Nuevos SPOTS / MAYOR EXP

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, tengo una duda que al mismo tiempo puede ser tomada como propuesta.

1. Es posible crear nuevos spots ?

[emoji4] Creo que aportaria un nuevo ambiente a nuestro servidor.[emoji218]

2. Si se pueden crear nuevos spots, es posible asignar el numero de moobs?

[emoji294] Mapas olvidados como AIDA 2 serian lindos con un nuevo spot.

3. Es posible aumentar la exp aportada por cada muerte a los moobs para obtener mayor velocidad de leveo?

Fantastico seria tener spots con la experiencia de barracs (sin tener que ir tan lejos) en mundos bajos (lacleon)

Gracias por sus respuestas.

SUPERISIS

PD OLVIDADA: GRACIAS POR EL EVENTO LIBRE DE 4X ESTE FIN DE SEMANA EN NUESTRO SERVIDOR.

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

Y si crean nuevos mapas, o como dice ella, nuevos spots de leveo otros donde se pueda ayudar a la gente nueva, unos así como el de kanturu 3 como para ayudar a mas gente, seria buena idea :D

Apoyo 100% esa propuesta no solo en spot ay eventos extra ordinarios que están muertos en mtm el sky event - el evento de guerra de gens

Pero yo diría que también arreglar el drop o los premios a los eventos hablo de todos en general que no solo voten item s4 eso tambien sirve mucho

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

Eventos como el de Peace Swamp donde se encuentra el boss (Medusa), ya nadie participa y es un buen evento, pienso yo que el blood castle, podria dropear, soul, lifes o creation, ya casi nadie participa de este evento, lo mismo castle deep, muy pocos van, hay veces que participo de el, pero el boss se buguea y no aparece durante todo el evento, son algunos eventos que casi nadie va, se podrían agregar algunos otros eventos, seria muy bueno y ayudaría a mantener mas activo el servidor :D solo son propuestas, con todo el respeto que se merecen gracias por seguir administrando MTM no lo vallan a olvidar que MTM es parte de la vida de algunos usuarios <3

Me gusta la idea, en mi opinión me encantaría que Arena volviera a ser un mapa de leveo viable, es un excelente mapa para ayudar usuarios.

Mmmm apoyo 100% a estas ideas (sobretodo la de recuperar Arena) pero las sugerencias y comentarios se envían por correo. Por acá no les van a prestar atención. Si envías un correo te aseguro que lo leen.

Mmmm apoyo 100% a estas ideas (sobretodo la de recuperar Arena) pero las sugerencias y comentarios se envían por correo. Por acá no les van a prestar atención. Si envías un correo te aseguro que lo leen.

Razón que no he logrado entender... Resultaría más fácil para la comunidad centrar en un tema todos los comentarios del caso. Me equivoco? o resulta mas facil reunir correos a punta de /post para que la comunidad se una en torno a una sola sugerencia.
Ves un correo de un usuario re x o x o el que sea... posiblemente sea atendido pero sabrá dios con que prioridad, o un usuario re x o x o el que sea crea un tema como estos para que la comunidad se una, comente y exprese en 1 solo lugar todo al respecto de 1 tema concreto.
Es muy básico... si o no compañero.
Nota: no quiero armar una nueva discusión y desviar el tema, repito como lo dije comenzando la respuesta "Razón que no he logrado entender".

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver