OJO [ Robos Peligrosos ] Comunidad MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
sinceramente prefiero dejar de jugar por un tiempo y analizar la sitacion......... aka hay gente que por robar en un juego puede llegar a tener una informacion muy valiosa y personal como las claves de cuentas de bancos, transacciones etc. Eso es muy peligroso y arriesgarme x jugar un juego es como dificil.

cone q pena acabo de leer las reglas y en ninguna parte hay sancion para aquellos q el robo sea comprovado como en este caso , si se q al prestar las cuentas se exoneran de el soporte mtm, pero esto no es excusa para q el q robo se kede tan campante . . .

!

obviamente no hay sanción, nadie ha dicho que halla sanción. ya que esto es irresponsabilidad del usuario no de MTM

en los 6 años de MTM jamas hemos tenido una norma de sanción por robo y no la vamos a tener. volvemos a repetirte los robos ocurren por que ustedes lo permiten cosa en la que nosotros no tenemos nada que ver.

Sigan prestando sus cuentas y dándole click a todo, para después venir al foro a darle culpas a todo el mundo de sus propios errores.

Bueno despues de leer todas las opiniones de los diferentes user y admins, expongo y no pregunto, es decir lo que escribo son mis interrogantes y no espero que me los contesten, yo mismo me los contestare.
1. Por que un admin señala a la guild legend de esa forma tan irrespetuosa??? o es que esas estadisticas dicen que TODOS los miembros de legend son asi???
2. Cuando a alguien lo roban sea lo que sea, no le gustaria que le dijeran quien lo hizo???? CLARO QUE SI !!!! y lo que menos quisira oir es... oiga lo robaron por ud tuvo la culpa mire a ver que hace...
3. Si se tiene rabo de paja no juegue con candela por que depronto se le quema.
4. Soy de la guild Legend actualmente, no entiendo por que razon juzgan toda la guild. Acaso uds admin me conocen??? como dice lala en su firma "siempre ten presente que no eres nadie para juzgar a una persona que no conoces en la vida real"
5. Pedir disculpas por personas que hacen mal a otras no es de mi parecer, cada quien actua de acuerdo a sus principios, asi que JESUS no puedes controlar los pj de la guild, ya que esta visto que no solo fue tu amigo el que metiste a la guild, al final solo queda hacer ajustes como los que acabas de hacer: sacar pj de la guild
6. A todos los Legend, los que estan desde que se creo la guild, les digo el que nada teme nada debe.

Muchas gracias a todos los user que de alguna manera aportaron su opinion.....

2. Cuando a alguien lo roban sea lo que sea, no le gustaria que le dijeran quien lo hizo???? CLARO QUE SI !!!! y lo que menos quisira oir es... oiga lo robaron por ud tuvo la culpa mire a ver que hace...

yo respondo a lo único sensato que leí a mi parecer.

creo que en un post ya lo había dicho, hace mucho tiempo eso se hacia hasta que usuarios desadaptados que creen que el juego es la vida real se agarraron a puñal chuzo o lo que sea y casi se matan por robo de items y en una ciudad especifica sucedieron muchos caso por el estilo, así que por la seguridad de las personas y las cuentas decidimos no volver a dar este tipo de información y quedo totalmente confidencial, hasta que hoy colmaron nuestra paciencia y lo hicimos por demostrarles que el server no tiene velas en ese entierro.

y si, si te roban es tu culpa, es tu responsabilidad y es tu descuido.

Por lo visto uno no puede expresar su punto vista ni mucho menos escribir lo que se piensa, obvio que si te roban el unico culpable eres tu, es solo un gesto de amistad y colaboracion para quien esta sufriendo alguna perdida........ y lo de sensato no creo que ud sea la indicada para decir esto, pues ud responde a algo que no se le pregunto... leer bien y comprender es algo que se logra cuando se esta en calmado.....

yo creo que deberian sancionar a las ratas imundas pero igual que los adms no hagan nda, yo creo que la peor parte no es para los user robados, es mas si dejan el game pueden llegar a hacer un mejor uso de su tiempo en algo mas productivo, la peor parte se la lleva el server porq asi no dan ganas de jugar y como c a demostrastado hay una desercion grande en mu the matrix.

ver gente nueva en este server es cada vez mas raro siempre son los mismos....... solo que c ponen a levear nuevas razas pero son los mismos.

la culpa no es de los users (en el caso de aceptar archivos o descargarlos) ps para eso son los Pc pasarce juegos e informacion pues la mayoria busca hacer amigos y gente con quien compartir gustos e intereses.

un motivo x el cual dejar el game......... hay mucho riesgo si eres de aquellos que tiene tarjeta de credito y haces tranferencias regularmente o te gusta comprar cosas por internet, tener una intimidad que no quieres sea publica o otros tengan alguna informacion de esta. Esta informacion puede hacer daño en manos equivocadas

Última edición por un moderador:
Que estupidez... ahora resulta que los administradores no hacen nada y que aparte de eso jugar mtm es muy riesgoso para la seguridad de todos... juaz

esto es lo mas patetico que e leído el día de hoy. este tema ya me canso y como siempre les e dicho, aquí a nadie se le obliga a estar, hay usuarios con muchísimos mejores sets que llevan mucho tiempo y jamas les a robado nada y pro que sera por que de pronto son mas sensatos a la hora de cuidar sus cosas. nada mas.

proxima persona que se dirija a la administracion para acusarla o para juzgarla de alguna manera sera sancionada de inmediato y al que no le guste perfectamente puede hacer lo que quiera, aquí no se le controla la vida a nadie.

Por otro lado para que dejen la tontería. mtm cada día tiene cuentas nuevas y usuarios nuevas, nunca en 6 años a dejado de crecer así que no hay nada de que preocuparse. el que quiera disfrutar de esta comunidad bienvenido, aquí siempre estaremos los administradores dispuestos a seguir brindando el buen servicio de siempre.

Pues es triste ver que estas cosas suceden aca en nuestra comunidad, porq sé que como yo, hay muchos aca que tienen algo que se llama SENTIDO DE PERTENENCIA, y a esas personas como a mí, nos afectan estas cosas.
Por otra parte, señalar a toda una guild, y tildarla de "Problematicos, hackers, bugueros, ratas, o lo que sea... en cierta forma es irrespeto. En este momento pertenezco a la guild LEGEND, y aqui como en todas partes hay gente muy buena onda y gente de bien, y la pregunta es: ¿acaso no hay personas inescrupulosas e inmorales en las otras guilds???? ........
Como ya se dijo en este post, "hay que seleccionar mejor los miembros que han de ingresar a una guild"; pero algo que es irrefutable tambien: "caras vemos y corazones no sabemos" (en el mundo real) ps con mucha mucha mas razon en el mundo virtual, donde ni siquiera puedes ver a los ojos esa persona con la que hablas.....

Chuchito me queda por decirte que cuentas conmigo y no te disculpes... todo bn ;)

Yo sólo estoy intentando que me escuchen y colaboren diciéndome x privado aq cuenta se fueron los items xq es necesario saber con que clase de personas uno esta.pues en mi caso sin yo dar mi pass me robaron x tanto creo que es más grave por invadir mi máquina donde tengo cosas de suma importancia.y aunque sea ver éter puedo hacer para detectar el hueco por donde se me están filtrando las cosas.muchas gracias y ya llevó como 3 post pudiendo el mismo favor

Yo sólo estoy intentando que me escuchen y colaboren diciéndome x privado aq cuenta se fueron los items xq es necesario saber con que clase de personas uno esta.pues en mi caso sin yo dar mi pass me robaron x tanto creo que es más grave por invadir mi máquina donde tengo cosas de suma importancia.y aunque sea ver éter puedo hacer para detectar el hueco por donde se me están filtrando las cosas.muchas gracias y ya llevó como 3 post pudiendo el mismo favor

y nosotros llevamos mas de 10 post diciendo que esa información es confidencial y no se la damos a nadie, lo siento pero esa información no se dará jamas y siempre a sido así, hoy hicimos una excepción por que estamos cansados y aburridos que por sus errores culpen al servidor o a nosotros.

Fin del tema, creo quedo claro y ya no tienes que estar creando mas post.

cuentas nuevas no te lo discuto pero usuarios nuevos nmnmnmn si tu lo dices......... estupido y patetico nmnm para nda mas no voy a insultarte no quiero llegar a ese nivel que mu matrix nunk a dejado de crecer nmnmnmn si tu lo dices....... lala ya ha afirmado varias veces que esta preocupada por la desercion en mu matrix y creo que esta de testigo la comunidad ps ellos tambien has visto la preocupacion de ella........ he te pido el favor que moderes tu vocabulario no soy ningun niño que no sabe defenderse y yo lo hago con respeto y argumentos. Gracias. espero que no cierres el post por esta pequeña discucion entre 2 adultos maduros ps es importante para los users y todos leer las opiniones de los demas ps no creo que seas un dictador. ademas los users tienen el derecho de criticar al server ps acemos parte de esta comunidad tu no eres adolfo hitler y nosotros alemania.

si te he faltado el respeto te pido disculpas de antemano

Lala, y si le intentan meter un keylogger a la pc d uno, uno que puede hacer ahi? algun tip para esto?

Bueno miren La idea no es hechar a nadie no soy de esos, por esto no habia sacado la gente de mi guild siempre Espero a confrotar pero bueno hoy llegue al punto de sacarlos...

Crear cuentas es muy facil pero de aqui a que ese user se vuelva usuario VIP es un poco complicado, Como lo habia dicho alguna vez la solucion no es correr la gente ya que a modo personal un usuario que sube una cuenta a full sube dos o 3 PERO AY QUE TENER ALGO CLARO ES MUY DIFICIL PONER PERSONAS EN TOTAL ACUERDO pero si no lo hago por lo menos busquemos un punto medio o CREEN QUE LA MEJOR OPCION ES SALIR RETIRARSE?

Cuiden lo que tienen para que luego no les valla hacer falta... NO PODEMOS VIVIR SOLOS EL QUE PIENSE QUE LO PUEDE HACER, CUANDO SE ENFRENTE A LA REALIDAD SE VA A DAR DURO..

Lala, y si le intentan meter un keylogger a la pc d uno, uno que puede hacer ahi? algun tip para esto?

la verdad ni idea, jamas he tenido que pasar por eso, nunca ejecuto en mi pc nada que no sea una aplicación registrada

cuentas nuevas no te lo discuto pero usuarios nuevos nmnmnmn si tu lo dices......... estupido y patetico nmnm para nda mas no voy a insultarte no quiero llegar a ese nivel que mu matrix nunk a dejado de crecer nmnmnmn si tu lo dices....... lala ya ha afirmado varias veces que esta preocupada por la desercion en mu matrix y creo que esta de testigo la comunidad ps ellos tambien has visto la preocupacion de ella........ he te pido el favor que moderes tu vocabulario no soy ningun niño que no sabe defenderse y yo lo hago con respeto y argumentos. Gracias. espero que no cierres el post por esta pequeña discucion entre 2 adultos maduros ps es importante para los users y todos leer las opiniones de los demas ps no creo que seas un dictador. ademas los users tienen el derecho de criticar al server ps acemos parte de esta comunidad tu no eres adolfo hitler y nosotros alemania.

si te he faltado el respeto te pido disculpas de antemano

en el 90% de lo que dices te equivocas y si no te gusta es fácil deja la comunidad por que nunca me voy a aguantar aqui gente como tu. y lamentablemente para ti soy el administrador de esta comunidad y tu un usuario mas de los 35mil que hay así que no pierdas tu tiempo.

si no te gusta la comunidad o piensas que esta en decadencia y ademas no te gusta quien la administra no veo motivos para que sigas aqui

la verdad ni idea, jamas he tenido que pasar por eso, nunca ejecuto en mi pc nada que no sea una aplicación registrada

Pero es muy comun para uno recibir fotos por skype o por facebook, y estas hasta pueden estar infectadas lala. Osea es muy facil robar a alguien, si se sabe usar bien un worm.

:/ Lastima la gente se tome un juego tan enserio, vea al punto donde emos llegado, discutiendo con administradores, robando gentes por cosas virtuales.

Claro de que no me van a colaborar si. Conforme no.xq como cualquier personas puedo pedir una ayuda y colaboración.hasta en el banco me ayudan a buscar solución cuando algo me sucede.
dejemos así y muchísimas gracias x su colaboración y apoyo.....

Claro de que no me van a colaborar si. Conforme no.xq como cualquier personas puedo pedir una ayuda y colaboración.hasta en el banco me ayudan a buscar solución cuando algo me sucede.
dejemos así y muchísimas gracias x su colaboración y apoyo.....

si llegas a un banco a consignar billetes falsos que te dio de vueltos un vendedor ambulante o un taxi que hacen? te los rompen en la cara y perdiste tu dinero.
si pierdes tu tarjeta débito y eres de los que carga un papelito con la clave y van y te retiran todo el dinero que te dicen en el banco? que perdiste tu dinero, lo máximo que vas a conseguir es el cajero donde retiraron y eso despues de unos 2 meses.

asi que simplemente no te pongas a hacer comparaciones sin sentido.

Ademas de que baneaste a DarkCloud sin ningun argumento ps el solo expone sus ideas podrias explicar cual es ese 90% en el cual el suso dicho se encuentra mal POR FAVOR con argumentos muchas gracias por tu atencion.

oigan lei todo y sigo pensando porque siguen culpando a la administración? jaja osea porque no entienden que esta vez se hizo una esepcion y mas bien lo agradecen? en realidad es sorprendente como pueden seguir y seguir con esa intensidad las acusaciones? si te roban ps weon algo hiciste para dejarte robar.
no se se me ocurre un ejemplo sencillo.
si estas en una empresa y tu eres el dueño de la seguridad de ella, y hay una fuga de info, a quien van a acusar? a los ladrones? o ati por realizar mal tu trabajo? a quien van a despedir?
la verdad me da mucha risa leer tooodos esos comentarios acusando a los admin. como cuando hacen un fleteo no acusan al gerente del banco es absurdo, ps weon tome medidas para que no te roben.
llevo mucho aqui en mu en el foro y tal vez en el juego comento poco, pero todo robo es por culpa del usuario, y aun asi no se dan cuenta que esa siempre va a ser la verdad.
bueno la verdad para lo users que fueron robados ps nada mk animo igual es un juego, por mucho lo que se perdio fue tiempo en conseguirlos, pero y que no pasa nada los recuperas nuevamente dele que igual si este tipo de cosas no te pasaran se acabaría las ganas de jugar, porque ahora vas a querer jugar mas para volver a armarte. fresco ni que hubiera sido una perdida familiar. animo a todas las victimas igual uds en el fondo saben que fue culpa de uds. cuando se les pase la rabia se darán cuenta.

saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver