Nuestro MTM Forever....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Nuestro MTM Forever....

hola muchachos mi gustaria saber como hago para comprar partes para mi pj pero en efectivo?, quisiera comprar mi set stron crow acc ò mi fenrir quisiera saber la direccion para comprarle a los adm. (inter rapidicimo, efecti o sim) grax y discupen soy nuevo y repollo

aca esta la info q nesecitas y lo q el server vende en plata real, LEE la info y lo de las donaciones!
http://www.forever.muthematrix.com/tienda.aspx

yo tengo unas dudas:

1. Estaran listas pronto todos los skills nuevos season 4?, traspasos de cuenta de advance?
2. Hay full stat en mu the matrix forever? cuanto son los full stats para fuerza, agi, energy, comando, vitalidad?
(he hecho la misma pregunta, pero he recibido diferentes respuestas, agradeceria que algun admin me aclarara esta duda)
3. en mtm forever el comando del dl es acumulativo o se borra despues de cada reset como los demas stat?

lo que yo opino de todo esto que dice cone es muy bueno, ya en nuesto server se han hecho varias mejoras como el borrado de pj's, el drop de skills y mas, ya se veran los eventos y pronto los skills nuevos de bk y dl, eso espero, pero bueno, ya lo de las quest es lo mejor que has dicho cone porque los problemas que tuve haciendola ya se veran solucionados, espero que sian asi, pero no me parece que nos dejen asi originales, o sea, que a un bk lo dejen dk, me parece algo injusto, creo que los que hicieron la 1ª quest se deberian quedar con ella y hacer como si nunca huvieran hecho ninguna otra, pero bueno, eso corre por cuenta de uds... me parece muy bien lo de la atencion de los admin, porque yo de que es duro eescuchar a 3 servers distintos, y es bueno que escuchen a uno solo y le pongan mas atencion... lo de la cam 3d si quiero saber para cuando esta listo, porque ya se que lo harán con el anticheat, pero si es posible quisiera saber para cuando seria eso... la capacidad de los servers me parece exelente como la pusieron, ya sera mejor y no nos preocuparemos tanto por el spot, jaja, pero bueno, ojala sigan asi, y espero que mtm viva un renacimiento XD, literalmente.

yo tengo unas dudas:

1. Estaran listas pronto todos los skills nuevos season 4?, traspasos de cuenta de advance?
2. Hay full stat en mu the matrix forever? cuanto son los full stats para fuerza, agi, energy, comando, vitalidad?
(he hecho la misma pregunta, pero he recibido diferentes respuestas, agradeceria que algun admin me aclarara esta duda)
3. en mtm forever el comando del dl es acumulativo o se borra despues de cada reset como los demas stat?

ya tiene un pj full?? uh!!! sierto q a los de advance les va a poner el doble de los resets q tienen.......

Bueno sorprendido x la forma en q CoNe explico todo pero q bueno la verdad estuvo muy detallado y no tengo preguntas q agregar al tema gracias y sin dudas cool

thacdlfirmanuevasinguil.png

Última edición por un moderador:

ya tiene un pj full?? uh!!! sierto q a los de advance les va a poner el doble de los resets q tienen.......

mm no tengo pj full (todavia) ...jajaja en mtm advance era muy jodido levear, en una buena semana (estando dedicado demasiado al mu) hacia como 4 reset, uno en el transcurso de la semana y 3 en el vip del fin de semana...pero ahora en foverver van a cambiar las cosas ^^

...igual no lo pregunto por q sea full stat, solo preguntaba para saber...es bueno saber este tipo de cosas cuando uno entra a un nuevo server...(yo juraba q los full stat en forever eran 32767, y q la gente q tenia como mas 500 reset los hacia solo por salir en el ranking...)

ps en forever puede q la exp sea muchisimo mas alta, pero aunque tengas 100 resets, vaa haber muchisimos para lso cuales uno sera pollo, ejemplo:

nosfer y yo :(

gracias a todos por responder la mayoria de preguntas que hacen los usuarios que llegan anuestro server.

les informo, en muy pocos dias tendremos un parche para el cliente muy pequeño que corregira el problema de las alas s4 y estrenaremos el nuevo anticheat.

espero que nos apoyen en todo esto con sus donaciones, asi continuaremos brindandoles el mejor servicio posible.

claro cone
yo colaboro en lo mas posible
y ahora + ya q uds se han echo ver
y nos estan colaborando
y estoy ansioso por el anticheat

alfin van a caer todos los q usen hackers, y podremos usar nuestras alas, grax cone x el anuncio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver