Nombre de pj´s que nos han robado en mtm

Estado
No está abierto para más respuestas.

lipido

NOVATO
Abro este nuevo tema(no sé si ya tenian algo relacionado a este tema abierto, pero igual lo abro)

Lo creé para que ha todos los que nos han robado coloquemos los nombres de los pj´s que lo han hecho para tener mas cuidado al dar claves o al hacer trades con estas personas.

Empiezo yo... me han robado 2 veces ya.:(

1) THUGSTOOLS---> set hurricane +9 +L exe, rune exe +13, set garuda+9, y otras cosas mas que no me acuerdo.
2) gongin---> set storm +13 exe. dancer +9 exe, 4 pieces, set great dragon exe +9, alas de mg, y otras cosas que no me acuerdo.

Espero que coloquen nombres de otros pj´s para no volver a caer en esto...:D
Y cuidado con estos :p..

Respuesta: Nombre de pj´s que nos han robado en mt

Pero eso depende.. si usted le paso su cuenta a ese tipo para que la manejara, y luego le hace el quiebre de ella.. enrealidad no lo veo como robo. lo veo como, el me jodio yo lo jodo de la forma mas legal de gamin posible ^^.,

eso es por prestar la cuenta, a mi me robo DL_EROS mano de vainas, casi me retiro de mu, pero eso se recupera,(aunque no e recuperado el gato :( )

SWAT4
SWAT
PHILIP3
DL_LeMon
los primeros 3 me robaron hace pokito en forma
y lemon me robo en la 1.1e
con uno de esos metodos de el trade q undiera esc q cancelara etc...

a mi me robo DL_PePaS cuando jugaba con DL_Will me robo el set darkmaster +9+ Luck succ drop reduce jummmm tengan cuidado con DL_LeMon

porke el robo a un amigo (devildarky) y le hackeo la cuenta le cambio correo y too cuidado con ese man

a mi hermano "MG_MARCO" le robaron todos los sets
set thunder+13+luck+rango
set red dragon+13+luck+rango
set volcano+13+refleja+opt 380
set storm crow exe+13+luck+reduce
set storm acc+11
alas tri evo+13
set legendary+13+luck+reduce

se hicieron su navidad T_T

Ah y ojo q DL_LeMon se hace pasar por mi hermano pero no es... es solo pa q lo tengan presente y evitar malos entendidos!!

ps a mi una vez me robaron pero pff fue hace artooooo.... porq le di la cuenta a una amiga y ps... se la dije asi sin privado y taba leveando en tarkan 2 y el man como q paso y me jodio robandome mi set dark master +9 +luck+adc+12+succes ..... y ps siks lo se fui un idiota al no decirla por privado =S
pero wueno ps....
me recupere y ... felicito al men que coloca este post... asi la gente se comienza a dar cuenta de la clase de personas y cuales son ese tipo de persoans que roban a los demas =P .....

hmm, a mi me robó un dl, pero hace ya ratico, como en septiembre del año pasado, fue un man que se llamaba muy raro, creo que se llamaba honry, o algo asi, ya no lo he vuelto a ver, me robó un set ashcrow exe +8 +reduce +full luck, una dancer exe +7 +daño +dmg 6%, y un set dark soul exe +5 +drop +reflect +luck. el set ashcrow todavia no lo he recuperado, y lo otro lo recuperé pero lo vendí.

a mi me robo XXCARLOSXX y el fue tambn kien me borro mis pjs entre lo robado esta un set plate acc+13 y un gato negro y otro azul y una day+13 con golpe y el mk borro los pjs con el set de tienda porke si se lo llevaba lo pillan

a mi me robo xxcarlosxx y el fue tambn kien me borro mis pjs entre lo robado esta un set plate acc+13 y un gato negro y otro azul y una day+13 con golpe y el mk borro los pjs con el set de tienda porke si se lo llevaba lo pillan
pero se le olvido decir q ud borro primero a carlso y el hizo la judia duke se dejo pillar muy marikamente cuando salio carlso robado y borrado a los 5 dias ud aercio con un gato azul y a el le bajaron el negro despeus disque recupero todas las cosas ud fue el q lo farico primero asi q ud tmapoco es una perita en dulce

enrealidad, en mu hay muchos hack y ladrones de cuentas, para nombrarlos a todos tardariamos mucho, ademas, algunos robos, aun no se sabe quien fue el autor.

en la mayoria de los casos es alguien al q le emos dado la cuenta, pero otros si son hackers

see a mi solo una ves me robaron x dar la cuenta de resto naa solo hacks como el q me borro T.T

si yo acepto le hice la vulta a duke pero ya era la segunda ves ke me la hacia la primera fue una supuesta resetiada.. y desaparecio todo lo de mi MG XXCARLOSXX set strom acc+13 regin + golpe + alas + luck +fenrri negro + otras cosas ke habian en el pj...... leugo el domingo 12 de abril duke me llamo a la ksa dciendoem mk lo robaron (sinico) le borraorn los pj y todo eso me dolio entre las tantas cosas ke se robo ese perro fue:
-set strom crow acc +13 (de nuevo)
-set legendary luck reduce +13
-set black dragon reflec +13
-set de master luck +13
-set red spirit +13
-set grand soul +13
-cada pj tena su buen set +13 + armas +13
- fenrrir negro (el supuesto ke le robe yo a el y el otro ke "le robe" fue el de la supuesta resetiada")
- entre otras cosas ke no recuerd bien

duke ud se pone a sacar los trapitos al aire sabiendo ke ud es un falso ke hasta me llama a la ksa diciendo " mk perdonme yo se ke la cage" mkcon claro ke la cago ud sabe ke le daba envidia ke un pollo ke llebava 5 meses jugando tuviera mas cosas ke un vicioso como ud ke llevaba como año y medio pero bueno sakemos los trapitos al sol a ver kien tiene mas cosas pa contar

opino q duke no tiene derecho a opinar!!!!
Porq?? Ps porq el borro y robo a xxcarlosxx
es mas se suponia q eran parceros en medallo!!!
Pero q fue lo q mato a duke?? La envidia de q xxcarlosxx tuviera muchas mas cosas q el y hasta mejores q las de el!!!
Jummm... Amigos como estos no son nada!!!
Doble!!!
Falso!!!
Disq parcero!!
Jaaa!!!!

opino q duke no tiene derecho a opinar!!!!
Porq?? Ps porq el borro y robo a xxcarlosxx
es mas se suponia q eran parceros en medallo!!!
Pero q fue lo q mato a duke?? La envidia de q xxcarlosxx tuviera muchas mas cosas q el y hasta mejores q las de el!!!
Jummm... Amigos como estos no son nada!!!
Doble!!!
Falso!!!
Disq parcero!!
Jaaa!!!!
huy si es eman de duke mera laganrria xd pero jmm digo q la venganza fue dulce xd

pdt : Le falra una e asu firma y acuerdese de halo =(

XD!!!!!
Mu The MaTrix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPERO Q AMIGOS COMO ESE DUKE NO SE VEAN!!!!
Q TRSITESA DE "AMIGO"...

ema que solo generara problemas entre usuarios, y no hay pruebas fisicas de los hechos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver