lo full option y lo de tienda no se puede tradear.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si Cone si, yo me acuerdo del dia ese del resets de password, yo estaba on ese dia, la verdad mucho asco daba, 1 tenia miedo a que lo banearan tambien, porque se ponia 1 alado del m.k que estaba hackeando y la verdad yo flipe, yo alado del m.k y poniendo, CON MI PJ EH? Y YO CONECTADO Y ALADO DE EL, y el hacia que mi pj dijera muchas babosadas, y yo no podia hacer nadahay que ver lo que se puede hacer con 1 ordenador, y hoy en dia mas aun, pero esas personas que hackean y hacen esas cosas, los real mente buenos buenos, no hacen esto de entrar en juegos y robar a la gente, o robar cuentas bancarias, los real mente buenos se meten en los archivos del gobierno y saben muchas cosas que no sabra nunca la poblacion, yo tuve la oportunidad de hablar con ud hacker, y me dijo ( ahora mismo diciendo esto me acaba de da 1 escalofrio imaginense )
Dijo: La poblacion para los gobiernos no es nadie, simple mente somos titeres, si tu vieras la mitad de cosas que yo e visto en archivos del gobierno fliparias, Donde en esos archivos tenian planeadas masacres, guerras, clonaciones de personas, armas `` del futuro ``
Creanme desde en dia que me dijo eso, no volvi a hablar nunca mas con el, no se que fue de el :s
( el tio era la ostia, era uncreible uds saben las natillas estas danone? pues un dia hicieran un sorteo de cosas, plays 2 etc.... esto fue ya hace años cuando yo lo conociera y en las tapas de las natillas venia 1 codigo y ud ponia el codigo y le salia en internet en la pajina de danone si tenia premio o no, y yo le dije dame el codigo del maximo premio, que era la play 2, me da el codigo lo meto y efectiva mente, me dio el codigo ganador hahaha, era increible ese man, eso si tardo 1 dia en darmelo, pero = me parece increible con las millones de combinaciones que tenia que ver y el me dio la correcta )
¿Que aprendi de todo esto?
Pues que como el me decia la poblacion solo somos titeres con los que los gobiernos se divierten.
Y que con un ordenador, 1 puede hacer lo que quiera
Disculpas por desviarme 1 pelin del tema
los items que habian en esa cuenta eran demaciados tambn joyas anillos mi arma el escudo eso se perdio tambn q mal por aquellos que se la pasan solo haciendo mal a otros en vez de preocuparsen por conseguir las cosas por si mismos "sin necesidad de robar a los demas" ademas el sacrifici y la dedicacion :s afortunadamente no me borraron mi maguito ni lo fulla bno entonces no es mucho lo ke nesecita recuperar = ke mal por ese pirobito ke esta goliando!!
En conclusion, no confiar ni en la mamá ^^.....![]()