Noticia Importante error en Items

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Bueno como todos ya saben desde el día Sábado se ha venido presentando error en el trade y reparación de items que muestran la siguiente información:

-
Can not trade promo items
-
Can not repair promo items

Después de casi 2 días de investigación y trabajo hemos encontrado el problema que presenta el servidor y tenemos varias soluciones a esto.

El problema es que después de 9 años MTM ha llegado al limite de seriales permitidos en nuestra base de datos y por consecuencia el limite permitido para ejecución en los programas del servidor, por lo tanto el juego se ha quedado sin seriales que generar para cada item que cae al piso pero a pesar de esto cada item tiene su identificador diferente[para evitar casos de duplicación] desde el día sábado aproximadamente después de medio día, es por esta razón que se genera el error que todos observan al intentar tradear o reparar un item que recogen.

Para poder aplicar las posibles soluciones es necesario cerrar el servidor y esto nos llevara un tiempo largo ya que debemos realizar backups, aplicar las diferentes soluciones que tenemos y probar que alguna funcione sin presentar mas inconvenientes, desafortunadamente el día de hoy también están en evento VIP lo que nos ha impedido cerrar el servidor para realizar todo esto.

Primero se tratara de aplicar las diferentes soluciones a la generación de seriales para nuevos items y ya solucionado este inconveniente se entrara a trabajar en la asignación de seriales a los items que ya poseen y se encuentran bloqueados sin permiso de trade.

Si bien después de toda esta información poseen alguna duda no duden en preguntar aquí mismo, por otra parte, anunciamos que una vez terminado el evento VIP todos los servidores se cerraran para empezar el trabajo ya nombrado
 
O sea que hoy no se alcanza a corregir algo? Pues un amigo me va a pasar unas machines de su cuenta y no deja, porque quiero subir un set y pues el drop se que es bajo el de machines y no tengo mas :eek:
 
excelente labor admins, si toca estar sin el vicio algunas horas de una, todo sea por el bien del server y el buen funcionamiento de todo
 
Buenas tardes ...
debido al caos que se ha formado en el server me gustaria preguntar
1- Se buggearan los inventarios y baules expandidos ( en tal casooo remoto que si sucediera que pasaría con los items y/o cosas que allí estén)
2-Existe algun problema en que los items recogidos hayan sido modificados ( me refiero a que por lo menos recoji pentas y seeds waters pero ya los ensamble, o recoji partes de un set +0 y ya las subi a +15)

gracias por su atención ... buena tarde
 
Buenas tardes ...
debido al caos que se ha formado en el server me gustaria preguntar
1- Se buggearan los inventarios y baules expandidos ( en tal casooo remoto que si sucediera que pasaría con los items y/o cosas que allí estén)
2-Existe algun problema en que los items recogidos hayan sido modificados ( me refiero a que por lo menos recoji pentas y seeds waters pero ya los ensamble, o recoji partes de un set +0 y ya las subi a +15)

gracias por su atención ... buena tarde


1. no
2. no
 
Hola adm, me alegra que hayan encontrado el problema y la solucion que proponen en ese lapso de tiempo ,es bastante aceptable, tocara esperar :D. Una pregunta, abra alguna generosidad de parte de uds para ver la manera de recuperar el tiempo perdido, solo para subir items, ya que no pudimos hacerlo a causa del problema del trade?
 
adms hemos quedado desconeptados y no podemos ingresar al juego por que no da la opción de jugar 7y estamos perdiendo tiempo los del vip q no podemos ingresar :(
 
adms hemos quedado desconeptados y no podemos ingresar al juego por que no da la opción de jugar 7y estamos perdiendo tiempo los del vip q no podemos ingresar :(

ehmm eso ya no es cosa del servidor, no hay problemas para ingresar
 
pero es q unos pjs mio quedaron adentro y estan online pero intento entrar y no deja :(

- - - Actualizado - - -

gracias lalita si era un problema aki ufff menos mal por que los q estamos aki jugando en el mismo ciber creíamos que se nos avia acavado el vip y q eso duraria toda la noche gracias :)

- - - Actualizado - - -

gracias lalita si era un problema aki ufff menos mal por que los q estamos aki jugando en el mismo ciber creíamos que se nos avia acavado el vip y q eso duraria toda la noche gracias :)
 
Ya comenzaron a trabajar??. Buena Suerte y Muchas Gracias de ante mano por el trabajo que van a realizar que se ve que es tedioso...exitos.
 
Informamos que los servidores ya se encuentran online.

A partir de este momento todo item que caiga en el servidor funciona correctamente.

Los items que ya habían recogido todavía presentan el problema requieren de trabajo mas avanzado y mas tiempo, seguiremos trabajando en ello y mientras tanto ustedes pueden seguir disfrutando del juego, de momento les recomendamos eliminar los items que realmente no necesitan o utilizar los que si necesitan(como las joyas) que presentan esta falla
 
Última edición:
lalita no se si es solo a mi o sera colectivo, pero en mis cuentas no aparece el vault expandido, incluso en la principal spenser me dice lo podras usar cuando adquieras expandido

para revisar eso porfa
 
lalita no se si es solo a mi o sera colectivo, pero en mis cuentas no aparece el vault expandido, incluso en la principal spenser me dice lo podras usar cuando adquieras expandido

para revisar eso porfa


ami tambien me paso eso pero fue momentáneo loq si me tiene preocupada es que me calleron unos items en cuentas diferentes a la principal y con mi elf los necesito pues los guardare para cuando ya todo este solucionado por que si que necesito esos items gracias lalita por aver normalizado lo de los items y que no llevo tanto tiempo por que algunos llegaran a pensar que mínimo se hecharian las 24 horas
 
Yo tambn tengo items en otras cuentas y no me los deja pasar [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Enviado desde Zony Z1 usando TapaTalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba