Nos esta afectando gravemente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Nos esta afectando gravemente

jajajajjaaj.... lo peor es que todo el mundo habla y habla.. y los adms nada que contestan.. o si quieran dan una opinion.. u ... algo... nose... pero miles de veces se dirigen a ellos y ellos ni siquiera dicen ,, en ellos estamos trabajando o algo parecido... jajajajja no pierdan el tiempo,,,, ellos nunk se dirijen haciea los bugs...- la verdad deje de mandar correos etc... la verdad no pierdan el tiempo... creo que esto se va a solucionar ya que acabaron los ostros dos server,, aver si esto se pone bueno.. si sigue igual... pues tokara irnos,,, emjor pensar asi que quedarse en un server que todo el tiepo va estar buejeado... salu2

Me alegra mucho ke me esten apoyando con este tema...ojala sigan apoyando para que los adm lo tomen en cuenta

apoyo este tema, ya un amigo q comenzo en marzo, ya orita va 35 restes, esto no puede ser xD, y ademas este bugg ya a estado mucho tiempo, ya es tiempo de q los admis hagan algo al respecto!!

pss yo ke sake un bk el viernes y el fin de semana lo lleve hasta los 8 resets y ya mata en ruin sin problema alguno admins que es esto preocupence un pokito si kiera demuestren algo de interes por el server

Estoy total mente de acuerdo,en el sentido de que se deveria encontrar una solucion para este feo bug,aunque yo ya soy full,ya no leveo:D:Dpero si los apoyo...

Comprendo muchisisimo a susi ya que yo he tenido en mi poder unas elfas groxas y si es verdad las admiro..yo no se como hacen ellas en los vips para los spots, la verdad es demasiado dificil asi sean full a las elfas cualkiera les roba el spot asi sea un mago de 30 resets....lo mas malo que tiene la elfa en estos momentos es el rango de agilidad tan bajo que poseen....por lo menos nosotros los mg podemos luchar por un spot o los magos tambien pueden luchar por un spot...pero las elfas no ..si a las elfas le llegan al spot les toka irse porque ellas no tienen como luchar como no harian nada....o la otra es que le hagan el favor y le respeten spot, que yo se que a las elfas hay muchos que le respetan los spots pero ahi otros -.- que no...son hasta guaches con ellas..
Vemos

ps nos toca esperar porq ahorita con la union de toos los server van a estar mucho mas pendiente del server y bug q vaya apareciendo va a estar en analizis para tratar de dar una solucion y ps recordemos q estamos en una version beta y ps ya no nos queda mas q esperar aver quetal nos va!!!

la verdad tienen razon todos.

lo peor es que la gente se esta cansando

pienzo que deberia subir la vit o intentar subirla observe en un mapa donde solo se puede entrar en level 400 que eso mob si tiene arta vit deberian ver como es la vuelta.:cool:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver