Nuevo guild para pjs elite

Estado
No está abierto para más respuestas.

sagato

PRINCIPIANTE
Bueno como ya algunos saben se creo un nuevo guild para pjs elite o con un nonocimiento avanzado de mu, pjs semifull y full que conformamos un grupo conpetitivo y en haras de crear una tercera alianza ajena a las convencionales. Anímo a los pjs de buenos resets a que participen en los diferentes vip y aprovechen la exp al maximo y al tener buenos resets puedan hacer parte de este guild; asi mismo invito a los pjs de muy buenos resets que quieran cambiar de guild sin importar de cual sea, sin importar en que bando estuviere ya que como exprese lo que queremos es formar un guild fuerte , competitivo, y diferente a los que predominan la situacion actual del siege.

Muchas gracias

sagato de las pocas persona k puedo decir k me a convencido
al mando de una guild ud y espero que te valla super con la nueva guild
y nos estaremos viendo x ahy para matarnos tantico :D

^^ Gracias de verdad, les cuento que la guild ya la conformamos pjs como dl topolin, alexiscore, hitman2, legendario, cabeto, etc todos con un conocimiento importante de mu y por mi parte esta guild es definitiva, no se disolvera ya que desde hace mas de 2 años la tenia en mente y espero que pueda llegar a ser tan buena como las que ya conocemos no solo por la cantidad de grossos sino por el conocimiento, el respeto y el rol que desempeñamos.

el pk mode es parte de mu , no es personal es parte del juego por eso todo pj de toda guild que quiera hacer parte del Guild webzen es bienvenido, recuerden que pk mode no es igual a : "insultar mode", en el siege se es contricante, mas no se es enemigo en la vida real somos personas.

Asi que arriba el bonche, las guildwar, las warsoccer, el pk mode, el siege y abajo la falta de tolerancia y la ignorancia.

un abrazo

jajaja parcero severo me trama su integridad es mas seria una nota en un futuro no mue lejano ver guilds "x" x decirlo asi..ganando un CS ..imaginense ufff seria severo jajajaajja pdt: el modo pk es verdad hace parte de mtm lo uniko ek no me gusta es ke semanal estreno aproximadamente 4 o 5 burros jajajajajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver