Nunk quise decir esto pero toco

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Nunk quise decir esto pero toco

q bajo kaifer tanto q le defendio rangnaroik tan bonches y peleas q causo y mire loke dise del guild men en parte un 50 % delos bonches fueron por usted q llega a matar a todos y pide alluda llorando q lo esta matando acuerdese cuando estaba en el guild x q no lo bolbi a ayudar ni a respaldar en nada acuerdese q xenia estaba en el spot de remains y usted la mato despues llego angel y queria q lo respaldaran sabiendo q usted enpeso la bronca gracias a dios lo sacaron del guild la prenguta mia es la sigueinte quedo como el chapulin ¨oh y ahora quien podra defederme ¨:confused:

En fin, la conclucion de todo esto es q el q maneja a kaifer es una cochinada, es un desadaptado social, q solo busca lllamar la atencion y armar pleitos, lo comprobe al 100% en el vip q llegaba a mi spot a insultarme y decirme puras idioteces, yo no le decia nada, simplement decia y decia bobadas hasta q se cansa y se iba ... da es tristeza este man!

Mmmmmm... mire lo que escribio al principio loko yu ps cagada que usted sea asi tantas veces que dimos la cara por usted y el hecho que lo alla sacado por la razon que sea no tiene derecho a hablar asi decasi todos
luck....

Jajaja esos de ragnarok suelen ser cansones, pero lo peor de todo es qeu lso cansones son los pollos, se cresen por qeu les prestan cuentas Groxs y viene a montarla de terror
ademas ese craft es canson y me consta, y pos toy con "marin"
ademas mu sin bonche es vuelve aburrido, pero algo si es aburrido es que los pollos se crescan cuando tiene cuenta grox,
eso si da pereza,
Y despues se quejan por que lso roban, sigan asi prestando cuentas,

Huy kaifer es k ud jode el 50 % de lo k jodo (Liquid)yo ud es recanson y tras de eso se pone a hablar mal de la family mucho ....BRON menos ya toy a punto de recuperar la cuenta y pokita la pela k le voy a dar xD....

PD: a los k jodia ... k ni se imaginan por lo k van a pasar cuando vuelva ......^^....>_<

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver