Observacion

• Autor de tema ARCANG12
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
1 Vs 1 GANA DRUPIAN JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA TENIA TIEMPO Q NO VEÍA ALGO TAN GRACIOSO...

AQUI SE VE EN ESTE COMENTARIO Q DE MODERADOR NO TIENES NADA ME IMAGINO Q UN MODERADOR ES IMPARCIAL Y NO ACUSA A NADIE EL Q OPINES NO TE PERMITE Q SEÑALES CON UN DEDO A UN VANERT Q ES LO Q ESTAS HACIENDO EN VEZ DE MANTENERTE EN EL PUESTO Q TIENES ASIGNADO CORRIJANME SI ME EQUIVOCO

opino en un tema donde ustedes metieron mas mulas para ganar por q siendo sinceros en el 1vs 1 drupian gana la mayoria de veces....

Pero eso que dice arcanto es un secreto a voces todos sabemos que ustedes no dan duelo x que cuando van les va pesimo o acuerdesen como le hiba a vampira en duelos a nothing una sumoner de 400 resets le gano a vampira, visir es otro que lo unico que hace es el oso con sus videos de como lo matan en dv3 con sus combos que no le sirven para nada, le dicen duelo y sale corriendo el unico que saca la cabeza x ustedes es cabeto pero como ultimamente no se sabe quien lo maneja pues no se puede decir si era el antiguo dueño el que daba buenos duelos y abner que tambien sabe dueliar, sino solo es revisar como les fue en el evento que se hizo de duelos creo que no pasaron ni de la primera ronda. y en cuanto a estrategias todos saben que solo mantienen el castillo x la estrategia que tanto le criticaron a robinson77 y antiguos macclaud de coger el switch ahora solo se la pasan copiando lo que los demas hacen como cuando juandavid saco la estrategia de congelar la copiaron siempre ha sido haci y no veo en que a cambiado cuando los veamos pidiendo duelo a los groxos de duprian dicen algo antes chiton.

Aqui lo realmente preocupante es que los grandes damnificados son los nuevos jugadores ya que varios se han retirados x tener que esperar 4 dias para cambiar de familias y x que es muy cierto que en ambas familias no les permiten a los de bajos resetsparticipar en ese evento x que los acusan de pjs mulas. deberian escoger un mejor mapa para esto ya que los que comienzan y tienen unos pocos resets se estan cansando de tener que buscar donde levear y ver que tanto una familia como la otra la mayoria de las veces lo ganan utilizando mulas.

Ola... Tiempo sin estar x ak xD... Emmm mira.... Lo de las famosas estrategias. Emmm eso es mas bn un sobrenombre de cochinadas... Lo cualuds lo empezaron la vez pasada x lo cual estaba cerrado dicho evento... O ya no se acuerdan??? Otra cosa.... q juanda congelaba y q los demas lo copiaron?? Me parece una cochinada q con el golpe del bm ahora se crea Dl y kiera congelar.. Hahaha y tu q kerias... Q ese man congelara a todos y todos felices??? Y ps arcantikos haahhahhaah ese piro siempre me ah caido mal... Como moderador.. Un 0 mijo.. Un 0 ...

Weno respondan.. Baneen hagan lo k kieran x aka no creo volver en un bn tiempo ... Ya dañaron el juego y ahora tambn el foro xD

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

ajjaaa todo esto me da es risa ambas familias sacan mulas dejen de llorar y tambien opino de cambien ese moderador de arcantos q no sirve siempre el con sus comentarios alvorota el abispero necesitamos moderadores q sean imparcial neutros

ajjaaa todo esto me da es risa ambas familias sacan mulas dejen de llorar y tambien opino de cambien ese moderador de arcantos q no sirve siempre el con sus comentarios alvorota el abispero necesitamos moderadores q sean imparcial neutros
si no te gusta formar el avispero por q me criticas?? si era por crear polemica los q crearon el post comenzaron por q no los criticas a ellos tmb? si no fuera nuetral como dices ya hubiera cerrado este tema hace mucho pero gracias a tu comentario lo voy hacer para evitar mas discordias ya con esto esta comprobado que no puede haber criticas constructivas en el foro ni mucho menos polemizar por comentarios como el tuyo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver