OJO [ Robos Peligrosos ] Comunidad MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
M

mauri14

Guest
Buenos Dias

En El Dia de Hoy Nos Encontramos Con Otros De Los Muchos Robos Que Han Susedido Ultimamente en MTM, Hasta el Momento No sabemos Como ocurren Esta serie de Robos Lo Que Si Sabemos Es que Hoy A Las Horas De La Madrugada Robaron a Un Amigo Nuestro Muchos lo Conocen es Ivan ( CO0MANDO )
Quien en El Largo tiempo Que llevo en MTM Jamas a Prestado Sus Cuentas Solo Las Manejan El y Su Casi Hermano Francisco.

Anexo Unas Fotos De Como Dejaron La Cuenta de Este Personaje.

(01_16-08_36)-0001..jpg

(01_16-09_18)-0000..jpg

El Dia De Hoy Realizo Un llamado a Toda La Comunidad y a La ADMINSTRACION Si Por Favor Nos Pueden Colaborar.

Sinceramente Nos Tiene Pensativos Este Tema, No Sabemos Solucion Alguna Ni Tenemos Pistas Para Señalar Culpables Por que Como se Repite Las Contraseñas Las Tiene Solo Ivan.

Cabe Recordar Que Nunca Aceptamos Nada Ni de Skype ni Facebook Ni Ningun Otro Medio de Comunicacion Externo al Mu.

No Mas ROBOS en MU de Por Dios Es un Juego Si lo Hacen en Este Medio No me Imagino Que Pueden llegar a Hacer en la Vida Real, Despues Les toca Comer Sombra Un Rato.

Este No Es un Tema Para que Se Genere Discusion, Podemos Compartir Con Los Demas que Se Vieron Afectados Por Estos Robos. Administradores No Cierren el Tema.

Gracias

Ojala lo recupere Ivan. Todos los items full opc :S.

Me parece increible q esto este ocurriendo.

hummm.... increible esto que esta pasando en el server.... ojala esto pare de alguna manera... pobre ivan... ojala se recupere...

no otro que es lo que esta pasando.... hay si que pena pero la administración que tome cartas en el asunto pues es muy raro eso... T_T

x eso mismo yo puse alerta, xq la cuenta mia afectada nadie la tiene, mis otras 2 cuentas las tienen 2 amigos de completa confianza y alla nada ha sucedido en 3 años, y la del rf q solo la tengo yo le pasa eso ^^
Yo el dia de ayer hice analizis exaustivo de seguridad con el avast. analice en busca de virus al arrancque y no encontro nada, pues como dije antes no recibo nada ni nadie tiene los correos de gmail, al igual gmail tiene muy buenos sistemas de seguridad q tengo activados. Algo tiene q estar sucediendo y creo q es hora de encontrar que es para solucionarlo, no pueden ser tantos a la vez.
Me tiene preocupado xq son cositas q he conseguido con mucho esfuerzo.
Para cualquier cosa cuenten conmigo.

Putano tambien fue robado, ElBananero, DarkCloud, MrFc, ZAUBERER, Robinson77, Fliy, BerSeker, Desmond y cuantos mas que no se han ni reportado robados.

Para mi esto ya es mucha gente, mandar un keylogger o meterle un worm a otra pc requiere mucho tiempo, y no creo que alguien sea capas de hacerlo tantas vecez. No creo que alla sido keylogger, y estas personas que han sido robadas no tienen nada en comun.

Última edición:
y después preguntan por que se cierra el tema...
cada vez que este sucede, aparece un des adaptado diciendo que la administración tiene la culpa o que el servidor es el culpable.
una cosa es que compartan el tema para prevenir a otros usuarios y otra es venir aquí a culpar la administración.

si esto continua simplemente cierro tema.

si tan solo cambiaran la contraseña periódicamente tanto del juego como del email no sucedería nada de esto. ya estamos cansados de lo mismo dicen que cuidan mucho su cuenta pero les entran al email y automáticamente les entran al juego. ademas por el simple hecho de compartir con alguien la cuenta ya hay fuga de información y descontrol. no importa si es familiar o no, la primera y única vez que a mi me han robado algo dentro de un juego fue precisamente un familiar que vivía conmigo en el mismo apartamento así que saquen sus conclusiones.

Yo Comparto La Info Con Con Todos Para que Tomen Medidas y Cambien Sus Contraseñas Preferiblemente Cada Semana, Igual Ya Estamos Averiguando Todo Para Saber Si fue Si se Fintrol Keylogger o Le Hackearon el MSN..!

si hubiese sido hackeado ya estaríamos tomando cartas en el asunto y dando solución. pero por robos y cosas como las que están sucediendo por descuido de los mismos usuarios no podemos hacer nada.

Ahora para poder jugar a un juego, vas a tener que tener mas seguridad que un ordenador de la nasa hahahaha

Se creen que si una persona les estuviera hackeando el pc, o tuvieran un Keylogger les robaria los objetos de un juego ¿y no les robaria otra cosa?

muy tonto seria si solo les metieran un Keylogger para robarle las cuentas de Mu y no robarle su numero de cuenta bancaria o demas cosas ¿no?

Que es que ademas no roba las mejores cosas, sino como se dijo roba bobadas, no ve 1 set de subasta y lo roba no, el pilla el pendiente de vip, o esto o lo otro....

Admins, vean bien si todo esta bien en el servidor, que nadie les va a reprochar nada, si simple mente es por asegurarse, aqui nadie les va a echar la culpa a ustedes, todos somos humanos y nos podemos equivocar admins, es completa mente normal cometer un error en la vida, o varios no pasa nada, pero si yo fuera uds por si acaso me aseguraria porque no les cuesta nada.

Prefiero que este el servidor cerrado 1 semana para asegurarse de que no tiene nada raro a que me desaparezca todo.

Si es que ademas es muy raro que sean todos los robos de repente no creen? y porque no fueron antes? y de uno en uno? todos a la vez? eso da mucho el cante, yo creo que a fallado algo en el servidor y no se an dado cuenta QUE ES TOTAL MENTE NORMAL, YO TAMBIEN ME EQUIVOCO en cosas, es normal andmisn somo humanos.

Última edición por un moderador:
No le estamos echando la culpa a nadie. Menos a los administradores, solo estamos intentando buscar quien esta probocando estas anomalias y porque esta sucediendo tan amenudo!

Seria bueno que nos ayudaran.

Tu crees que después de los últimos reportes no hemos revisado? tu crees que no hacemos revisiones periódicas? este es nuestro trabajo y lo hacemos con mucha dedicación. y como dije anteriormente, si la falla fuese del server ya estaríamos dando solución.

ya una vez lo hicimos hace varios años el server tubo una intrusión de muy pocos minutos y nosotros mismos reseteamos los password de todo el server y obligamos a todos los usuarios a generar contraseñas nuevas desde la web para evitar cualquier problema. pero lamentablemente los reportes de estos días no tienen nada que ver con eso.

Pero Laverdad Es Muy Raro Q Esta Semana Halla Habido Una Racha De Robos;
La Verdad No Recuerdo Q Hallan Robado Tanto En Poko Tiempo :s :(

Exacto en ningun momento me he subido de tono ni me he puesto a culpar a nadie como lo estan diciendo.. aca no veo q nadie este señalando a los admins. Simplemte EStamos PIDIENDO EL FAVOR de q nos colaboren o nos digan "mire si lo robaron y esta el log y fue asi:", para nosotros poder buscar por donde esta el error. Desde el dia q se me perdieron las cosas estoy intentando buscar en mi portatil la razon del xq y no la encuentro, por ese motivo recurro a ustedes con todo el respeto. Yo en mi pc manejo cosas muy iportantes, debido a eso me cuido mucho en seguridad y pues si hay algun hueco me gustaria cierta colaboracion ya que se podria saber q fue, no soy menor de edad para no saber lo que hago, tengo 30 añitos y recurro a ustedes como personas adultas al igual que yo, pero simplemente ignoran los correos en lugar de intentar ayudarnos. Tengo un negocio y siempre intento colaborarle a mis clientes pues la gracias a ellos estoy donde estoy.
Es una simple sugerencia y peticion de ayuda que espero no sea respondida de mala forma ni subida de tono. Pocas veces escribo aca pero hay veces que es necesario.
Muchas gracias por su atencion

a ke pezar comando y tanta ganas ke te llevaba y me decias ke m ehibas a pelar con tu full opc mi pess hagale ke eso algun dia se recupera!!!

Exacto en ningun momento me he subido de tono ni me he puesto a culpar a nadie como lo estan diciendo.. aca no veo q nadie este señalando a los admins. Simplemte EStamos PIDIENDO EL FAVOR de q nos colaboren o nos digan "mire si lo robaron y esta el log y fue asi:", para nosotros poder buscar por donde esta el error. Desde el dia q se me perdieron las cosas estoy intentando buscar en mi portatil la razon del xq y no la encuentro, por ese motivo recurro a ustedes con todo el respeto. Yo en mi pc manejo cosas muy iportantes, debido a eso me cuido mucho en seguridad y pues si hay algun hueco me gustaria cierta colaboracion ya que se podria saber q fue, no soy menor de edad para no saber lo que hago, tengo 30 añitos y recurro a ustedes como personas adultas al igual que yo, pero simplemente ignoran los correos en lugar de intentar ayudarnos. Tengo un negocio y siempre intento colaborarle a mis clientes pues la gracias a ellos estoy donde estoy.
Es una simple sugerencia y peticion de ayuda que espero no sea respondida de mala forma ni subida de tono. Pocas veces escribo aca pero hay veces que es necesario.
Muchas gracias por su atencion

No es por ser malo, pero si hace poco te robaron, no te han erspuesto porque hace poco mandaste el correo. Normalmente se demoran 2 semanasen responder.

Hable con 3 de las personas que han robado, y a ellos 3 antes se les habian reportado que se les habian bajado items +13 y +15 a +9 y +10 respectivamente. No se, pero me parece un dato curioso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver