No puedo entrar al MU

Estado
No está abierto para más respuestas.

chicogd

NOVATO
Ya mande 2 mails a muthematrix@gmail.com, pero no recibi respuesta todavia, el tema es que cuando quiero entrar a un server.. pongo el usuario y la contraseña y me dice "ha sido desconectado de muthematrix", y no puedo entrar a ningun server, ya me fije en mi cuenta( hace bastante que no entro) pero sigue activa, porque en la pagina principal entro, y me dice los detalles de mi pj y todo, siempre entro de vez en cuando como para que no se me borre la cuenta, y asi la voy manteniendo, bnueno espero una respuesta.. a algun moderador o algo :S saludos

Respuesta: No puedo entrar al MU

no es error del servidor

es error d su pc.. seguramente por que tiene la ram muy trabajada o su senal de internet esta muy lenta

use CTR ALT SPR xD

no, eso es por que no tiene el parche, buscalo en la seccion de noticias e instalalo

y lalita si uno tiene el error de que solo le entra asta la seleccion d pj y de hay no pasa por que se me cierra el juego cual seria la solucion

en serio porfa lo nesesito
ps queria entrar a jugar pero no puedo

lalita ayuda no puedo entrar al muu pongo mi clave mi id y le doy selc pj y se me cierra la pantalla ayuda porfavor ke hago

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver