No se puede entrar x main

Estado
No está abierto para más respuestas.

MGTIROFIJO

NOVATO
Bueno ps yo no se que pasa pero ahora apenas erntro x main y carga y dice que has sido descoentado del servidor y entro x launcher y si me entrar pero es que ando donde un pariente como el tiene las 2 puedo entar pero en mi caso solo tengo el main ahora que hago?

obvio, para eso esta el launcher, el main no es para entrar al juego.

Como hago para hablar con uds pero que me respondan de inmediato es sobre los eventos vip y otros temas les agradeceria

por quincuagesima vez imposible o hay anticheat o hay winmu, no hay mas opciones.

Y le dan... No no se puede.

Todo programa que se acople al main.exe es catalogado como cheat o hack o algún script, o tambien un editor de paquetes.
el winmu se acopla al main a si que no va a funcionar.

De todas formas estoy muy feliz y me alegra de que hayan puesto el anticheat y felicitaciones laura y cone pero toy aburrido sin el main sin mu x un buen rato ahs t_t

sencillo...en la carpeta de mu esta el icono de launcher...el cual nesesitas para descargar el udapte...... o si no una solucion mas rapida volver descargar el MU...xD

Hace poco un amigo le dije que no me sirvia el main porque apenas entro me sale desconectado del server y el descargo ayer el mu y entro x main y si le sirve y tu me dices laura de que el main ya no va a funcionar mas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver