OJO [ Robos Peligrosos ] Comunidad MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo full option y lo de tienda no se puede tradear.

Cuenten conmigo que si saben quien es, algo le hacemos a ese hijo desnaturalizado, para que no siga jodiendo a la humanidad.
y francisco cuente conmigo en lo que necesite, si toca armar al pio lo hacemos de nuevo.

Si Cone si, yo me acuerdo del dia ese del resets de password, yo estaba on ese dia, la verdad mucho asco daba, 1 tenia miedo a que lo banearan tambien, porque se ponia 1 alado del m.k que estaba hackeando y la verdad yo flipe, yo alado del m.k y poniendo, CON MI PJ EH? Y YO CONECTADO Y ALADO DE EL, y el hacia que mi pj dijera muchas babosadas, y yo no podia hacer nada o_O hay que ver lo que se puede hacer con 1 ordenador, y hoy en dia mas aun, pero esas personas que hackean y hacen esas cosas, los real mente buenos buenos, no hacen esto de entrar en juegos y robar a la gente, o robar cuentas bancarias, los real mente buenos se meten en los archivos del gobierno y saben muchas cosas que no sabra nunca la poblacion, yo tuve la oportunidad de hablar con ud hacker, y me dijo ( ahora mismo diciendo esto me acaba de da 1 escalofrio imaginense )

Dijo: La poblacion para los gobiernos no es nadie, simple mente somos titeres, si tu vieras la mitad de cosas que yo e visto en archivos del gobierno fliparias, Donde en esos archivos tenian planeadas masacres, guerras, clonaciones de personas, armas `` del futuro ``

Creanme desde en dia que me dijo eso, no volvi a hablar nunca mas con el, no se que fue de el :s

( el tio era la ostia, era uncreible uds saben las natillas estas danone? pues un dia hicieran un sorteo de cosas, plays 2 etc.... esto fue ya hace años cuando yo lo conociera y en las tapas de las natillas venia 1 codigo y ud ponia el codigo y le salia en internet en la pajina de danone si tenia premio o no, y yo le dije dame el codigo del maximo premio, que era la play 2, me da el codigo lo meto y efectiva mente, me dio el codigo ganador hahaha, era increible ese man, eso si tardo 1 dia en darmelo, pero = me parece increible con las millones de combinaciones que tenia que ver y el me dio la correcta )

¿Que aprendi de todo esto?

Pues que como el me decia la poblacion solo somos titeres con los que los gobiernos se divierten.
Y que con un ordenador, 1 puede hacer lo que quiera

Disculpas por desviarme 1 pelin del tema

Última edición por un moderador:
a bno entonces no es mucho lo ke nesecita recuperar = ke mal por ese pirobito ke esta goliando!!

Si Cone si, yo me acuerdo del dia ese del resets de password, yo estaba on ese dia, la verdad mucho asco daba, 1 tenia miedo a que lo banearan tambien, porque se ponia 1 alado del m.k que estaba hackeando y la verdad yo flipe, yo alado del m.k y poniendo, CON MI PJ EH? Y YO CONECTADO Y ALADO DE EL, y el hacia que mi pj dijera muchas babosadas, y yo no podia hacer nada o_O hay que ver lo que se puede hacer con 1 ordenador, y hoy en dia mas aun, pero esas personas que hackean y hacen esas cosas, los real mente buenos buenos, no hacen esto de entrar en juegos y robar a la gente, o robar cuentas bancarias, los real mente buenos se meten en los archivos del gobierno y saben muchas cosas que no sabra nunca la poblacion, yo tuve la oportunidad de hablar con ud hacker, y me dijo ( ahora mismo diciendo esto me acaba de da 1 escalofrio imaginense )

Dijo: La poblacion para los gobiernos no es nadie, simple mente somos titeres, si tu vieras la mitad de cosas que yo e visto en archivos del gobierno fliparias, Donde en esos archivos tenian planeadas masacres, guerras, clonaciones de personas, armas `` del futuro ``

Creanme desde en dia que me dijo eso, no volvi a hablar nunca mas con el, no se que fue de el :s

( el tio era la ostia, era uncreible uds saben las natillas estas danone? pues un dia hicieran un sorteo de cosas, plays 2 etc.... esto fue ya hace años cuando yo lo conociera y en las tapas de las natillas venia 1 codigo y ud ponia el codigo y le salia en internet en la pajina de danone si tenia premio o no, y yo le dije dame el codigo del maximo premio, que era la play 2, me da el codigo lo meto y efectiva mente, me dio el codigo ganador hahaha, era increible ese man, eso si tardo 1 dia en darmelo, pero = me parece increible con las millones de combinaciones que tenia que ver y el me dio la correcta )

¿Que aprendi de todo esto?

Pues que como el me decia la poblacion solo somos titeres con los que los gobiernos se divierten.
Y que con un ordenador, 1 puede hacer lo que quiera

Disculpas por desviarme 1 pelin del tema

es verdad hay veces q los hackers solo hacen esto para demostrar que todos los sistemas tienen sus puertas traseras y que hay q mejorar mucho en seguridad...................

Bueno debido a todo el alboroto que se a armado últimamente por los robos de items en las cuentas, quiero hacer publica la siguiente información para dejar en claro que tanto el servidor como los administradores no tienen nada que ver con esto, la seguridad de nuestro server no a sido vulnerada en ningún momento por algún motivo que tenga que ver con estos hechos.

Algunos usuarios aseguran que nunca sueltan sus contraseñas y casi siempre vemos que esto es falso.

una vez mas les digo y les dejo claro, la publicación de esta información es simplemente para aclarar todo este tema.

ya estamos cansados de esto, siempre hacemos investigaciones pero nunca hacemos publica la info ya que en las reglas esta muy claro este tema.

El día de hoy una cuenta con los siguientes personajes:

COMAND0
C0OMANDO
PATRICK
c0mand0
CCOMANDO

Reporto el robo de todos sus items. los cuales fueron tradeados a las 6:29am por la cuenta de los siguientes personajes:

polbora
HUMBERTo
Demond
smosh
anorasposo

por lo tanto esta cuenta seria la culpable. si por algún motivo no reconocen a nadie de esta cuenta entonces a continuación dejo la lista de todos los personajes que se conectan desde la misma ip que es 190.13.40.210 en los últimos días:

jack-blood
Alive
MariaJuana
AlivE
zharanda
jackblood
silversorf
pinki
Pearl
JackP
trofico10
Dicck
kukita
BLueRaiiN
JoLLas
BELENUS
vivisuki
ares
CHAKA
GRIAN

Personajes baul de items robados IP: 190.253.187.99
Desde esa IP se conectan las cuentas de:
Karin
Susano
PIROBO
K0nan
ESTUPIDO
DRASX
EIZEN
SEPHIRO
kirax
RAZZEN
mapis
perris
DANTES
CRONOS
BATAHIUS
JUANPISS
JUANKMILO
Roket064
Balcazar
Dexii
TESO
DMHULK
MGDERK

Guild en comun: LEGEND

los 2 personajes que poseen los items en este momento son:
- polbora
- kukita

De acuerdo a la dirección ip anteriormente dada, el robo fue realizado desde CALI Valle Del Cauca.

Yo creo que de aquí en adelante ya les corresponde a ustedes mismos ver quien es el culpable y empezar atar cabos.

ya agregue los personajes que se conectan desde la ip que recibió los items. post actualizado.

coincidencialmente la mayoría de robos que están sucediendo se realizan entre la guild y alianzas legends y esto viene desde hace varios días el resultado de todas las averiguaciones de sus reportes por los cuales no tenemos por que perder el tiempo respondiendo, saquen sus conclusiones.

Nada Mas que Decir, Muchas Gracias ADMINISTRACION.

Por Tomarse La Molestia De Darnos Esos Datos. y Lo Mejor es Informar a la Comunidad De esta Clase de Personas que Lo que hacene s un Daño a Los User.!

Lastimosamente Tengo que Decir Nido De ratas Que Hay en LEGEND ( No todos ) Pero Pues Comos e Sabe el Peso Cae Sobre el Nombre LEGEND

a bno entonces no es mucho lo ke nesecita recuperar = ke mal por ese pirobito ke esta goliando!!
los items que habian en esa cuenta eran demaciados tambn joyas anillos mi arma el escudo eso se perdio tambn q mal por aquellos que se la pasan solo haciendo mal a otros en vez de preocuparsen por conseguir las cosas por si mismos "sin necesidad de robar a los demas" ademas el sacrifici y la dedicacion :s afortunadamente no me borraron mi maguito ni lo full :(

Si por algun motivo se llega a encontrar que entraron a las cuentas usando metodos de worms o keyloggers se puede denunciar a la policia segun entiendo.

ahora una vez mas... esto lo hago unica y exclusivamente para que se den cuenta donde esta la falla. estoy cansado de los reportes diciendo

1. mi cuenta solo la tengo yo y absolutamente nadie mas
2. solo me conecto desde mi propio pc y tiene mas seguridad que la nasa
3. no le recibo archivos a nadie.

en pocas palabras tienen un pc super exclusivo para mu pero lo que me da rabia de esto es lo siguiente.

la cuenta que fue robada y que expuse en el post anterior se conecto en los ultimos 3 dias desde 13 IPs diferentes y lo mas asombroso es que son de diferentes ciudades. asi que es ridículo decir que la cuenta no la usaba nadie mas y que ademas solo la usaba desde su propio pc.

Espero que con esto entiendan el por que no perdemos el tiempo con los reportes de robos.

de aquí en adelante podrán quejarse crear y crear temas mandar emails masivos, pero esto que se hizo hoy no lo volvemos a hacer mas 30 minutos de nuestro tiempo a la basura que podríamos estar utilizando productivamente como por ejemplo almorzando.

En conclusion, no confiar ni en la mamá ^^.....:(

Es que siempre tiene que ser así, una cuenta de MU es como la ropa interior NO SE PRESTA, que ganas tu con decir es que yo tengo mucha seguridad mi pc es mas seguro que la nasa si tu amigo al que le prestas la cuenta para que la levee no se encarga de hacer lo mismo? es ilógico que tengan la desfachatez de asegurar ese tipo de cosas. Por eso si tu prestas tu cuenta pierdes todo tipo de soporte que puedas recibir de nuestra parte.

Tu prestas tu cuenta, tu sabes que tu la cuidas y los demás a los que se las prestas también hacen lo mismo sera que ellos no tienen un keylogger?

Buenas tardes EN NOMBRE DEL GUILD LEGEND ME DISCULPO, que aburrimiento ver como uno brinda la mano y le cojen hasta el codo.. TODOS LOS QUE APARECEN EN LA LISTA QUE ESTAN EN EL GUILD YA LOS SAQUE pido disculpas a todos mis amigos del guild y a toda la ALIANZA

bn gracias admin por severa informacion ojala saken esas ratas de legend q fastidio pobre gente q no puede conseguirse los items honrada mente -.-

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver