[NOTICIA] Problema Mobs(Monstruos)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [NOTICIA] Problema Mobs(Monstruos)

hey si, esto de los mobs está re malo, los pollos ahora no tienen que pasar por lo que nosotros pasamos hace rato ya.
y una pre, quero sla tercera quest está bloqueada???, quero saberlo!
 
Respuesta: [NOTICIA] Problema Mobs(Monstruos)

esto ya se esta poniendo intolerable, muchos estan con la idea de que es una estrategia para atraer jugadores al server (valla jugadorasos -.-) el asunto es que ese bug de seguir asi acabara eventualmente con MTM forever
 
Respuesta: [NOTICIA] Problema Mobs(Monstruos)

no joda estaba yo ablando con una jente super care polla remalbestida todos feos que uno cree tiene 0 reset y no isque 32 reset yo que putas!
admin anunsio mi retirada de mu esto ya me dejo muy triste algien que yebara 3 sem a echo lo que yo me demore casi 4 meses esto me deja muy triste ya ba siendo hora de que se lo tomen enserio
 
Respuesta: [NOTICIA] Problema Mobs(Monstruos)

mi antiguo master (Icaro) ya empaco maletas, pago vip's como un loco pa subir resets y al ver que ya regalan los reset con ese bug se puso como un titì y se fue... y si pa esta semana no se arregla la cosa, mi plata y yo nos vamos tambien ¬¬ (y muchos mas piensan igual)
 
Respuesta: [NOTICIA] Problema Mobs(Monstruos)

si esto ya nos esta desanimando a muchos y yo e pagado vip pero esto me esta desanimando lastima perder mi platica pero ya asta locha me da entrar a mu entro y casi hay mismo salgo
adm porfa ayudenos con este problema, soloe so pedimos colaboracion con ese problemita
 
Respuesta: [NOTICIA] Problema Mobs(Monstruos)

mmm, al parecer nadie esta tolerante... ni yo!!, es increible que hace una semana un amigo mio llegó recien a mu, y ya lleva 7 resets, 7!!!!, esto es muy muy descepsionante, yo me demoré como mes y medio llegar hasta donde estoy y ya el en menos de una semana ya tiene 7, es increible, y p'a acabar de ajustar la 3ªquest está deshabilitada, nada de s4 y el server como que está off, que es lo que les pasa admin!!!???
 
Respuesta: [NOTICIA] Problema Mobs(Monstruos)

jajaja..... ya escucharon el foro no es para reportar cosas !!!!
 
Respuesta: [NOTICIA] Problema Mobs(Monstruos)

bn ,,, este problema ya se arrglo... en s3.. salu2,,,, esperando a s4
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba