No me Sirve el launcher!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Edormean

NOVATO
oigan es que me descargue el juego hace como 2 semanas pero el problema persiste y la verdad mis amigos estan jugando y no he podido por el problema miren :

http://img5.imageshack.us/img5/8928/mumatrixerror.png

http://img5.imageshack.us/img5/8928/mumatrixerror.png

mumatrixerror.png

Porfavor respondame de forma inmediata para poder jugar y ser parte de la comunidad mu the matrix

Última edición:
Respuesta: No me Sirve el launcher!!

mmmm tienes que eliminar los datos anteriores a la antigua version y colocarlos en nueva carpeta la nueva version asi no tienes problemas ...

man acabo de leer tu post voy a eliminar todos los mu que tengo en la pc y voy a instalar de nuevo mu the matrix si no me sirve vuelvo a postear

Lo que pasa es que no dejas que el launcher descargue las actualizaciones, además despues de instalar ebes reiniciar el pc. Dejalo que ahi esta descargando los updates....

miren ya elimine todos los mu hasta matrix, lo volvi a instalar y me pasa lo mismo les voy a mostrar las 2 ventanas que me salen apenas abro el launcher para ver si asi podrian colaborarme:

1)
muthematrixerror1.png

2)
mumatrixerror.png

hay otra cosa, si usas XP y dar iniciar a MU no como adminsitrador, el juego no te va a iniciar, debes ser administrador del sistema para que te fucnione bien, ya que tu cuenta puede estar limitada, eso me paso en el equipo donde uso Windows Xp.

en mi computador solo hay una sesión por lo tanto entro como administrador pero aun asi no entiendo por que no me funciona

voy a dejar eso del launcer por ahi una media hora si no vuelvo a reportar para que me sigan dando soluciones, gente se les agradece la colaboracion

ha pasado una hora desde que deje el launcher como me dijiste y nada que actualiza los datos, porfavor necesito ayuda para resolver este problema!!!

Facil con el launcher de la antigua version lo copian y lo pegan donde tienen el nuevo cliente y ya ademas le dejas el loggin de una vez

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver