Hace tiempo que no entraba a mtm por cuestiones de ocupaciones y esas cosas Veo que el juego ha cambiado muchísimo ya no existen las mejores guilds que eran Legends y Racnarock las nuevas administraciones fracasaron Miojam (Manuel) gran persona dejo a Randy a cargo de su gente con agramon pero tristemente los veo subyugados a Gewall que en su mayoria son los antiguos Legends Tantos años de trabajo y respeto de Manuel y miren como terminaron T_T pobre randy termino lacayo de sundown. Perdio con el por todos lados. y tibuyano termino tambien subyucado a Gewall que ironías tanto orgullo y vea como terminaron.
Manuel Jeremy mantiene el Legado de Orgullo de Legends y sigue siendo Master como lo fue DL_Angel. Lucy la elfita la vi con muchos rececitos alejita.
Lo otro que me sorprendió fue ver que ahora las nenas tienen rold de lideres Kitty en princess y Xenia en nosferat la linda kt que buena lider resulto ser, ojala y me regale un campito en su guild a mi pj. Nunca pense verla fuera de Legends pero tu papel de reina te asienta muy bien.
A grandes rasgos intentare volver al juego haber si encuentro acomodo en medio de tantos cambios.
Manuel Jeremy mantiene el Legado de Orgullo de Legends y sigue siendo Master como lo fue DL_Angel. Lucy la elfita la vi con muchos rececitos alejita.
Lo otro que me sorprendió fue ver que ahora las nenas tienen rold de lideres Kitty en princess y Xenia en nosferat la linda kt que buena lider resulto ser, ojala y me regale un campito en su guild a mi pj. Nunca pense verla fuera de Legends pero tu papel de reina te asienta muy bien.
A grandes rasgos intentare volver al juego haber si encuentro acomodo en medio de tantos cambios.