NUEVOS AVANZES DE MU ...! Lo Que Se biene :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
M

mauri14

Guest
Actualizacion de Quest Diariamente
Despues de terminar la Quest en las 24 horas puede pasar ala siguiente Quest.
Estas Quest se realizaran de Level 350 en adelante.
Inicio del Quest
Hablar con el NPC Porter Mercenary ubicado en devias y pagar un impuesto de 2.000.000 para estar registrado en las Quest.
Hablar con el NPC Porter Mercenary ubicado en devias (204, 61) pagar un impuesto de 500.000 para empezar las Quest.
Quest de Pagos
Los NPC de pagos varian de acuerdo al dia en piden la Quest.
Oracle Layla: Lunes y Jueves pago de Quest.
Gyro Rogue Traders: Martes y Viernes pago de Quest.
Gens Duprian y Gens Vanert: Viernes y Sabado pago de Quest.
Porter Mercenary: Domingo pago de Quest.

oracle.jpg
Oracle layla

gyro.jpg
Gyro Rouge

porter.jpg
Poter mercenary

Recompensas de Quest

Los Dias Lunes y Jueves:
Experiencia, Jewels (Life,Soul,Bless,Creation,Chaos al azar), Green Box
Green Box Drop:
Items Generales, Items 380, Items Ancient solo Weapons (Sword,Box,Staff etc.)
Los Dias Martes y Viernes: Zen, Jewels (Life,Soul,Bless,Creation,Chaos al azar), Red Box
Red Box Drop:
Generales, Items 380, Items Ancient solo Set's (Helm, Armor, Boots, Gloves, Pants.)
Los Dias Viernes y Sabado:
Contribución, Jewels (Life,Soul,Bless,Creation,Chaos al azar), Purple Box
Purple Box Drop: Jeweldry Case.
El Dia Domingo:
Experiencia, Pack de Jewels (Life,Soul,Bless,Creation,Chaos al azar), Red Box, Purple Box

purplebox.jpg

Nuevo Mapa Kalutan
Se añade nuevo mapa Kalutan consta de 2 areas se puede ingresar apartir de Level 170 usando el comando "M" el costo en Zen sera 13.000.
El mapa se divide en 2 partes Zona Segura donde se podra encontrar los comerciantes, baules y el reparador de Armas.
Para ingresar al segunda zona tienes que ir caminando hacia las coordenadas (237, 165).

kalutan.jpg

Monstruos de Kalutan
Los Monstruos que se encuentran en Kalutan 1 y 2 son de Nivel 99 a 120.

2.jpg

6.jpg

5. Se agregan Ítems Socket para la Summoner
Se agrega arma “Eternal Wings Stick”.
Se agrega una Stick Archangel.
Se agrega set Socket (Eternal Wings Helm, Eternal Wings gloves, Eternal Wings pants, Eternal Wings boots, Eternal Wings armor).

sticks6.jpg
Eternal
stick.jpg
Stick Archangel

Nuevos empaques
Funcion usada ya en el Mu Japon el Lahap y Jeweler Raul empaquetara de 10 a 30 las siguientes jewels y Stone.

Jewel of Chaos
Jewel of Life
Jewel of Creation
Jewel of Harmony
Jewel of Guardian
Low Refining Stone
High Refining Stone

pack.jpg

Esto Lo Publico .. por Que lo Lei De La web www.guiamuonline.com
En La Cual Se Encuentran Los Avanzes de Mu Online ..!!

No Se si estos cambiios Puedan Surguir en MTM.... Pero esta Muii Bueno..

Espero estos cambiio llegen a MTM ya Que Soon Muii Bueno :D
i Sin contar Los Que Aii :)

Me Quedo Un Poco Grande Subir Las Fotografias...!

Si Algiien me podria Colaborar Aka les dejo el link De Donde tome toda esta buena informacion ...!!

http://www.guiamuonline.com/index.p...pisodio-2-global&catid=49:noticias&Itemid=286

Graciias De Antemano

Última edición por un moderador:
Uffff........ lo q se viene es exelente........ me gusto lo de la summoner, puesto q era muy menospreciada, ahora esta tomando mucha fuerza, y tomará mas............. lo otro bueno es kallutan, ahora en el reset no nos tenemos que limitar a lost 7, kallutan parece buena opc............... te falto lo del rage fighter ome...... tiene un monton de cosas, lo que entendi en la pagina de muonline fue que es igual que un bk, o sea con mucha fuerza, pero con mucho alcanze y cosas magicas, y no tiene armas sino guantes fuertisimos.

El Rg No Utiliza Guantes xD Las Armas Son Los Guantes La Verdad No Me Gusto Mucho xD
Los Poderes :/
Y Todavia Van A Lost 7? o_O
Yo Hace Tiempo No Me Asomo POr Aya xd

El Rg No Utiliza Guantes xD Las Armas Son Los Guantes La Verdad No Me Gusto Mucho xD
Los Poderes :/
Y Todavia Van A Lost 7? o_O
Yo Hace Tiempo No Me Asomo POr Aya xd

Sii, las armas son los guantes, pero aguanta......... y voy a lost 7 pa subir de 70 a 80 pa ponerme el twisting.

5. Se agregan Ítems Socket para la Summoner
Se agrega arma “Eternal Wings Stick”.
Se agrega una Stick Archangel.
Se agrega set Socket (Eternal Wings Helm, Eternal Wings gloves, Eternal Wings pants, Eternal Wings boots, Eternal Wings armor).
??????? y esto q???? si ese set es el lilium con su staff y no el merlin, ya q el merlin es el q lleba socket

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver