ojo me robaron la kuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.

Antikristo

PRINCIPIANTE
buenas mejor dicho malas...me robaron la kuenta asi ke pilas kon el dl antikristo T.T y si pueden pelen a juanchupen ke fue el ke me la robo y pilas tambn kon ese %$#/"& ke solo es una rataaaaaaaaaaa ke triste esto espero poder rekuperar mi kuenta....=(

Respuesta: ojo me robaron la kuenta

buenas mejor dicho malas...me robaron la kuenta asi ke pilas kon el dl antikristo T.T y si pueden pelen a juanchupen ke fue el ke me la robo y pilas tambn kon ese %$#/"& ke solo es una rataaaaaaaaaaa ke triste esto espero poder rekuperar mi kuenta....=(
ps men si ud quiere recuperar su cuenta mande un correo y no es por regañarlo ni nada pero el foro no sitio para quejas ni reclamos para eso son los correos y ps disculpe

ps men si ud quiere recuperar su cuenta mande un correo y no es por regañarlo ni nada pero el foro no sitio para quejas ni reclamos para eso son los correos y ps disculpe

parce no es keja es solo informando ke pilas kon el man y pilas algun negocio kon mi ex kuenta no es mas..no mal interprete ni me boletee listo prudencia antes de hablar

jum pero mk como hizo pa que lo robaran juaz :S ...

y para q esta el mail de la cuenta??
resetee el pass

bakano por la info.. se le tiene en cuenta para no confiar en ese tipo de gente
ni pa los tradeos...

weno ami tambien me robaron mi ceunta mi pj se llama mg_lionkin y yo no he dicho nada para que quejarse simplemente es un juego, aunque da rabia pero hay que esperar para ver que se puede hacer

weno ami tambien me robaron mi ceunta mi pj se llama mg_lionkin y yo no he dicho nada para que quejarse simplemente es un juego, aunque da rabia pero hay que esperar para ver que se puede hacer

mmm pana yo vi hoy a ese mg por davias merodeando

Bueno primero que todo quiero alclarar si ute me lleva la mala men
no tiene por que acahcarme pjs robados si le dijeorn qe fui yo ps averigue muy bien las cosas por que ni idea de ese pj.........segundo que todo el foro no es sitio para este tipo de quejas lea las reglas para qe no tenga problemas...gracias

antikristo mk reseetee el pass o es q la cuenta no esta creada a su correo ay si pailas mk tan fino q se veia su DL jejeje

manes a ver si les robaron cuentas seamos claros:

1. fuiste tonto de dar tu clave!!!!!
2. manda un mail solicitando ayuda al correo oficial de mtm (ojo desde el mail de la cuenta) es simple.
3. si no posees el mail de la cuenta quiere decir que la cuenta no es tuya!!!!
4. si no es tuya, no pelees por algo que facil te llego y asi facil se va!!!
5. comprate un chicle!!!
6. no creen spam!!!

pdt lo del chiqle ??? es pa que les pase el estres!!! y que sea xtreme porque el estres va pa largo!!!

sikas pero a lo bn anti como le sucedio esto y por que culpa a juanchupon jajajajajajjaja de cariño ¬¬

HUY QUE MAL QUE LO ROBARAN OLE RESETE EL PASS POR CORREO Y LISTO PEZ

SOLO POR COMENTAR CONOZCO JUANCHUPEN Y NO ES RATA

BAN ZAI :confused:

manes a ver si les robaron cuentas seamos claros:

1. fuiste tonto de dar tu clave!!!!!
2. manda un mail solicitando ayuda al correo oficial de mtm (ojo desde el mail de la cuenta) es simple.
3. si no posees el mail de la cuenta quiere decir que la cuenta no es tuya!!!!
4. si no es tuya, no pelees por algo que facil te llego y asi facil se va!!!
5. comprate un chicle!!!
6. no creen spam!!!

pdt lo del chiqle ??? es pa que les pase el estres!!! y que sea xtreme porque el estres va pa largo!!!

men lean bien el post antes de responderle, el men NO SE ESTA QUEJANDO QUE SE LA ROBO, simplemente esta advirtiendo lo que le paso, para que no le compren cosas a su Dl, cualquier cosa que haga ese Dl, que sepan que no fue el y que no confien en ese supuesto pj q le robo ... no lo regañen por cosas que no esta haciendo, lean bien

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver