nuevo guild MuMatrix abre sus puertas

Estado
No está abierto para más respuestas.

abner

PRINCIPIANTE
Buenas a todos... les hago una cordial invitacion a mi nuevo guild =) pss ya el titulo dice el nombre.. seran bienvenidos...

Gente leviadora
Gente de colaboracion
y gente con animo de salir de la monotomia =)...

mas que todo me conecto por la tarde.. mi pj es : yo_scurida.. y mi nombre es abner.. para el que quiera entrar =)

Abner!!!! te deseso exitos con ese guild, le estas echando muchas ganas, yo sé q en poco tiempo tendrás mucha gente agradable en tu guild =)

ahi estoy reclutando gente =) la pasaremos bien pa los que quieran xD y grax por el apoyo =)

La verdad no creo porque el nombre del guild no esta completo como lo es el Mu The Matrix
Pues bueno siga siga :D

mk abner le desceo suerte con su guild ud es un bacan al = q mauricio y pues todavia me acuerdo cuando estava en konoha lastima q no duró =(. con su hermano se acuerda q estaba isoka magio etc esos mks no siguieron jugando MU q lastima son buenas personas jejejeje espero q consiga muxos pjs duros de leveo yo por ahora ando en soulrebe y pues no me puedo unir ya q soy fiel pero despues veremos q pasa jejeje ojala mas adelante seas de nuestra alianza XD
att: ikkfrid

bueno desde ahora estoy reclutando pjs de 500 reset en adelante.. si eres de menos reset y te quieres unir a nuestro clan.. habla conmigo y vere que puedo hacer

Esoo Abner ya ha crecido mucho tu guild, esta fuertecita =), te felicito en tan poco tiempo has hecho mucho, saluditos

a si es gracias.. =) seguire adelante.. y pss no esta de mas poner aca que hare unos pequeños eventos en el guild... y pss depende de como vayan las cosas tal vez rife un vip entero xD.. son solo adelantos =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver