Nuevos spot

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Nuevos spot

= yo creo q el problema no es de spot porq asi como ya nos quitan estos q ay tambn nos van a quitar los nuevos toncs no seria algo logico. = pienso q deberian haber mas spot porq sin importar la raza el leveo se vuelve un bonche cada rato ^^

hola ps ami me parese que es verdad,pero no solo los DLS tienes problemas,las elfas tienen tambn mucha desventaja leveando un bk de 110 reset me saca de el sport teniendo yo 250,lo mismo con los magos sacan alas elfas de los sport ya que tienen el evil,y ps deverian ponerle un poder alas elfas o nose ps solucionar eso,bno gracias chao

siks eso del podersito ese del MG con la espada es una burla asi uno les lleve resto ventaja en resets ellos siempre le kitaran a uno casi toda la EXP entonces deberian arreglar eso

no creo que sea algo a solucionar, el power slash es asi, ese skill es muy util para robar exp de otros (ash mg's pirañas) la solucion seria quitarlo pero imaginen a los Mg sin eso... jejeje no cuadra

las Hig elf tendran un nuevo skill que de verdad le va a encantar creanme que van a robar spot de una manera salvaje (aparte de que se deberia corregir otras cosas que dañan a las elfas aca)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver