Nuevo WinMu

Estado
No está abierto para más respuestas.
no me sale link ni nada :S

a jaja acabo de leer XDD jaja julio :S q pedazo ese pollievo -.- todo por pasarcelo a la comunidad ^^!
pero deberia servir el minimizer no es un hack -.-

Nop ya n sirve, esta bloqueado, igual no fue culpa de polli el fue muy amable de compartir el minimizer que si funcionaba para q todos nos beneficiaramos cosa q muy pocos hacen.

PD: gracias polli ( y no es sarcasmo, son gracias de verdad)

Jejej buena poli yo tenia ese y ayer juegue a la perfecccion xd ya habia enviado correos a ver si no habia problema =) se le agradece por la intension

bn lastima , lo quitaron , tocara buscar una que otra forma para poder ingeniarnos la manera de jugar mas practico !
ya tenemos el anticheat , empesemos pensando positivamente .

T_T es k a muchas personas nos keda ocmplikado jugar isn winmu por diferentes motivos tareas trabajo examenes etc yo opino ( solo es uan opinio xD) k deberia dejar un winmu haci sera mas practico para nosotros

parceros yo x hacer mas no hize nada no se q pasa con esta administracion pareciera q lo q quieren es aburrir los usuarios q tenia de malo el winmu ?.... solo quiero q me den una razon valida del x nos quitan el unico winmu q servia?? en q les afecta??

se quieren quedar sin gammers?.... x mi parte no volvere a jugar como antes solo auto denoche nomas y a ese paso menos vip
si un vip era mamon con winmu ahora sin el winmu 2 veces mas jarto noc q les pasa envez q pensar en el vien de sus usuarios y el de todos buscan la manera q nos aburramos del juego

no joda hasta el berraco circulos lo quitaron ...

pollievo lo hemos explicado mil veces

los winmu los programas que se ejecutan externos al juego cualquiera que sea, contiene componentes que tambien hacen que los hacks funcionen, si no se tapan esos huecos no se tapan los hacks, o dejamos el hueco abierto para que ustedes puedan usar su glorioso winmu y todos puedan usar hacks a diestra y siniestra o cerramos esos huecos y pueden jugar en paz y legal.

tu que prefieres? tu propio benefecio? o el beneficio de poder jugar tranquila y legalmente?

Me parese ridiculo que esten pensando que todo esto lo hacemos solo para molestarlos o fastidiarlos..... nuestra mision aqui es garantizarles un juego limpio que valga la pena y que sea legal para todos IGUALDAD. esto garantiza que el tiempo que tu inviertas en 1 dia sera valioso y nadie podra hacer lo mismo en unos pocos minutos. asi que simplemente disfruten el juego por que de ahora en adelante cualquier aplicacion que ponga en riesgo la integridad del juego sera blockeada por el anticheat. y no se molesten por andar escondiendo la informacion de que funciona y que no. tenemos un equipo de trabajo trabajando exclusivamente en probar cada programa que sirva para algo en mu y revizando si afecta o no la seguridad del juego para hacer los blockeos correspondientes en el anticheat.

Pues por mi parte los Administradores se hubieran quedadoo Shuuu (Callados) con eso de que el winmu dejaba que otros hacker se pudieran ejecutar por mi parte es mejor que desabiliten el anticheat por que me acabe de dar cuenta que si es penetrable :S

pues es muy facil tu simplemente envias el reporte del cheat y con gusto queda blockeado, esto no es ninguna novedad, ningun sistema de seguridad es 100% seguro y los creadores de cheats siempre estan haciendo mejor desarollo por lo tanto el anticheat no es algo estatico que se pone y asi se queda.

el anticheat es como una base de datos a la que debemos ir agregandole informacion diariamente y mantenerla actualizada con todo hack que descubramos o que salga para que sea eficaz.

Ok cone y lala yo se que no se supone que ustedes nos molesten pero se los pongo asi:

a la 1 :30 (horario colombiano) me e conectado desde mi pc normalmente y el Anticheat ya funcionando (yo mismo lo probe), hay mismo use Circulos, (Dar circulos), y el win mu usado por Pollievo.

Me conecto a las 8 horario colombiano de nuevo, entro al juego hace un update y lo primero que ago es ir al blood, abro el circulos y me desconecta, intento el nuevo win mu y a amvoz los lee como prints a los cuales me lleva a la pagina directa de MTM,

Me parece como raro, ustedes bloquearon amvaz utlidades despues de aver Puesto el anticheat... y lo que me da mas rabia es que bloquearon un autoclick y circulos los cuales son programas fisicos que no se encriptean (perdon mi terminologia) al juego, yo creo que eso no es ningun update es solo su manera para que ustedes nos metamos mas al juego y sea imposible levear

Te imaginas que seria estar pegado a un computador 1600 horas? Ps eso es lo que ustedes estan pidiendo... un reset se hace cada 2 horas, y full se llega a reset 800....

Ademas no creen que ya estan siendo muy especificos con los hacks? no creo que exista tal hack fisico para este juego

Última edición:
por mi esta bien asi jugamos mas tranquilos el problema es que ni doble pantalla yo que ayudo a mis amigos pollos lastima pero con tal que no ayan mas trampas todo bien solo falta ivelacion de pj =).

estos programas que blockeamos hoy son como un bypass, si tu lo usas no hace daño pero al tenerlo abierto puedes usar otros que si lo hacen por lo tanto lo que hicimos fue cerrar las puertas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver