitooo de seguir cayendo en dichas trampas....!!!
Esoo no es solo en Mu en todoo lado aii gente ke se la qiiere ganar facil.... es la ley de la vida... ^^

si ami me intentaron robar la cuenta diciendome que si queria aprender a editar items que le diera el msn y tal pero eso ya se ve desde lejos le piden el msn a uno y despues le mandan un keylogger pero eso tambien tiene la culpa los que le dicen que si ami ya me intentaron robar y si no dan el msn no tienen problema ninguno y listo...
PD: lo mejor no confiar en nadie x)

Mientras la humanidad exista siempre abran robos, matanzas, guerras etc!!

sabes q iwal bn el post pero tienes q tener en cuenta en q hoy x hoy ninguna persona es inocente muchos van con la maldad y si te pueden joder lo van hacer pero creer en eso de q ( pasamelo y te lo devuelvo luego o lo tengo en otra cuenta pasamelo y lo traigo ) lo unico q debes hacer es:
PASANDO Y PASANDO

Última edición:

yo por eso no doy todo de una vez si es un set doy solo unas partes nunca todo, depende lo que sea lo doy revuelto para no perder

parcero simplemente le puedo decir ke ha una serie de topics a seguir para evitar robos...ademas rekuerde esto "el vivo vive del bobo" asi ke no de papaya y vera ke nada le va a pasar y listo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver