Nose q pasa con mu

Estado
No está abierto para más respuestas.

ghetto

NOVATO
Sali a resetiar a mi pj y ucando intente entrar con randy no me deja entrar al server no me sale el cosito para poner msi datosy en la pagian que sirve
adm q pacho

Respuesta: Nose q pasa con mu

lo mismo me pasa.....selecciono el server y se keda ahi...no trabado per se keda mostrando los servers

admin yo no puedo haser reset ni mirar el ramkim !
se cayo la pagina =(

en estos momentos estamos realizando algunas reparaciones, pedimos disculpas por los inconvenientes

aaaaa q bueno!!!!!!!111 reparaciones rjjeejejejjjjeejje ahora q es lo q va a estar ya en funcionamiento?????ojala el blood.....

grax lala

A gueno adm gracias Y PODRIAN avisar cuando el server este on

hayy sii depronto ya pusieronel blood y otras cosita smas!! woo =) ojala ps pero no empiesen ps ha soñar =)

reparaciones de la web, no del servidor, no no no, no pongan noticias en mi boca no he dicho nada de eso

haaa bueno perdon =) pero igual usds estan muy fuisiosos trabajando en elk server por qu elos veo mucho on en el foro eso es bueno =)
pero buenoojala que pronto el server quede bn bn !!

Admin y al fin para el fin de semana si tara listo el anticheat como lo dijo CoNe???

mmm tokara esperar un rato ^^ yo estaba asustado me pasaba = pero ya todo se aclaro ^^ esperar ^^

BAN ZAI

ojala ke kuando llegue a forever aunkesea ya este el blood estoy emocionado :S pero nada de lo del trapaso ^^

ejejjeje ps si....lala no pueds adelantar nada?ps d q van a arreglar?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver