Nuevos Cambios EXPECTATIVA!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nosotros ya estamos aportando nuestro granito de arena... Mu The Matrix hace un par de días compro publicidad (por mucho tiempo) en la web de la única guía de muonline oficial y completa en español, algunos de ustedes ya deben saber cual es.

así que espero que todos ustedes contribuyan a ayudar a crecer mas y mas esta comunidad.

si?? q chimba.... ojala eso atraiga mas gente.... y ojala todos hablen de esta comunidad pa q tengamos bastante gente..
 
Bueno la verdad me alegra mucho la noticia de que valla a haber una actualizacion ... eso si q me alegra demasiado :) ... me gustaria saber si para esta actualizacion ya va a estar ocmpleta la nivelacion de razas ... me gustaria q el bk tuviera una pegada parecida a la del mg jeje ... este pj esta peleando muy bn ... otra cosa admin hay alguito en el logo q no me convence .... ( igual no lo digo por ofender ojo gente -.- ) ... si no q tal vez se podria mejorar un poquito para darle mejor pinta al server :)
 
Cone tiene razon se trata de colaborar todos voy a pone un ejm depronto no se si les moleste o algo pero es la verdad por lo menos hay mucha gente nueva que yo he visto en el juego y se nota que el game les agrada pero el problema es que nadie les ayuda a nada si se dan cuenta uds aveces ven post donde gente de pocos resets piden ayuda y nadie los ayuda si los ayudan piden algo a cambio y algo caro y eso hace que esos users pierdan las ganas del seguir en el game. Asi que colaboremos todos para que el server mejore a un 100% =)
 
Nosotros ya estamos aportando nuestro granito de arena... Mu The Matrix hace un par de días compro publicidad (por mucho tiempo) en la web de la única guía de muonline oficial y completa en español, algunos de ustedes ya deben saber cual es.

así que espero que todos ustedes contribuyan a ayudar a crecer mas y mas esta comunidad.


y MTM se va a guiar por los manuales que salen en esas guias??

esa decicion estubo muy buena admins!!! y se ve genial el logo de MTM en la pagina XDD
 
Cone tiene razon se trata de colaborar todos voy a pone un ejm depronto no se si les moleste o algo pero es la verdad por lo menos hay mucha gente nueva que yo he visto en el juego y se nota que el game les agrada pero el problema es que nadie les ayuda a nada si se dan cuenta uds aveces ven post donde gente de pocos resets piden ayuda y nadie los ayuda si los ayudan piden algo a cambio y algo caro y eso hace que esos users pierdan las ganas del seguir en el game. Asi que colaboremos todos para que el server mejore a un 100% =)

mm.. si.. es verdad.... no alcanza solo con una imagen bonita (y si q lo es), sino q tambn los q juegan nitan tomar como conciencia pa q los nuevos no se aburran.... asi ellos pregunten las barrabasadas mas grandes ps hay q ayudar... ellos son nuevos, no saben... asi q porfa... a colaborar... los admin hacen ya lo q tienen q hacer y me parece q les esta quedando muy bn
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba