Nuevo WinMu

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pollievo

NOVATO
bueno no hubo pronunsacion de la administracion creo q es permito aki esta el muminizer
es la primera carpeta la q dic mupie nooo esa no xD

es epero les sirve mijos =)

grax parc por el datiko ya fulie a wild
gracias a este nuevo winmu podre seguir
con mi dl o mago =D

Muchas gracias pollipollo este funciona de 10 Mu WindowMode 3.0. Ahora si podre jugar otraves :)

Bnnnn...polli en esto si t ganaste tus grxxx parcero....... aunke aveces t pasas...pero too bn hehehe xD

En uno me sale error y el otro funciona bueno sale porque en el 3.0.4 sale un cuadrito como de error :(

No me sirve alguien que me colabore :(kiero jugar mtm a escondidas xD expliquemen :'(

Baja el rar, lo descomprimes ahi saldran dos carpetas una llamada MuPie's WindowMode "Este no sirve" y la otra es MU WindowMode 3.0.4.19 BoR Team "Este si sirve"

De la carpeta MU WindowMode 3.0.4.19 BoR Team Ejecutas el archivo MU WindowMode y te saldra un cuadrito hay una barrita donde dice less ahi escojes la resolucion de pantalla en la que juegas, 800*600 o 1024*760 Despues le das en Start y por ultimo si no moviste nada mas le das F12 cuando estes en la pantalla de MTM y listo. A disfrutar de MTM minimizado :)

Última edición:
lastima no me sirve con el seven

en windows 7 funciona solo tien que darle clik derecho propiedades y en la pestaña compatibilidad chulean donde dice windows xp sp3 y listo a jugar XD

ole como se minimiza ? este no es como el de antes q uno le daba f11 y se minimizaba ? en este es casi lo mismo ta bn la pantalla se mueve para e lado superior izquierdo pero despues le doy f11 y me pasa a pantalla completa T_T alguno me puede explicar bn como ago ^^
grasias

Bravo grandicimo hpppppppppppppp, tenias k abrir el put ocico,,,, ya no se puede usar ese minimizer maldito estupido.

pero no podias kedarte callado pendejo

se la acabas de cagar a todos

deja k te vea y te voy a matar hijo de tu pendeja perra puta madre

todo por kedar bien pendejo

haora te kedas tu tambien sin minimizer por pendejo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver