No mas robos, ponganse en los zapatos de los demas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: No mas robos, ponganse en los zapatos de los d

zolo keria cometar k en el zentido de roboz me parece muy maluco una vez ami em robaron todo i ezo ez feo ya k uno con ezfuercitoz i le roben a uno T_T pero beno uno vuelve i mpieza con la ayuda de loz amigoz y amigaz pero pz io en mi zentido pido conzitaz preztadaz i laz devuelvaz ez k la coza no ez confiar en alguien la cueztion en mi cazo ez zaber en kien confiar creo pz io no ze ^^

Es como intentar hacer recapazitar a la guerrilla....tema obsoleto.....

Dediquense a cuidar sus cosas....

VA' LO UNICO QWE YO DIGO ES Q.... NO DAR LA CONTRA A NADIEªª ESO ES BUSCAR PROBLEMAS... CUANTAS VESES NO ME AN ROBADO EN ESTE JUEGO Y SIGUE LO MISMO Y E APRENDIDO QWE NO DEBO CONFIAR NI EN MI PROPIA SOMBRA XD n.n♥

Por que a mi nunca me han robado la cuenta?
ni cambiado Password? en todos estos años como usuario ya antiguo de muthematrix?

Y cual es mi diferencia con ustedes?

Por que nunca he tenido que reclamar por robos?
Por que se que si me roban es por que YO SOY BOBO y CONFIADO CON LA GENTE

Es que yo soy precavido para mis cosas y como dije " NO CONFIO NI EN MI MADRE "

SEE A MI HACE UNOS DIAS ME APARECIO UN MG DICIENDOME QUE LE VENDIERA UNAS TRI DE MAGO ME DABA SET ACC PERO EL MUY TOTIN DECIA QUE PRIMERO LE PASARA LAS TRIEVOS A ESE PJ Y QUE LUEGO EL TRIA EL DL PARA PASARME EL SET "SEGUN EL NO PODIA ABRIR LA DOBLE PANTALLA" ^^ TENGAN CUIDADO ESE MG SE LLAMA dadadf

Por esas razones, por lo general trato de no dar mi msn u otras cuentas que tengan que ver con coreos electronicos,
a veces es dificil lidiar con estas cosas dentro del mismo juego.

No entiendo pa que dan nombres; cual quiera puede tener miles de cuentas mulas dentro del juego. La idea es ser biblia y no dar papaya y no confiarse de nadie.

Eso no den papaya si van a hacer un negosio busquen q las cosas sean equitativas y no suelten su ID ni su MSN
Bno detodosmodos es qlgo q muxas veses pasa pero aght q joda si nos roban nos recuperamos
si nos caemos nos levantamos es como en la vida real no hay que darse porvensido q por q me robaron voy a renunciar al juego nah
ami ya me an robado varias veces pero no voy a dar nombres de pj´s por q como dijeron por hay de que sirve nombrar luego es q no pueden hacer lo con una mula? detos modos graxias por los tips no los habia visto :)
a i esto q no impida confiar en sus amigos ustedes sabran en quien confiar.
nobres de pj´s en los q puedo confiar y agradesco su amistad :
hamiro
Testra
C4S4NDR4
GATITA
ArxizZ
RaSiEl
DLmadara
Radical
DLangel
Tanat
ammm............................. y se me queda corta ^^
GRAXIAS AMIGOS

ATT: MG_MAKRAY ........... ERVIN :)

Mmmm Ps A Aprender De Los Errores Soy Muy Antiguo En Esta Vaina Y Ps Ciertamente Me Han Robado Demasiado He Sido Muy Ingenuo Pero Todo Me Dio Una Leccion Y Hoy En Dia No Me Dejo Robar De Nadie Y Si Presto Mi Cuenta A 2 Personas Pero Por Que Son Amigos De Cuadra Y De Hace Años..!! Todo Es Cuestion De Aprender Y Jamas Renunciaria Al Juego Por Un Simple Robo Cuando Era Novato En Esto Lo Pense Cuando Me Robaron, Luego Cuando Resetee Con Todo Puesto Pero Ps = Los Item Son Lo De Menos Cuando Tu Comercias Bastante Te Recuperas Moe Rapido Asi Que Ps Mas Bien Aprendan A No Dejarse Robar. Porque Ladrones Siempre Han Habido Y Siempre Habran Suerte Con Esto Muchachos Y Señoritas :)

ATT: hamiro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver