Nuevo season toy perdido

Estado
No está abierto para más respuestas.

Filyi

NOVATO
1.Bueno pues la verdad quisiera saber si hay una guia en algun lado para saber como usar todo lo nuevo que trae este season!!!
2.Creo que armaron mal el arbol de poderes del SM bueno mas que todo en un poder el ice!!! esta maaaaal!!! tenemos dos ice uno que no sirve pa nada y otro que es el que mas usamos la tormenta de hielo!! no esos chusitos que salen del piso y no ayudan pa nada!!
3.quien me ayuda con el win mu! ya no me sirve Y.Y ........ deveria ser como la versión anterior del juego que venia con todo todo ya no e podido leviar por eso .... alguien que me explique como usar lo no e podido subir en semanas... Y.Y

gracias!!

las guias estan en la pagina... ahi hay muchas muchas en la seccion de guias.... lo del arbol.... no es q este mal.... sino q ud no se fijo a que le metio los puntos, pues, ahi si es culpa suya, y a demas, con este nuevo arbol surge la nueva estrategia de como repartir bien sus puntos...... lo del win mu ya no va porque hay una cosa nueva llamada mu helper, que tambien esta en la guia..... bno chau.

pues amio mio creo que no ha revisado bn pero ahora pide scroll of ice!! y NO ICE STORM!!! QUE ES EL Q SIRVE y eso no sirve pa na... si hay muchas cosas y gracias a todos por su ayuda ... y lo de guias y eso no si es por mi explorador pero no habre nada... de todos modos ojeare esos links q me envio GRACIAS!

pues a mi tampoco me servia el winmu y ahora lo abro como administrador y asi si me funciona
(tengo win7 a 32bits)

Última edición:
winmu no sirve ein versiones de windows de 64bits,
respecto al ice, lo q hace el arbol de poderes es fortalezer el atributo de ice, de tal forma q cualquier skill q tenga como atributo ice sera modificado.
y dude las cosas cambian, es mas inteligente tratar de usar los nuevos recursos, q quejarse porq los viejos ya no estan.

Mmm, según la guia del arbol de poderes, la habilidad "Ice Strenghtener" aumenta el daño del Skill Ice no los skills de atributo Ice, lo que leí es que en la siguiente versión se implementa una habilidad que sí aumenta el daño del Skill Ice Storm, pero ahora afecta a los magos ya que las demas razas si poseen una habilidad en el arbol que mejora su mejor skill; A conformarse con la habilidad que mejora el Decay...

winmu no sirve ein versiones de windows de 64bits,
respecto al ice, lo q hace el arbol de poderes es fortalezer el atributo de ice, de tal forma q cualquier skill q tenga como atributo ice sera modificado.
y dude las cosas cambian, es mas inteligente tratar de usar los nuevos recursos, q quejarse porq los viejos ya no estan.

Mhilo disculpa weon eso es cierto al activar el ice en el arbol tambien afecta el ice storm osea fortalece tambien ese skill??? o_O agradesco su respuesta me interesa :)

weon es q en realidad no tengo ni idea de como se maneja el arbol mm meto puntos como me parece pero no se mm en donde se mete 20 en donde 10 en realidad no se me toca como preguntarle a alguien en el server q me explique :) pero mm si sera probar :S

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver