NUEVA POSTULACION PARA MODERADORES DEL foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Bueno hemos decidido dejar 10 moderadores en el foro junto con DL_FRANCO y los 5 seleccionados que se encuentran en el siguiente post: http://foro.muthematrix.com/noticias/11453-moderadores-foro-preseleccion.html#post130693

ya tenemos 6 Moderadores titulados, es decir, nos hacen falta 4 moderadores, por tal motivo tenemos 4 vacantes mas para moderadores que deben cumplir con los siguientes requisitos:

- Debe ser un usuario completamente activo del foro
- Que esten al tanto diariamente de las noticias administrativas
- Que conoscan completamente las normas del foro y el juego
- Que respeten y hagan respetar tanto las normas del foro como del juego
- Jamas debio haber tenido un problema, altercado, discucion ETC... con ningun administrador
- Buena ortografia
- Debe ser jugador de Mu The Matrix minimo hace 1 año y conocer todo sobre su antiguedad y hechos importantes en el transcurso de estos 5 años
- Jugador honorable y respetuoso
- Solo debe poseer una cuenta en nuestro foro
- Aunque no este deacuerdo debe entender la posicion de un administrador y apoyarla
- Que sepan usar todas las herramientas del foro a la perfeccion


Deben realizar su postulacion aqui en el foro, escribir un texto no mayor a 4 lineas ni menor a 2 explicando el por que se postulan.


quienes no quedaron seleccionados en la primera postulacion pueden volverse a postular, el dia 3 de mayo cerraremos postulaciones.

solo aceptaremos en este post postulaciones, cualquier otro comentario sera eliminado.


 
Buenas, Llevo jugando 5 Años y en el foro llevo 3 años. En en foro siempre mantengo pendiente, Soy una persona respetuosa y que la respetan tanto en el juego como en el foro, Conosco las reglas del foro y las he visto aplicarse directamente a aquellos que las incumplen, Siempre estoy dispuesto ayudar a los admins en lo que nesesiten y al foro con mis aportes, y por eso me postulo

Gracias
 
Hola, llevo jugando mu the matrix ya hace como 3 años o mas, creo que mas, siempre e estado pendiente de todo lo que pasa tanto en el foro como en el server, no e tenido problemas, o artercados con los miembros del staff, y creo que con ningun usuario, respeto a todo el mundo y todos con los que e tratado me respetan por saber contestar con las palabras correctas, soy una persona muy prudente en cuanto a lo que tengo que decir, y aunque siempre e ayudado y colaborado con todos, espero poder seguir haciendolo, de igual forma, gracias a Lala y a Cone por la oportunidad y ojala me tengan en cuenta para el cargo de moderador y ayudar a crecer esta comunidad.

De nuevo, Gracias
 
Hola, me queria postular como ya habia hecho antes pero no sali seleccionado llevo bastante tiempo jugando como 1 o 2 años , soy bastante activo en el foro , soy respetuoso admiro el gran trabajo que hacen uds los adms conozco las normas tanto del foro como del juego .
att: DANG3R

Salu2
 
Buenas tardes señores Administradores y Comunidad de MTM

Hola a todos yo me postulo como moderador de MTM por que he jugado 3 años y 5 meses en MTM , soy una persona muy respetuosa,colaboradora, que le gusta expresar de forma breve clara y sin agredir a las personas con mis comentarios... puesto que conozco muy bn el reglamento del juego y la del foro...trato de ser muy colaborador en los vip no solo jugandolo si no que se respeten las reglas del juego me gusta tener uns servidor libre de bugs y un foro libre de spam espero que pueda ser parte de esta gran familia que eso es lo que son ustedes para mi tanto la dministracion como la comunidad MTM...

muchas gracias por la atencion que me an brindado y por la oportunidad de postularnos a todos XD...

ATT: G4LFhORD..
 
Pues Primero Que Todo No Me Esperaba Una Nueva Postulacion Asi Que Pues Por Que No Postularme Ya Que Vivo Tanto en El Foro Como En El Game .

Primero Pues Creo Que Soy Muy Activo En El Foro Estoy El Dia De Lo Que Postean

Llevo Toda Mi Vida Jugando MTM No Lo Miento

Conosco Las Reglas Muy Bien

Soy Respetuso , No e Tenido Problemas Con Ningun ADM Ni Con Ningun Miembro Del Presente Staff .

En El Juego e Tenido Discusiones Con Algunos User, Cosa Que a Todos Les Suele Pasar Ya Sea Por Que Te Ofendan ETC .

La Manera Que Juego Es Totalmente Legal .. Nunca e Nesesitado de Los Programas Externos Ni Nada Por el Estilo .

Pues Creo Que Eso Es Todo.

Quisiera Ser Moderador Por Que e Visto Que En El Foro Se Nesesita Tan Bien Orden, Gente Que Nesesita Aprender Cada Una de Las Secciones Donde Postear
No Postear Sin Seguir El Orden Por El Cual Se Debe Seguir.

Creo Que Me pase Un Poco Pero Pues Esta Es Mi Postulacion, Pido Disculpas De Antemano Por Si Molesto Con Mi Postulacion

Muchas Gracias..
 
Como ya habia echo anterior mente, me vuelvo a presentar como administrador del foro, llevo 1 año y medio jugando ya a este excelente juego y participando en el foro y en todos los eventos echos por esta gran comunidad soy muy participativo y me conecto diariamente, como ya dije se usar perfectamente las herramientas del foro y nunca é tenido ningun problema con ningun moderador, sin mas que decir, solo me queda dar las gradias por volver a hacer otra seleccion, porque la verdad tengo muchas ganas de poder ayudar tanto a users antiguos como a nuevos

Muchas gracias :D
 
Para ser un moderador de este foro creo que lo importante es ser una persona objetiva, sin fanatismos de ninguna clase (me refiero a las guerras de guild que hay en el juego, el juego es el juego y el foro es un medio para exponer ideas, sugerencias y conocer noticias del juego) aunque reconozco que tuve inconvenientes con algunos usuarios eso quedo atrás....es un juego y hay que disfrutarlo... y pues mi aporte en la moderación del foro seria evitar conflictos que se trasladen del juego al foro, dar soporte en las inquietudes que se presenten y fomentar el respeto entre los usuarios, aunque el punto donde los admin dicen "Aunque no este deacuerdo debe entender la posicion de un administrador y apoyarla" si hay algo en lo que no estuviera de acuerdo simplemente no postearia sobre en el tema y daría mi punto vista de manera respetuosa a los admin... espero que los que queden en la moderación sean los mejores y que la imparcialidad sea su mejor virtud.
 
hola. llevo jugando mu desde el 2007.... o sea, 4 años, y en el foro estoy desde el 2008, o sea 3 años, nunca he peliado con nadie ni me gusta peliar... que pereza....... soy uno de los pocos que se toman el tiempo para leer las reglas de mu y del foro................ por esto soy de los q dicen: oiga!!! que es eso que dijo!!??............, cada vez que me meto a internet me meto de primero al foro y despues por aya al face..... saqué un 5 en el indicador de ortografia de lengua castellana en el cole....... bueno...... un 4,3........... en el juego jamás me he salido de las reglas, nunca he usado hacks, no me gusta andar de pk, no me gusta peliar, es mas, me gusta ayudar.......... y he usado todas las herramientas del foro, excepto los referidos................ por estas y mas razones creo q puedo ser un moderador muy aportante y muy provechoso =]............................. eso si.................... no todo es bueno................... a mi mama no le gusta que este tanto en mu, y por eso amenaza con quitarme el internet pronto.............. rezemos por que eso no pase =]
 
<!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-CO</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:EnableOpenTypeKerning/> <w:DontFlipMirrorIndents/> <w:OverrideTableStyleHps/> </w:Compatibility> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} </style> <![endif]--> Buen día a todos, tengo cualidades que creo que serían útiles en una labor como la que propone la administración, hare una descripción de ellas brevemente con el fin de realizar la postulación:
Soy muy imparcial en mis decisiones, no me dejo llevar por los problemas del momento, hago todo lo posible por hablar lo más acertado que pueda (tiendo a ser muy conciliador), intento que mis palabras se entiendan bien y no den posibilidad de ambigüedades, entiendo muy bien que la filosofía del juego es ser de combate, pero esto no me influencia en la esfera de las relaciones personales con los conocidos y no conocidos en el juego, entendiéndose esto que: los impases y las peleas que ocurren dentro del juego, se deben quedar en el juego.
Además estaría dispuesto a ayudar en todo lo posible tanto en el foro como en el juego.
De antemano felicitaciones a todos los postulantes y a los miembros del staff.
PD: Mis intervenciones en el foro son pocas comparadas con muchos usuarios en él, siempre he procurado que cada una de ellas sea los más aportante posible, y me disculpo también por gastar más de 4 líneas en mi postulación.
 
Buen día, me gustaría tener el el honor de pertenecer al staff MTM, tengo las cualidades necesarias para poder llegar a desempeñar un cargo, tal como este. Llevo en el server mas de 4 años estoy al tanto de reglas, actualizaciones ... me considero que soy una persona preocupada por el funcionamiento del servidor y el funcionamiento del foro poco a poco y con el paso de los días me he interesado por el bienestar de todos he dejado atrás las rivalidades (duelos) que tenia dentro del juego ya que uno no sabe que tipo de persona se encuentra detrás de un pc, he descubierto nuevas amistades gracias a este juego y es por eso que me gustaría pertenecer al staff para crecer como persona y para incrementar ese laso de amistad que me gusta tener aparte que tengo conocimientos sobre el mu en general.
muchas gracias
FarFaYA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba