No pueden con una elf

Estado
No está abierto para más respuestas.

Antimatter

NOVATO
ANOCHE, QUEDO EVIDENCIADO, SOLO LA ELF SE CARGO A 7 E NTRE ELLOS MIOJON-BOLOK-MANCION-APOCACOSA, DIGO APOCALISYS-DL_ROYER-GOVAS Y OTROS Q NO RECUERDO PERO SI HAY FOTOS, SOLO LOS FOTOGRAFOS DE MU Y ESO NO ME MOLESTA ES SOLO EVIDENCIA ES MAS ANOCHE JUGAMOS BALON CON LOS QUE MENCIONO ENTRE ESCOBAR Y ESTA ELF,,, Y ADIVINE QUE PASO JAJAJA MIOJON LLORABA PIDIENDO AYUDA A UN BK Y LLEGO EL SALVADOR DE LA MUENDA PIMENTOCHE, DELEN GRACIAS A EL DE LA SUMBA QUE LE ESTABAMOS DANDO.

JAJAJA SIN RECORES PERO SI ESTAMOS DE CASERIA CONTRA RAGNAROK ASI QUE NO DEN PAPAYA.:p

Respuesta: No pueden con una elf

JAJAJA SIN RECORES PERO SI ESTAMOS DE CASERIA CONTRA RAGNAROK ASI QUE NO DEN PAPAYA.:p (BY:Antimatter)
JUM TAN DE CASERIA DE RAGNAROK ?
HUY Q CHIMBA OSEA Q PUEDO MATAR McCLAUD AL PISO
HUY Q GONITO !

Última edición:

jajaja como les dije desengañense con un WAR en el server 20 de lo lindo desen bala si quiere pero por aya lejos donde no se lean /post de uds insultandose y menos que se vean matandose por hay pueden morir mucho inocentes^^
Agan una zona de guerra vayan pal server 20 aya esta solito atrpeyense aya
EN NOMBRE DEL RESTO DE GUILD

FOREVER PTE

jejeje q xarras estas peleas d uds, y q charro los apodos q se ponen jaja, wenu solo espero, q esto simplement se qde en peleas del juego y ya, xq veo q ese problemita se les esta volviendo muy grand, y no deben olvidar q esto es un juego como pa estresarcen tanto ^^

jajaja los q la pasamos bacanos somos los q no tamos en esa pelea ps asi ellos mantienen agarrados y los mejores spots qdan libre pa nosotros los pollitos XD ^^

jajaja xD yo como no juego entonces no me pueden matar ^^. Si algo pido un pj grox prestado y entro a matar :p

jajaja xD yo como no juego entonces no me pueden matar ^^. Si algo pido un pj grox prestado y entro a matar :p

jejej ps veo q dice q sos de Mcclaud, pero me pregunto, como es el nombre d tu pj? o no tienes en si ninguno, ps como deis q no jugas , tonces como raro XD...

ush esto ya sabe a cacho a toda hora peleando en el server y ahora en el foro nununununu eso mas bn arreglenlo en el siege.

ush esto ya sabe a cacho a toda hora peleando en el server y ahora en el foro nununununu eso mas bn arreglenlo en el siege.

Pienso = pero jjeje ps ellos ya quieren dar a conocer sus diferencias mas haya del juego y llevarlas al foro para q todos nos enteremos, hay como 6 temas diferentes q hablan d la misma pelea XD

el personaje del feo de BladeKnight exe MasterM, jajaja anda ocupado en otras cosas parece el feo que ya no entra ni a saludar

jejej nunk lo habia visto XD... y ps si como q t la pasas tonces mas en el foro q en el juego ^^ pero ps weno tampoco t pierdes d muxo

Si me la paso mas bien en el foro, y tambien en Skype, creo q alguna vez e hablado contigo por Skype. :D:D

feo necesitaria que me pases tu direccion del skype,como que nos desvirtuamos del tema original tmbien =P

Si me la paso mas bien en el foro, y tambien en Skype, creo q alguna vez e hablado contigo por Skype. :D:D

Tan raro jjeje no creo q hayamos hablado x skype ps no tngo ni idea kien eres XD, aunq ps puede ser, como es tu nick en skype? pa saber si si

anoche, quedo evidenciado, solo la elf se cargo a 7 e ntre ellos miojon-bolok-mancion-apocacosa, digo apocalisys-dl_royer-govas y otros q no recuerdo pero si hay fotos, solo los fotografos de mu y eso no me molesta es solo evidencia es mas anoche jugamos balon con los que menciono entre escobar y esta elf,,, y adivine que paso jajaja miojon lloraba pidiendo ayuda a un bk y llego el salvador de la muenda pimentoche, delen gracias a el de la sumba que le estabamos dando.

Jajaja sin recores pero si estamos de caseria contra ragnarok asi que no den papaya.:p

anda pùedo matar mcclauds sin ninguna restrigsion y sin remordimientos ??? Dios existe bansaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
noden papaya por q ahora en adelante no leveo solo cazo ^^

como siempre algunos aca se desvian de el tema y cojen el foro de chat asi no es para eso estan los mensajes privados

Ola, la verdad si el foro se esta volviendo mas para peleas y chat XD, que para dar informacion util del juego ^^ igual me entretengo leyendo un rato las cosas que escriben algunos, aca no se sabe quien dice la verdad "no que el me mato primero" y el otro "no que fue él el que me mato" , que el uno dijo y que otro dijo.....bonche!!!!!!...XD.

Lastima que no tenga si no un full, si no estaria diviertiendo un rato en cualquiera de las dos partes en conflicto ^^

P.D: No voy a favor de ninguno de los dos.

vmz

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver