Observacion

• Autor de tema ARCANG12
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
A

ARCANG12

Guest
Quisiera que los administradores
Estuvieran pendientes de evento de Gens de la Cleon tengo informacion valida que ahy personajes de las dos partes q se hacen las mulas de 10 rr pa matarse y ganar los puntos del mapa

esto es una observacion no es critica deverian de poner el tv.mtmt event gens para q los mismos adm se den cuentha de la trampa que hacen y los verdaderos jugadores que van y luchan pierden

asi que este spot es para informar no para que me venga a discutir aki en el tema

http://imageshack.us/photo/my-images/834/screen060719120002.jpg/
screen060719120003.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/805/screen060719130004.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/854/screen060719130005.jpg/

eso no es nuevo de ese evento desde que lo pusieron los dos bandos como vanert y duprian sacan pjs mulas ya me da = ese evento xd el unico bueno es el cs el resto no

------ Actualizado ------

hermano y suba una foto de esas , cuando uds no lleguen con mulas tambn a ese evento

solo es una opinion pero, seria mejor que se pudieran unir a una familiar minimo de 200 a 300 reset

solo es una opinion pero, seria mejor que se pudieran unir a una familiar minimo de 200 a 300 reset

No ademas una mula no hace diferencia, si hay infiltrados en guild porque en las Familias no.

Pd:Da como igual.

Y que siga el requisito de 10 reset minimo

seria mejor cerrar el tracemarry asi como en los cs para ese evento, facil se podria meter una mula y solo jugar trace y matarla bien lejos y nadie se daria cuenta.. en fin...

no es nada nuevo y no creo q se pueda evitar si no es desactivando el comando de tracemarry..... pero eso esta en manos de los GM´s de MTM. una discucion mas de un tema viejo sin solucion de parte de los jugadores.......

Juegen y Dejen de llorar.

Cada quien Busca su Manera mas viable de ganar, o si no Estaba la Muestra del CS hace 2 meses.

lo que pasa, que cuando alguien saca una mula, por arte de magia aparecen 5 mas, hasta que esto se vuelve gana el que mate mas mulas, y no lo digo solo por duprian, lo digo por vanert tambien.... jaja aqui nada de yo no fui, esto es general....

= vi mas mulas de varnert pero creen q es nesesario mulas para ganarles?? xD
tu como siempre, no tienes nada de moderador, ya deberias actuar como tal...

Muy mal echo Yo recomiendo que para solucionar esto hubiese presencia de admns en cada evento gens y aplicar sanciones a las cuentas de las mulas y sean desconectadas temporalmente del evento ,no cabe olvidar que el evento es para todos desde los 10 rcts si algn de 10 rct igual puede ir y pelear eso n ocontaria como mula ni nada de eso =)

Muy mal echo Yo recomiendo que para solucionar esto hubiese presencia de admns en cada evento gens y aplicar sanciones a las cuentas de las mulas y sean desconectadas temporalmente del evento ,no cabe olvidar que el evento es para todos desde los 10 rcts si algn de 10 rct igual puede ir y pelear eso n ocontaria como mula ni nada de eso =)

y segun ud como se diferencia una mula de un user -.- si como dice ud ''no cabe olvidar que el evento es para todos desde los 10 rcts si algn de 10 rct igual puede ir y pelear eso n ocontaria como mula ni nada de eso'' es mas no contaria como mula sino como gamer ya q es de su preferencia ir con ese pj a este evento de familia estando en X o Y familia ese evento esta muy mal diseñado la unika seria q solo los fulles puedan entrar a el evento de gens family y se q no funcionaria pq no faltaria el ilustrado q entrara con un full desvestido a joder el evento asi q pss tokara segur asi van a terminar todos con pjs pios en ese evento por eso ni ganas me dan de ir aya ^^

Facil, 650 reset en adelante para el evento(como para no limitarlo tanto), y que tenga guild el pj.
Con eso es casi seguro que se sabe quien tiene el pj, y si lo ven los de la guild que esta subiendose a dejarse matar lo sacan de la guild ^^
y si por casualidad alguno se crea una guild con pj para joder a los otros, ahi si los admin nos podrian ayudar y darle seriedad al evento.

lo que pasa, que cuando alguien saca una mula, por arte de magia aparecen 5 mas, hasta que esto se vuelve gana el que mate mas mulas, y no lo digo solo por duprian, lo digo por vanert tambien.... jaja aqui nada de yo no fui, esto es general....

tu como siempre, no tienes nada de moderador, ya deberias actuar como tal...
men que sea moderador del foro me quita el derecho de opinar??? opino en un tema donde ustedes metieron mas mulas para ganar por q siendo sinceros en el 1vs 1 drupian gana la mayoria de veces.... mi labor como moderador es velar que no se haga spam como el tuyo criticandome eso no tiene q ver con el tema, nada de grocerias ni cosas refiriendose a los admin para que hagan algo con respecto a esto oks?

men que sea moderador del foro me quita el derecho de opinar??? opino en un tema donde ustedes metieron mas mulas para ganar por q siendo sinceros en el 1vs 1 drupian gana la mayoria de veces.... mi labor como moderador es velar que no se haga spam como el tuyo criticandome eso no tiene q ver con el tema, nada de grocerias ni cosas refiriendose a los admin para que hagan algo con respecto a esto oks?
​aja, es algo como tiro la piedra y escondo la mano, ya madure...

PD:. mi ultimo post aca, y si me quiere decir algo mandeme un privado..

Última edición:
hahaha esto es cuento viejo.... x eso ya ni aguanta eso :S

1 Vs 1 GANA DRUPIAN JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA TENIA TIEMPO Q NO VEÍA ALGO TAN GRACIOSO...

AQUI SE VE EN ESTE COMENTARIO Q DE MODERADOR NO TIENES NADA ME IMAGINO Q UN MODERADOR ES IMPARCIAL Y NO ACUSA A NADIE EL Q OPINES NO TE PERMITE Q SEÑALES CON UN DEDO A UN VANERT Q ES LO Q ESTAS HACIENDO EN VEZ DE MANTENERTE EN EL PUESTO Q TIENES ASIGNADO CORRIJANME SI ME EQUIVOCO

opino en un tema donde ustedes metieron mas mulas para ganar por q siendo sinceros en el 1vs 1 drupian gana la mayoria de veces....

es lo de siempre, asi lo unico que conseguiran es que vuelvan a quitar ese evento...

deverian hacerlo o poner los requerimientos mas altos para que los personajes que vayan duelin por el mapa y los otro pj pollos puenda ir al la cleon

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver