Nuevo WinMu

Estado
No está abierto para más respuestas.
estos programas que blockeamos hoy son como un bypass, si tu lo usas no hace daño pero al tenerlo abierto puedes usar otros que si lo hacen por lo tanto lo que hicimos fue cerrar las puertas.

Por dios cone, creo que no me as entendido entonces me estas diciendo que Circulos, un programa que es similar a un driver de mouse permite que otros programas funcionen ?

De otra mejor no se pudo explicar, lo que sucede es que ese programa permite que chetos que están bloqueados por el Anticheat, de alguná manera si funcionén pasandose a llevar el mismo circulos, y así funcionar en el Cliente como si nada.

Al largo de los años Jugando mu conosco muchos lares en los cuales se ve miles y una forma de poder utilizar chetos de distintas formas y de distintos metodos. [Ni te imaginas]

no se porq se quejan tanto ya les ubiera tocado cuando este mu no era tan fast q tocaba semanas para los primeros rests y luego en un dia solo podias hacer uno ahora q dices q reseteas cada dos horas pues dedicalas al juego i listo

esa razon q dan uds era lo mismo q pasava hace años con el autoclick hasta q depsues de tanto insistir decidieron crear uds mismo un autoclick el de la H...x q me parec q es verdad lo q dic f3ar estan poniendo el juego maspatas arriva para q les toq mas duro y les toq pagar vip x q creame q ver ese matacho matando mods no es nada interesante

no pueden crear uds mismos un winmu q nos disva y ''afecte'' el mu?

para tu informacion nosotros no somos programadores, por otro lado ya se dijo que si encontramos uno que no afecte la seguridad del juego con gusto lo publicamos.

ok a la espera q lo encuentren x q para tu informacion medio mu no esta jugando x eso ... Vmx t gracias

esta bien de sobra el comentario de q medio mu no esta jugando, problema de ellos que son los que se atrasan por que yo veo que otros si estan jugando y se los pasaran.

y yo veo online la misma cantidad de gente regular a esta hora.

pues la verdad eso no es lo que muestran los GS, que estan mostrando que hay muchos por no decir el 80 o 90% de los usuarios conectados leveliando.

hay usuariso que piensan que los 3 amigos que juegan con el son medio mu..... yo solo veo graficas con estadisticas y hasta el momento no e visto nada extraño.

me parese extraño este apocalypsis

"NADIE ESTA JUGANDO!!!"
"MEDIO MU SE FUE!!!"
"NADIE VA A PAGAR VIPS!!!"
"EL SERVER SE VA A ACABAR!!!"

y hasta el momento ningun argumento solo palabras al aire......

1. hoy es jueves y se an recivido inscripcciones a vip como todos los jueves.

2. hay la misma cantidad de usuarios online a esta hora que todas las noches a la misma hora

3. Falta muchisimo para que un server como mtm se acabe por los caprichos de unos 5 usuarios.

4. y ultimo, en el 90% de los casos de los que abandonan por estos caprichos siempre regresas a los 3 o 5 dias siguientes felices notando que los cambios fueron para bien.

solo hay que ver las cosas con claridad y sensates y no por costumbre.

Pongace a pensar algo yo c q mucha gente vaa dejar de jugar x el winmu hasi ud diga q no ,,,
lo mas conveniente para todos es q se pongan a la pata con el winmu oficial de mtm y hasta ak ta weno el tema ...

mira te voy a dejar algo muy claro, ya me canse de perder el tiempo con alguien como tu, escribes estupideces sin ningun fundamento solo afirmas algo que no tienes ni idea. si vuelvo a ver un post tuyo sobre este tema despidete de aqui.

si no te gusta mtm sin winmu muy facil le das click a inicio luego panel de control y luego agregar o desinstalar programas y buscas mu the matrix y lo desinstalas. asi me ahorras mucho trabajo y no fastidias por aqui.

No solo el winmu el circulos digame un mg o una elf leviando sin circulos bn pollos pa ganar spot mucho mas sin circulos

Se nota que sin ofender, no conozén a ningun otro mmorpg ademas de Mu....

Si jugarán Li____ Se moririán... tener que estar target a cada Mob

ganar spots??? es que acaso en el server no hay sitios suficientes para ir a jugar?? porfavor cada gameserver tiene muchos spots y en este momento hay 3 abiertos sin contar el premium y los vip. otra cosa es que quieran dejar el pj parado y no tengan que hacer nada mas.

hasta aqui llego este tema. MU THE MATRIX NO APOYA NI DA SOPORTE A APLICACIONES EXTERNAS AL JUEGO

es mas si revizan el reglamente que tenemos desde hace muchos años esta muy claro que esas aplicaciones son consideradas hack y que son causa directa para eliminacion de cuenta.

TEMA CERRADO.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver