Nose q piensen uds!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Hardy

NOVATO
MTM Premium
bueno no se que piensen uds pero crywolf ya kedo sin moobs, me recorri todo crywolf y no encontre spots, si saben uno diganmelo, pero crywolf definitivamente le quitaron los mobs, estaba mejor antes lo k debieron aver echo fue disimunir el drop de bless of guardian y y, pero como kdo crywolf en este momento kdo un asco!

Respuesta: Nose q piensen uds!

ufffffffffff totalmente deacuerdo contigo pero que mas se puede hacer esperar aver si los adm corrigen esos errores jejejje por que creo que es un error por que segun losd adm como abia quedado crywolf con esa cantidad de moob estava bn ese era el arreglo que se avia echo no se si se dara el arreglo

uera de eso la experiencia ta re bajisimaaaaaa, llevo 1 hor ay media y apenas voy 290 y leviando en kanturu kore a? pueden creer eso?

ah mi me parece que quedo bn no quedo fasilista pa que cualquier pollo ya tenga un fenrri no aguanta esto no es un mu fast ...

pero shaos hay q admitirlo q la experiencia bajo demasiado!

q ud estaba mal acostumbrado es otra cosa, asi devio haber sido la exp siempre!!

parc no e sk estubiera mal acostumbrado si no k yo ya llevo jugando arto tiempo y desde q actualizaron a esta evrsion la experiencia bajo muchisimo!

Man no sea facilista, a mi me parece q en 1 hora y media 290 lvls es bueno, en advance en esa hora y media hasta ahora se staria llegando a lvl 200!
Ademas el foro no es el lugar indicado para hacer ese tipo de denuncias (acusaciones)
dirijete via email!

pf.. aver la experiencia siempre en forever a esta mas alta de lo k esta en este momento, lo k yo pregunto es por k la bajaron!

ademas quien esta comprando advance con forever???

Última edición:

noo man la exp esta bn solo q no c por q no dan toda al exp sino dan poko si kieren levear bn leveen en party pa que vean que se levea rapidito es como un bug o no c q sera por que al no tener party la exp se la dan bajisima a uno pero al tener party uno gana lo normal de la exp dada

parse si la xperiencia antes estaba mas alta y tdos eran felices, ahora k la bajan son isque felices PF

Desde la anterior actualizacion kanturu 1,2 le bajaron la xp porque gente de 800 a 30 reset leveaban hay, lo que hacen los admins es intentar hacer que los groxos puedan disfrutar mejor de la experiencia que los pollos

ve a barracks o a raklion, si esque eres capas de pelear por un spot con los groxos

lastimosamente ya la gente esta muy mal acostumbrada a que desde los 30 reset ya agan 3 reset diarios, pa eso es la actua

el tema de crywolf ya se avia tratado; has un mejor uso del foro

uff tenaz que el server este tandificil, y eso q falta q los mobs esten ubicados segun resets, asi que no lloren mejor jueguen a ver si se vuelven buenos y juegan en los mapas que les corresponde, como es malo si es muy facil y malo si es muy dificil de ahora en adelante en ese sentido no los vamos a escuchar mas y vamos a adecuar el servidor segun nuestro pensamiento.

asi que no pierdan el tiempo con estas quejas de niños chiquitos y gasten su tiempo aprendiendo a jugar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver