No me da mu

Estado
No está abierto para más respuestas.

SmOrtix

PRINCIPIANTE
lo ke pasa es ke descargue mu y lo ejecute al arbir el launcher le doy game star y se desaparece suena algo y ya hasta ahi si alguien sabe comoa rreglar eso avisart porfavor

hay muchas cosas q ocasionan estos problemas... 1º desinstala e instala de nuevo .. cuando instales el game desactiva el antiviruz.. otra cosa si tienes mas de 1 antiviruz esa puede ser la causa del problema... si no ps avisa q sale o algo mas poara poderte colaborar..

nea el antivirus es mcafee y ese hpta no tiene opc pa desactivar entonce no se y lo he desisntalado 3 veces!!

quite el mu de la lista de mcafee y abralo como administrador tambien puedes darle clic derecho al main y cambiarle la compatibilidad a win xp o no se..

mas facil.. instale avast .. de antivirus no se mucho pero tengo avas desde hace mucho tiempo y es bno .. buske el serial por net y listo ^^! y me funk perfectamente

Abra el programa antivirus de mcafee, y seleccione la opción virusscan
Haga clic en el boton on-access scan opcion de menu y haga clic izquierdo sobre la ficha propiedades.
Seleccione la opcion todos los procesos - deteccion- exclusiones...opcion de menu, y elija el boton AÑADIR del menú. vaya a la carpeta de mu o a los archivos exe de mtm los añade, y seleccione haga clic en aceptar cuando haya terminado.

ahh y si quiere quitar el mcafee Prueba esto primero, vaya esta carpeta: C:\Program Files\mcafee.com\Agent\app luego busca cualquier archivo con la extención .adf click derecho y eliminar. Luego ve aagregar/quitar programas busca security center y desinstalalo.

Última edición por un moderador:
no ya kedo melo no se ke paso pero lo elimine y llo volvi a descargar y sale gracias!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver