Nuevos spot

Estado
No está abierto para más respuestas.
M

miojam

Guest
.solo era para comentar que los dl son la peor raza para leviar un mg 200 rst nos quita un spot y la sencilla razon es que el poder de leviar se bugea a 16k y tras de que esa agi nos deja muy lento el ataque nos deja tambien super debiles y cualqueir pj no mata y nos toca conformarnos que ojala encontremos un spot solo porque no lo quitamos experiencia a nadie y en vip es super feo nos tocan los peores spot porque sino llega un pj de pocos rst y nos mata muy facil.

Creop que deberia haber una modificacion de los spot para poder leviar bien.

Sera que el full sigue igual que en la version con rst final a 800 ya que ha pasado mucho tiempo y no han solucionado nada de esto.

Alguien que sepa de esto comentelo porque los admin dijeron que todo seguia igual pero ha pasado mucho tiempo y nada.

Respuesta: Nuevos spot

men creo q eso ya lo habian aquejado XD y ps lo del poder del dl creo q es irreparable te tocaria mirar la guia de bugs!

Ps seria buena spots para dls yo creo q en los nuevo mapas deven aber eso

pues , puede q hayan varios spot, pero estan mal distribuidos, yo creo, q los spot deberian ser minimo para dos pjs,, pero en los pokos q hay, solo levea 1,, en la version pasada , en un spot de crywolf, perfectamente leviaaban dos pjs ,,

los spots para los dl's admito que están ya deteriorados, yo he visto a varios dl's desplazados de spots, pienso que deberían arreglar ese problema, aun que yo no soy dl debe haber igualdad de spots para que no vivan quitandoselos unos a otros.

ps ami me parece q los dls si tienen gran desventaja por ese lado pero lo que pasa esq no se acuerdan de lo que pasava en mtm 1.1E con los bks los bks alegavan y nunk ganavan nd ni bolas le paravan porq uno no podia hacer ni el bug ni nd....( en ese momento si nos quitavan todos los spots) y los demas decia q demalas etc bno aveces se beneficia como aveces se perjudica =) solo una opinion nd personal.

Compadre, ahorita no van a hacer nada, ni volver el blood, ni arreglar nada de nada, todos esos errores se van a solucionar para el season 4, porq segun le entendi a cone en un post q coloco algun dia a esta version no se le va a hacer nada, la gente puede hacer y desacer en esta version y eso es lo q esta ocurriendo, nos queda tener paciencia y esperar la anelada season 4 haber si esto mejora, y ahi si ponernos pilas a salir beneficiados.

leviar un dl es muy feo...
si bien pega mucho no tiene rango de ataque:S

ps creo q tambien si no estoy mal los dl's son la especie mas fuerte x eso echan reset hasta level 400 en el primer reset x q tienen chulo y caballo con esaas dos mascotas ps creo q le podian qitar el spot a cualqiera pero si no la saven usar ps es otra cosa ponganse el chulo en el escudo y el caballo de mascota y simple mtan bien bueno

ejejejej eso es lo q pienso no se ud ps asi era en el mu anterior y se leveava bien bueno un dl XD

Mi master tiene toda la razon al dl lo perjudicaron refeo en esta vercion no tiene nada de defenza diske solo 16 k y lo peor el fire se bug refeo en el blood los veia uno alos dls pa arriba y prara abajo como lokos por q no podian leviar bn ojala mejoren esto yo no soy dl pero = creo q el dl y bk son los pj mas complicados para leviar y ahy un pj casi inposible el leveo la sumoner no tiene ningun poder de leveo bueno t_t ojala season 4 todo mejore y halla igualdad para todas las razas^^:d

no solo es la agi tambien el
fire scream que no tiene
eso habese no hace estar
moviendonos no solo a donde
estan los moob's si no tambien
porque el poder es para una
direccion...........Mas spot's
es la unica solucion que
le veo por ahora

ps creo q tambien si no estoy mal los dl's son la especie mas fuerte x eso echan reset hasta level 400 en el primer reset x q tienen chulo y caballo con esaas dos mascotas ps creo q le podian qitar el spot a cualqiera pero si no la saven usar ps es otra cosa ponganse el chulo en el escudo y el caballo de mascota y simple mtan bien bueno

ejejejej eso es lo q pienso no se ud ps asi era en el mu anterior y se leveava bien bueno un dl XD

Pollo o No Pollo?? :D:D UD cree q la mayoria de los DLs aca no saben como usar una mascota?? :cool::cool:

parce ya toca que espere ala season 4 haber si le arreglan la situacion pero ahorita no creo que agan algo

hasta donde se el chulo solo es de ayuda hasta cierto punto, parece que no puede contra moobs de los mapas mas altos (algo terrible segun mi opinion) y el fire dance tornado es unidireccional ahh un bk como el mio saca a un dl bastante facil de un spot

pst, en muchos server de Mu, el DL o LE es la raza que le patea el trasero a las demas... raro que aca no

Estoy deacuerdo el dl todavia tien muchos problemas por eso es ke tambien las armaduras y las armas estan tan devaluadas ya nadie se interesa por este pj al igual ke la summoner

seria bueno ke en la actualizacion kede arreglado esto xd

Deberian poner mas spots en los mapas de kantur 1, 2 y 3 y rebajar los mobs de atlants, tarkan, etc... alla no levea nadie.

Deberian poner mas spots en los mapas de kantur 1, 2 y 3 y rebajar los mobs de atlants, tarkan, etc... alla no levea nadie.

me parece que eso fue lo mismo que dijo miojam... !!! si solo vas a repetir lo que dicen otros, mejor no digas nada, deja de ser spamer!!!

que por mas post que tengas no ganaras el concurso con tu SPAM!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver