Nuevo Panorama en MTM

atheros

NOVATO
Hace tiempo que no entraba a mtm por cuestiones de ocupaciones y esas cosas Veo que el juego ha cambiado muchísimo ya no existen las mejores guilds que eran Legends y Racnarock las nuevas administraciones fracasaron Miojam (Manuel) gran persona dejo a Randy a cargo de su gente con agramon pero tristemente los veo subyugados a Gewall que en su mayoria son los antiguos Legends Tantos años de trabajo y respeto de Manuel y miren como terminaron T_T pobre randy termino lacayo de sundown. Perdio con el por todos lados. y tibuyano termino tambien subyucado a Gewall que ironías tanto orgullo y vea como terminaron.
Manuel Jeremy mantiene el Legado de Orgullo de Legends y sigue siendo Master como lo fue DL_Angel. Lucy la elfita la vi con muchos rececitos alejita.
Lo otro que me sorprendió fue ver que ahora las nenas tienen rold de lideres Kitty en princess y Xenia en nosferat la linda kt que buena lider resulto ser, ojala y me regale un campito en su guild a mi pj. Nunca pense verla fuera de Legends pero tu papel de reina te asienta muy bien.
A grandes rasgos intentare volver al juego haber si encuentro acomodo en medio de tantos cambios.

Hahahahahaha... ^^

Solo keda ke ables con kt o con Algiien de nosferat ke te pueda ayudar... :)

Si señor las cosas han cambiado mucho por aca pero en principio esa era la idea de crear nosferat queriamos que hubiese otra guild fuerte ya q siempre solo eran 2 o Mclaud o agramon. Bueno ya tenemos Gewalt con una ali muy competitiva reunio a agramon y a Legends me alegra por Jeremy que mantiene honor y se quedo solo pero hay sigue con su postura de caballero, contrario a randy01 que deja mucho q pensar... siempre lo considere un lider innato pero me equivoque. A mi manera de ver falto de principios pero bueno cada cual busca su acomodo, en cuanto a los tibuyanos no creo q esten a gusto en su nueva alianza hasta donde conozco a thomas es un man firme de fuertes principios y no creo q antilegends se vea bien al lado de angel.
Lo que si se es que este siegue va a estar peleadito y no nos entregamos facil nosferat 100% Raza guerrera hay estaremos puntualitos como siempre.

Por eso Es ke Siempre jeremy a sido i sera el guil master por exelenciia....!

En cuanto a Xenia.. se a visto Un mui buen mandato por parte de ella... Al ser la primera ELF dueña del castillo...!

La grandesa de jeremy como guild master es inugualable....

hace tiempo que no entraba a mtm por cuestiones de ocupaciones y esas cosas veo que el juego ha cambiado muchísimo ya no existen las mejores guilds que eran legends y racnarock las nuevas administraciones fracasaron miojam (manuel) gran persona dejo a randy a cargo de su gente con agramon pero tristemente los veo subyugados a gewall que en su mayoria son los antiguos legends tantos años de trabajo y respeto de manuel y miren como terminaron t_t pobre randy termino lacayo de sundown. Perdio con el por todos lados. Y tibuyano termino tambien subyucado a gewall que ironías tanto orgullo y vea como terminaron.
Manuel jeremy mantiene el legado de orgullo de legends y sigue siendo master como lo fue dl_angel. Lucy la elfita la vi con muchos rececitos alejita.
Lo otro que me sorprendió fue ver que ahora las nenas tienen rold de lideres kitty en princess y xenia en nosferat la linda kt que buena lider resulto ser, ojala y me regale un campito en su guild a mi pj. Nunca pense verla fuera de legends pero tu papel de reina te asienta muy bien.
A grandes rasgos intentare volver al juego haber si encuentro acomodo en medio de tantos cambios.

quien anda ahi??? ^^

^^ firewall no sabe de lo que habla, Quien dijo q hay que andar con rencores, no sabe ni lo que piensa randy ni lo que piensa tibuyano, seria bueno ahorrarc comentarios cuando no se sabe de lo que se habla. Y quien dijo que hay que cuardar rencores de hace tanto tiempo, la alianza crece y se hace mas fuerte. Las criticas no importan, ya veran los resultados, se han cometido errores en el pasado y no estaria mal arreglarlos y poder esta en buena convivencia. La verdad me di cuenta q las personas de agramon Son muy bacanos y no veo porque toda una ally tiene que cargar con rencores de los master. Bien los que siguieron tambn bien los que se fueron son cosas del juego y los panoramas cambian
Saludos
SanTi
GeWalT

jajaja interesante el tema . . .
vacano que Jeremy tenga su orgullo por eso para mi es uno de los mejores master que he conocido. Nunca he estado en su guild pero por lo que he oido y visto es que es un gran master y exelente guerrero.
Por otro lado jeje yo he pasado por artisimas guiles . . . NEWORDER, AGRAMON, RAGNAROK,PRINCESS, LEGADO, creo que solo esos ^^ cada guild tiene sus ventajas y desventajas...La que mas me gusta de todas es PRINCESS ^^ esa kathe es una exelente master y gran persona . . . En la que estoy actualmente que es NEWORDER me siento comodo ay, es una guild muy humilde pero muy sabia!! por fuera aparentan otra cara pero ya cuando se es parte de ella es una guild sabia, madura y guerrera!

Saludos ^^

Que que tiene ??
No han oído la sabia frase que dice "Si no puedes con el enemigo unete a él" ?
xDD

hace mucho no juego pero segun lo k veo solo puedo decir k bn por jeremy y muy mal por randy

^^ firewall no sabe de lo que habla, Quien dijo q hay que andar con rencores, no sabe ni lo que piensa randy ni lo que piensa tibuyano, seria bueno ahorrarc comentarios cuando no se sabe de lo que se habla. Y quien dijo que hay que cuardar rencores de hace tanto tiempo, la alianza crece y se hace mas fuerte. Las criticas no importan, ya veran los resultados, se han cometido errores en el pasado y no estaria mal arreglarlos y poder esta en buena convivencia. La verdad me di cuenta q las personas de agramon Son muy bacanos y no veo porque toda una ally tiene que cargar con rencores de los master. Bien los que siguieron tambn bien los que se fueron son cosas del juego y los panoramas cambian
Saludos
SanTi
GeWalT

Santi yo no tengo rencores con pipe el sigue siendo parcero y deudor^^ solo q creia conocerlo y nunca pense q abandonara ser master alli me estraño y a la vez fue descepcionante ver como decayo y si tienes razon en agramon hay muy buenas personas eso no lo niego.
en principio pense q las allis q quedarian seria Mcloud agramon y nosferat pero se pone mas interesante ahora con DL_Angel q biene con ganas de recuperar el trono y les fracciono su alianza y Ni hablar de princess con la nueva nomina que tiene me gusta por que dan muchas ganas de jugar cuadrar estrategias y todo eso el game vuelve a ser competitivo.

Volver