No puedo entrar amu

jose0123

NOVATO
porfavor nose q hacer alguien medice por q no puede entrar a mu nose daño el update nose q paso.
pues intento entrar como siempre pero nada me sale una x hay y luego el update y no pasa de hay
les anexo las fotos para q vean.
ademas lo reinstale y nada sale lo mismo porfavor si alguien sabe q pasa mediga xD
se lo agradeceria mucho
porfavor ayuda xD

Adjuntos

• NO!!!!!.bmp
    3.5 MB · Vistas: 62
  • NO!!!!!!!.bmp
    3.5 MB · Vistas: 46
Respuesta: No puedo entrar amu

porfavor nose q hacer alguien medice por q no puede entrar a mu nose daño el update nose q paso.
pues intento entrar como siempre pero nada me sale una x hay y luego el update y no pasa de hay
les anexo las fotos para q vean.
ademas lo reinstale y nada sale lo mismo porfavor si alguien sabe q pasa mediga xD
se lo agradeceria mucho
porfavor ayuda xD

tenes ya la computadora ya viejita eso se ve muy feo eso de no poder entrar..
te recomendaria un scaneo ala pc tuya con norton y antispias

talvez puede ser ke tengas un virtud.w32.

bay

Ps si no has jugado x muxo tiempo tienes q descargas Seanson 4 y el Anticheat

Instala mu baja el parche, luego deja que haga el update y reza pa que te funcione.

HUY PEZ DESCARGUE EL CLIENTE NUEVO CON EL PARCHE POR Q LO VEO ATRASADO PEZ EN FIN

BAN ZAI
rese pake funcione:eek:

mmmm men te a consejo descargar el cliente completo de MU, yo desde que salio con el anti hack lo he instalado cualquier cantidad de veces en varios computadores y nunca me saca errores...... deacargalo... MTM S4

mmm no es por el pc solo que se le desconfiguro vuelve e instala el parche al cliente y listo no problem ...

Volver