No puedo jugar....AYUDA!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tengo una mac , y como mu nadamas se puede correr en windows yo compre una aplicacion llamada parallels que deja correr windows en mi computadora (pero de forma virtual). ya al aver instalado mu y todo , le doy a jugar y me aparece un mensaje que dice "sorry,this application cannot be run under a virtual machine"... entonces, quisiera saber si alguien sabe que puedo hacer para poder arreglar este problema que tengo o sabe de algúna otra forma de jugar mu en una mac

eso tambien tuve ese problema, emm la verdad hay untema igual avergua que hay CoNe dice respuesta a esto

hola buen dia.

mira la solucion es simple, instalalo en un equipo normal con windows, (no virtualizado) y copia la carpeta en tu windows con parallels. este problema ya lo habia solucionado cone en un post anterior.
pst: me encanta parallels jajaja es una chinva..

hola buen dia.

mira la solucion es simple, instalalo en un equipo normal con windows, (no virtualizado) y copia la carpeta en tu windows con parallels. este problema ya lo habia solucionado cone en un post anterior.
pst: me encanta parallels jajaja es una chinva..

yo vi ese post. e intente eso. no sirvio. hasta trate de poner la carpeta en un usb y tampoco. no hay otra forma?..... o sera que hice algo mal en el proceso , sera que me puede explicar con mas detalle lo que dijo cone?? gracias

pst: si hahaha ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver