No sé que está pasando

Estado
No está abierto para más respuestas.

Agente

NOVATO
Buenos Días
Desde anoche tengo problemas para para entrar a Mtm. Cuando ejecuto el Launcher no me carga el "Jugar" sin embargo si carga la página. Pensé que era mi portátil, pero intenté en otro desde mi conexión igualmente pero no funciona. No carga el "Jugar". Pensé que el servidor estaba caído pero al parecer no.
Ya reinstale el juego. Alguno me podría sugerir algo ya que no sé que tengo que hacer para que me cargue el "Jugar".
Gracias

Buenos Días
Desde anoche tengo problemas para para entrar a Mtm. Cuando ejecuto el Launcher no me carga el "Jugar" sin embargo si carga la página. Pensé que era mi portátil, pero intenté en otro desde mi conexión igualmente pero no funciona. No carga el "Jugar". Pensé que el servidor estaba caído pero al parecer no.
Ya reinstale el juego. Alguno me podría sugerir algo ya que no sé que tengo que hacer para que me cargue el "Jugar".
Gracias

Intenta resetear tu modem!, a mi me solia pasar mucho y solo se arreglaba si resetiabas el modem.

Ya lo hice duque.
Aunque se reseteo totalmente y no funciono el internet por horas. Toco llamar a UNE para arreglarlo.
Creo que la reseteada queda totalmente descartado, ya que el internet volvio nuevamente despues de resetearlo, y aún así no carga el "Jugar"
Ya problé el Firewall pero tampoco. No tengo antivirus. No sé que puede ser.
Agradezco que me ayuden ya van 2 días, que no me carga el "Jugar".
Por favor...

si el botón de jugar no carga es por que tienes algo bloqueando la conexión o algún puerto especifico.

esto puede ser causado por:

1. tu compañía de internet.
2. un router o la configuración de la red local.
3. un firewall o software de seguridad.

técnicamente cualquiera de estos casos podría dar la falla que tienes. comienza probando con otro pc en la misma conexión o con el mismo pc pero en otro sitio.

si el botón de jugar no carga es por que tienes algo bloqueando la conexión o algún puerto especifico.

esto puede ser causado por:

1. tu compañía de internet.
2. un router o la configuración de la red local.
3. un firewall o software de seguridad.

técnicamente cualquiera de estos casos podría dar la falla que tienes. comienza probando con otro pc en la misma conexión o con el mismo pc pero en otro sitio.

Descarto Firewall porque ya lo desactivè y no funcionó.
Descarto Software de Seguridad, porque no he instalado nada desde que se dañó el juego.

Puede que sea las dos primeras opciones. Me llevé el portatil a la Universidad, y allá conectó y cargó el "Jugar". Llegué acá a la casa y no cargó.
En ese casó, que tengo que hacer para solucionarlo si ya se que el problema esta o "En el router" o "Configuración de la red local" o "Compañia de internet".

Agradezco la colaboración.
Gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver