Nuevas cosas para mtm ;)

frinx

NOVATO
propomgo (si se puede) crar otro serv me rfiero es que mu esta muy lleno y pues seria bueno que entrara a otro server (me refiero a que ya esta el serv mormal mtm1 mtm2 mtm3 mtm4)crear el mtm5:d
yy ya esta los blood crar otro +8 ( a que hay +1 +2 +3 +4 +5 +6 +7 +8) que creen otro de +8 para que varias pensonas no se queden sin entrar al blood ;)
grascias por su tiempo

Frinx, eso es decicion de la administracion, ahora hay 4 Subserver´s porque hace 2 meses solo habia entre 2 y 3, y pues entenderas que hasta que no esten full los servidores no se abriran mas (es mi opinion), ya que cada servidor tiene una capacidad para 150 personas (cuentas); ahora bien,

Server 1 (no PVP) 150
Server 2 (no PVP) 150
Server 3 (PVP) 150
Server 4 (PVP) 150

Total usuarios que puede tener el juego online: 600

Ahora usuarios habitualmente online durante el dia: entre 80 y 120

por lo expuesto con anterioridad no seria viable lo que dices, analizalo y saca conclusiones.

yo mas bn deseria q en el panel de control de la cuenta en web existiera una opcion para desconectar cuenta!!!! Es canson kedarse atrapado =( ojala lo tuvieramos =) es mas en este momento estoy atrapado =(

los de los bloods es imposible, ya que este mu se basa en el original (mu online) y en este no se ven mas de 8 blood, entonces creo que es imposible, y lo del 5º server ya lo explico muy bien caleb

Pero fue por lo del ME GUSTA en FACEBOOK, como incentivo. =)

Igualmente como les dije es desicion de los administradores, ya que si quieren lo vuelven a quitar y listo, o sino lo dejan ahi, pero como le decia dias atras a CoNe, Hacia muchos Meses que MTM no tenia tanto Server porque en total hay habilitados 7 (2 premium y 5 Normales), porlo que tenemos capacidad para muy buena gente online al mismo tiempo. =)

Volver