No mas usureros

Estado
No está abierto para más respuestas.

BCULION

NOVATO
BUENAS TARDES COMUNIDAD.

DESDE HACE YA ALGUN TIEMPO SE VIENE PRESENTANDO UN ESCACES DE TWS Y PUES LA GENTE SE ESTA APROVECHANDO DE ESO .. YA ESTÁN Q PIDEN ES UN SET DOBLE OPCIÓN POR UN TRADE DE TWS . Y POS YO CREO Q MAS DE UNO YA ESTA CANSADO DE ESO Y PUES OJALA NOS APOYEMOS Y SIGAMOS COMENTANDO ESTE POST PARA Q LOS ADMIN NOS AYUDENNNN A MEJORAR EL DROP DE TWS..

COMUNIDAD APOYEN...:cool:

yo lo apoyo ya que los twistings estan muy caros por lo escasos q son lo ideal es q subieran un poco el drop bueno si no es molestia, y la gente se aprovecha de estos no podemos permitir esto de atravez de la nesesidad surjan en otras personas el trade perfecto vender muy caro y se aprovechan

Bueno creo q los poderes se deberian solamente cambiar por poderes de razas no abuzar de los mismos y sino tendrian que ponerlos a la venta en las npc asi dejan de abusarce algunos ..

Pues no me gusta formas discusiones ni nada de eso....

Pero tienes la razon ya la gente esta abusando de la necesidad de los bks.....
Esperemos que laura o jaime hagan algo al respecto o si no ni modo va tocar NO LEVEAR.....

no se ha modificado nada ni se modificara nada el drop esta igual q siempre si no van a levear por q no salen del mismo skill lo sentimos pero esa queja no la vamos a aceptar como no van a tener escaces si no salen de lo mismo teniendo muchos mas. ni modo. nosotros no vamos a apoyar la monotonia q ustedes mantienen por gusto

igualmente eso es mientras pasa la reseteadera por q tienen la exp aumentada el 1 de enero se acaba la exp aumentada y eso se les acaba

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver