Nuevo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lothar

NOVATO
Hola buenas noches.

Bueno soy nuevo en el server y en el foro, pero no en el juego como tal. Creo el tema solo para saber un poco acerca de las razas en el server y pues si no es molestia que me dieran una recomendacion, es que siempre he usado DL pero no se como se encuentre esa raza aca, puesto que en muchos server modifican los pjs.

Agradezco si responden. ^^

Salu2.

Yo le respondo de lo que son las razas...
Aclaro: No hay mejor raza, el jugador es el que escoje que raza quiere ser y para saber que va a ser, cada raza tiene diferente estrategia"
----------------------------
BK: Muchos usan este pj, de echo ahorita es el que mas pega, por el famoso "combo", pues le tengo que decir que si quiere tener un buen personaje de pegar le surgiero este. Es el personaje que pega y resiste, y bueno. Aunque eso si, en el leveo, si se le hara complicadito.
SM: He visto personas que usan este pj de tal manera que se dan hasta con bks, de manera justa, y asi es, los sms tambien pueden llegar a pegar como un bk, claro que no tienen el mismo aguante, pero si aprende a manejarlo desbloquea muchas cualidades. Le recomiendo busque a "sebasvarg", el sabe mucho de como controlar un sm, en caso de que esta sea su elección. El leveo con el SM es relativamente mas facil.
MG: Buena raza. Buena defensa, buen golpe. Es la raza mas balanceada de todo el juego, ahora se encuentra que le da pelea a todos los pjs y claro, aveces cae,(como todo pj). No le podré decir mucho, pero eso si, si quiere un pj totalmente balanceado, es el MG. Tambien es bueno leveando.
RF: Los tambien conocidos "kamikazes" del server. Pegan demasiado fuerte, bajan facilmente a cualquier raza, pero tenga en cuenta, que el RF carece de MUUUUCHA defensa y se cae facilito. Si quiere un kamikaze, este es su decision. OJO: el RF es muy dificil de levear en los primeros 50-100 resets, con decirle que se tendrá que pasar en devias 3 matando esos y preferible en server no PK ya que en server PK lo matan xD.
---------------------------
DL: Buen personaje. buen leveo(el cuervo ayuda bastante en los primeros resets), buen aguante, he visto dls que uno que otro bajan a pjs en el server, pero de ahi le toca buscar a las personas mas experimentadas....
---------------------
Me abstengo de hablar de otras razas, estas son las unicas a las que he podido llegar a probar en tal situaciones diferentes.
ACLARACION GENERAL:
Absolutamente TODAS las razas se le hara dificil levear, tanto para decirle que en los primeros 5 resets tendrá que pedir ayuda aveces(si es que no quiere demorar almenos 2 semanas) ya que por la carencia de spots, y por que aveces gente, o los mobs pegan tanto que lo sacan de su spot, o terminan robandoselo, tendrá que ver a quien le pide ayuda y pues sino buscar un spot que otro facil de levear, y que de buena XP.
Saludos.

Hola buenas noches.

Bueno soy nuevo en el server y en el foro, pero no en el juego como tal. Creo el tema solo para saber un poco acerca de las razas en el server y pues si no es molestia que me dieran una recomendacion, es que siempre he usado DL pero no se como se encuentre esa raza aca, puesto que en muchos server modifican los pjs.

Agradezco si responden. ^^

Salu2.

El DL aca es dificil de leviar y de usar. MTM es un servidor Slow pero si uno se pone las pilas con el DL se puede hacer sus 5 resets diarios en server normal. Cuando lo fulleas es mas o menos bueno si lo sabes usar. Es muy dificil bajarlos pero no pegan tan duro (lo bueno es que como usan el caballo no se frenan y eso hace que pegue mas duro que algunas otras razas). El buff no es tan bueno ya que el critico no aumenta mucho, pero en los CS es bueno para hacer summon por eso es indispensable.

A comparacion de otras razas con set y stats full:
- El mago se lo baja en un duelo con el nova ya que no tiene que apuntar pero en una pelea de mapa el DL tiene la ventaja.
- El MG y las elf la pelea es muy nivelada, al final se termina en quien coje el primer golpe.
- Los Rage fighters es muy facil ya que si los frenas de lejos ellos no pueden casi que ni moverse.
- La summoner no e probado bien, pero supongo que te la puedes bajar facil si les pegas de lejos.
- El BK te mata con combos facil.

Gracias por responer!

Me podrias decir eso de hacer 5 reset diarios con DL ??
Me parece algo interesante :D

Gracias por responer!

Me podrias decir eso de hacer 5 reset diarios con DL ??
Me parece algo interesante :D

Los primeros 20 resets te sugiero que busques ayuda de alguien, yo te ayudaria pero no leveo mucho xD. Existen muchos que te pueden ayudar. Si no te parece conveniente y tienes acceso a buenos items sube fuerza, un poco de agilidad , un poco de vit, y comando para usar el chulo (aguila). Luego empiesa a experimentar con el fire scream ( es bueno tener un set acc que aumente el AG (stamina), y tener la opcion de harmony Aumenta AG ya que lo unico que te impide leviar es que la estamina se te baja de la nada. Creo que con 3200 fuerza, 600 agilidad, 100 vit, 500 comando, 1000 energia ya no se te baja el AG tan rapido. Despues cuando ya puedas leviar en kanturu usa el fire scream encima del caballo con el mu helper, hasta que te veas lo suficientemente fuerte para ir a leviar a raklion, o barracks. El spot de barracks es facil de acceder mediante el comando /tracemarry, pero no es bueno los primeros niveles ya que solo puedes usar los skills del arma. Despues de los 100 resets ya podras estar haciendo 5 resets diarios sin ningun buff de xp ni pandas, si vas al premium y tienes buffs puedes hacerte 15 resets diarios en barracks (pegado al computador 24/7), en vip depende de el vip pero si te va bien puedes llegar a 80 en un vip entero de leveo. Despues de los 500 resets usa el poder birds con tu energia y agilidad full (65000) y lo demas en fuerza. Luego vete a kanturu 2 y busca el programa de circulos, vas a aumentar de 5 resets a 6 resets diarios.

Como acá lo que se necesita es competencia vamos a incentivar. Yo siendo sincero solo le puedo hablar de una raza por que sencillamente es la única que me gusta. Las he manejado todas pero no considero que las use bien (a excepción de la elfa que es para hechar auritas).
Le seré sincero, y no es un secreto para nadie que acá la raza consentida es el BM, en tal punto que da hasta mamera enfrentarte a uno si no eres otro bm, cualquier raza que quede sin sd y le metan un combo sale volando de una excepto ellos mismos, es algo a lo que se tendrá que acostumbrar. Pero también le aclaro que crearse uno no es la solución. El reto esta en superar esa raza sin ser BM. Yo uso un mago y me gusta mucho, es el segundo pj que mejor levea, y cuando es full te responderá muy bien. Lo único es que debes saber montarlo (no te dejes engañar, no hay que ser full opciones para ser bueno).

Respecto a todas las razas, tienen cualidades y defectos. A lo que te debes acomodar es a su rol. Si te creas un mg no puedes dartela de héroe e ir a partir medio mundo (para eso esta el bm). Los magos y las elfas son fundamentales en un pt por sus auras, tanto así que la presencia de uno de estos dos pjs puede definir un bonche.

Respecto al DL, es un muy buen pj, fundamental para los CS. Si lo quieres aprenderlo a manejar bien pegatele a Duque, que yo se que con gusto te va a instruir. Solo una cosita para duque, el caballo no es tanto la fuerza si no que al no parar te hace pegar muy rápido.

HOLA

si desea jugar con dl dele con toda... no es por desmotivarlo, pero recuerde que fulliar ese pj son como 200 rr demas a diferencia de las demás razas debido al comando, me imagino que por eso lo configuraron así para que desde 0 rr ya pueda leviar en lacleon a punta de ave ^^ pero si le gusta mucho esa raza agale y peguese a un buen dl que lo asesore, levie un dl pollo pero me canso que siempre tenia que curar esa ave para leviar bien y que tenia que hacer unos 1050 rr aproximadamente para fulliarlo, no he manejado esta raza full solo es mi humilde opinión de lo poco que lo maneje y de lo que he visto.

si creo que usted es el pj mg que le ayude que dias a leviar en kantru3 con mi bm DarKEviL, le recomiendo que siga con el mg, es una raza muy bien balanceada, le da buena batalla a cualquier raza en duelo o afuera, es la mas fácil de leviar, es la raza que fullea primero, ayuda a leviar rapido a los demas, no tiene casco osea que menos complique de montarlo porque se ahorra 1 item y 4 0 5 seeds lvl5 en sockear xD... etc.
entonces el balance entre costo(tiempo - dinero si va a vips) y rendimiento lo hace el mejor en esos aspectos para mi ^^
si no es ese mg de aquel día que ayude pues igual piense bien lo comentado por todos y escoja la que mas le haya parecido cercana a lo que estaba buscando, le recomiendo mg, mago.

para mi sin ofender a nadie:

MG: excelente raza, ya escribí el porque anteriormente y también puede llegarle a ganar a bms si lo saben usar muy bien.

MAGO: excelente raza le puede ganar a cualquier raza e incluso a bms sabiéndolo usar muy bien, esencial para cs y si le gusta fastidiar se lo recomiendo porque suele causar eso en las demás razas ^^

BM: excelente raza la mejor de todas para batalla duelo y afuera. el bm es el mejor de las demas razas teniendo set s4 y demás cosas full options es casi imbatible solo lo tumban los rfs que lo matan pero por lo general mueren de ref ellos mismos, por eso yo les llamo talibanes cumplen su objetivo pero es casi siempre una muerte suicida ^^. muy esencial para el cs. Aclaración si el bm tiene set s4 2 opciones +15 4 sock lvl5 es derrotable y le pueden ganar las demás razas si las saben usar muy bien.

ELFA: excelente raza no se mucho de ella en duelos pero he visto que muchas razas pueden ganarle, es esencial para el cs por sus auras.

SUMONNER: excelente raza le puede ganar a cualquiera si la saben usar muy bien y si le gusta fastidiar esta es una raza muy recomendable en especial en los cs.

RF: excelente raza tienen el golpe mas fuerte tumban lo que sea pero como dije anteriormente son como talibanes suicidas cumplen objetivo y mueren de una en su mayoría de veces, mueren de ref o si queda vivo medio le pegan y ya caen fácilmente.

DL: excelente raza y esencial para el cs por el summoneo obviamente. pero caspa de fulliar por sus 5 stats que equivalen a unos 1050 rr aproximadamente, mientras que las demas razas fullean a los 870rr. por otro lado varias razas le ganan en duelo.

igual si llega a manejar muy bien cualquier pj y si aprende los tips (habilidades-debilidades) de todas las razas y mañas de x jugador con el que vaya a dueliar puede llegar a ganarle a cualquiera.

salu2 y espero haberle aportado y aclarado algo en su búsqueda.

Última edición:
Gracias a los que se tomaron la molestia de responder y creo que probare algo distinto a lo que siempre hago, me hare un mg.
y DarK_EviL no soy el que dices.

Salu2.

- - - Actualizado - - -
...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver