Observen y opinen !!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Observen y opinen !!!

Hmmmm una preguntica,
por qeu tiene en el titulo, un reguero de letricas raras?
nosera qeu devido a lo que le esata asiendo al cliente de su pc, pasa eso??
mire aver papito quien es el de los programas hack

para mi el raro es el bk, pudo haber usado speed y de lo q se mueve rapido pues queda la stela del skill

AH! casi se me olvida!
por si no lo recuerdan los server, este fin de semana esta dando exp aumentada,
asi que lo del zen no es escusa para decir que soy un feo Hack
y mire aver papito "Oscuro" quien es de los programas que modifican el cliente,
por que no deveria a pareser letricas raras (chibas o japonesas ni idea que seran)
si no "mu" Ojo eso ta penalizado por las reglas de server

ps lo de las letras pequeñas es lo del win mu y no es nada de hack pero la imajen esta rarisima = )

y bueno ese tal win mu, esta autorisado para modificar el cliente??
por que que yo sepa las reglas dicen que el cliente no puede ser modificado, y ese programa lo hace o ¿me equivoco?
en total, ese bk esta modificando el cliente, y me a cusa a mi de ser hak
y pos al pareser ud hace lo mismo, ^^

pero no le veo el malo ademas lo unico q hace es dejar minimizar el mu no le veo lo malo -.-"

pff jejejejejejejej una explicacion k yo me doy es k el yoli del bk entro con un cliente de otro mu tok preguntarle a laionel si podia ver los mobs

Yo ni idea de eso, ese tio ta loco acusandome de cosa tal.
a de mas yo ni me asomo por lost 7, escasamente boy a renas,
mejor preguntar que estava asiendo èl para ver eso, por que hasta el moemnto no he experimentado eso, una ves me paso peor en tarkan recien el server comenso, y aparecian dragoncitos pequeitos de esoso rojitos, y de esos cichitos a zulitos ocn espada de hay no me volvio a ocurrir eso,

y bueno ese tal win mu, esta autorisado para modificar el cliente??
por que que yo sepa las reglas dicen que el cliente no puede ser modificado, y ese programa lo hace o ¿me equivoco?
en total, ese bk esta modificando el cliente, y me a cusa a mi de ser hak
y pos al pareser ud hace lo mismo, ^^
,,jumm osea que con este comentario, aceptas q estas usando hack.. vea usted ,, solitos caen,,,:D

,,jumm osea que con este comentario, aceptas q estas usando hack.. vea usted ,, solitos caen,,,:D

jejeje si acepto el mismo xD...
ps no se a mi si me parece muy raro eso, lo de las letricas es obvio q es x el win mu, q muxos utilizan eso para poder dejar minimizado el juego y hacer otras actividades no tiene nada d malo ni de trampa eso, simplement tomo la foto d lo q estaba pasando y q le salgan las letras q normalment salen cuando se minimiza no kiere decir q el q est haciendo la trampa sea el q tomo la foto.
Y ps como hay tanto bug en el juego solo qda q los admins sean los q miren esto y no especular nada mejor!

Eso es un error del juego aveces pasa.......

Bueno pero si es un error del juego, entonces tambn es un error q justamente apareciese el nombre de lionel en lost 7 siendo q el mismo a dicho q el ni po el chiras pasa por lt7, asi q nos preguntamos q esta pasando, esta nervioso el señor lionel?, solo queda q los admin den su veredicto a todas estas hipotesis.

XD a miercoles! ^^, no me di a entender,
si eso acusa acualquiera, pero es solo mi mala sintaxis,
solo queria decir que el me esta acusando de ser hack "feo" y vindo, la imagen que publico se mira a todas luces que el esta modificando el cliente y acusandome a mi de ser hack,

En fin para todos a quellos que estan ansioso que me banen pues es tengo una mala notisia,
Por mi que rebisen mi cienta todooo, lo qeu quieran no van a encontrar jasmas nada malo en ella, asi que losiento por ud ^^, me tendran que aguantar por un muy biuen rato. ^^

^^ para su informacio, llevo mcuhisisimo tiempo en este mu, antes y tengo rest,
y no papa ese tipo de mañas dejemoselas a DL_sanson (ya baneado)
y no tengo necesidad de ponerme en esas. primero tengo una vida social y unos deveres que complir en mi vida "real"
mi mundo no es MU, tambien existe un mundo real, asi qeu dejenmen en paz, dediquensen a otras cosas consigan novia, o novio, nose aproducir
hacer algo de sus vidas, ^^
^^ (disculpen si ofendo a alguien)

q complicado es hack o bug desidansen por q la verdad estoy confundido:):confused:

no entiendo por q todos acusan a laio acaso no puede ser q el q posteo la foto era el q tenia eso y simplemente por dañarle la vida a laio se tomo una foto al lado de el? como es posible q si esto pasa el sea el unico q habla de esa foto por q mas nadie a llegado aca diciendo q es verdad y q yo sepa en lost 7 se la pasa mucha gente
les pongo un ejemplo osea q cuando ahi un atentado cojen al q este mas cerca de el y lo acusan de culpable ? ademas suponiendo q laio modifico el cliente(OJO SOLO SUPONIENDO) por q tendria q haberlo visto don oscuro? para q oscuro y los demas lo hubiesen visto tendria laio q modificar algo del server cosa q no creo ni se puede hacer
asi q mijo oscuro aca lo q podemos ver es q ud mismo usa algo raro y ud mismo se tomo la foto al lado de laio solo para inculparlo de algo asi qno venga aca con ese cuentico barato de q el man usa vainas raras mire haber por q aca lo q podemos ver es su escritorio con letras chinas raras y a ud en una foto con unos mobs q no pertenecen a ese lugar q laio este en ese momento en lost 7 no quiere decir nada solo un pj mas q esta leveando es todo.
ademas lo raro de la foto es q ud como q espero q solo quedara laio y ud para tomarla
y echarle el agua sucia a el en fin hay les dejo mi opinion vmx
pd:men ni q laio fuera un pollo q no pudiera levear en remain para ponerse en esas
pd:mire haber si es q ud juega en un ciber y alguno modifico el cliente y por eso ud se sorprendio al ver eso suele pasar vmx

Ps bn raro de parte y parte ......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver