OJO [ Robos Peligrosos ] Comunidad MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recuerdo la primera vez que me dejaron así fue un supuesto amigo q se me llevo todo fue hace mucho tiempo, la verdad no veo la necesidad de señalar a LEGEND es una excelente guild en el poco tiempo que estuve allí me di cuenta que eran muy buenos amigos (bueno con las que me hablaba) jesus (CHUCHO) una excelente persona para que no hay necesidad de señalar a nadie ratas hay en todas partes y en lugares q ni te imaginas por eso hay que tener cuidado como dice la cansion "Amigo EL Ratón Del Queso"

oigan si se fijaron como estan las chaos?? estan en forma de letras o algo asi miren bien depronto saken alguna info de ahi

Si no tienes el sistema operativo original estas mal.

Última edición por un moderador:
y volvemos a lo mismo... otro que no lee y llega a decir la primera estupidez que se le ocurre.

ya se aclaro y se reviso de todas las maneras posibles, el problema no es interno, la fuga de información a sido 100% error de los usuarios hasta el momento.

es por eso que una cuenta no se le presta a nadie, es por eso que si tu prestas tu cuenta MTM no te brindara ningún soporte ya que infringes la primera norma de seguridad que un usuario debe tener.

MTM no da soporte por robos de cuenta o items, así que esta visto que no deben perder el tiempo enviando emails o publicando post, esto ya es caso perdido

que mas pruebas quieren que todas las que hemos brindado hoy, los robos de cuentas e items ocurren por falta de seguridad de los mismos usuarios, eso no tiene mas explicación ni perdida.

Bueno debido a todo el alboroto que se a armado últimamente por los robos de items en las cuentas, quiero hacer publica la siguiente información para dejar en claro que tanto el servidor como los administradores no tienen nada que ver con esto, la seguridad de nuestro server no a sido vulnerada en ningún momento por algún motivo que tenga que ver con estos hechos.

Algunos usuarios aseguran que nunca sueltan sus contraseñas y casi siempre vemos que esto es falso.

una vez mas les digo y les dejo claro, la publicación de esta información es simplemente para aclarar todo este tema.

ya estamos cansados de esto, siempre hacemos investigaciones pero nunca hacemos publica la info ya que en las reglas esta muy claro este tema.

El día de hoy una cuenta con los siguientes personajes:

COMAND0
C0OMANDO
PATRICK
c0mand0
CCOMANDO

Reporto el robo de todos sus items. los cuales fueron tradeados a las 6:29am por la cuenta de los siguientes personajes:

polbora
HUMBERTo
Demond
smosh
anorasposo

por lo tanto esta cuenta seria la culpable. si por algún motivo no reconocen a nadie de esta cuenta entonces a continuación dejo la lista de todos los personajes que se conectan desde la misma ip que es 190.13.40.210 en los últimos días:

jack-blood
Alive
MariaJuana
AlivE
zharanda
jackblood
silversorf
pinki
Pearl
JackP
trofico10
Dicck
kukita
BLueRaiiN
JoLLas
BELENUS
vivisuki
ares
CHAKA
GRIAN

Personajes baul de items robados IP: 190.253.187.99
Desde esa IP se conectan las cuentas de:
Karin
Susano
PIROBO
K0nan
ESTUPIDO
DRASX
EIZEN
SEPHIRO
kirax
RAZZEN
mapis
perris
DANTES
CRONOS
BATAHIUS
JUANPISS
JUANKMILO
Roket064
Balcazar
Dexii
TESO
DMHULK
MGDERK

Guild en comun: LEGEND

los 2 personajes que poseen los items en este momento son:
- polbora
- kukita

De acuerdo a la dirección ip anteriormente dada, el robo fue realizado desde CALI Valle Del Cauca.

Yo creo que de aquí en adelante ya les corresponde a ustedes mismos ver quien es el culpable y empezar atar cabos.

perdon cone pero estos log`s y esta pekeña investigacion ya no es suficiente para baneo indefinido de estas cuentas?

son personas q han dañado mucho el server y x este tipo de personas muchos user se han marchado x q les han kitado lo poko q puedieron lograr conseguir creo q deberia empesar la mano dura para estas personas q atentan contra la integridad de el servidor con sus actos bandalicos y delictivos en el server . . .

mano dura con estos y muy pronto se acabara tanta rata y tanta desercion x parte de los user q estos tipos de personajes han afectado . . .

castigo ejemplar para estos es lo q merezen ¬¬"!

Última edición:
callate pohon13 su palabra aka no es nada, y eso le paso a comando x noob tanto q se las tira de muy kosa y mire tome bb :p ay le keda el rekuerdo de su
pesadilla att: ................ Para ke dejen de ser ronkones y getones ; en esta vida el vivo vive del bobo '' comando'' ^^ ajajajajaja, ahora si hablen :)
todo lo ke kieran, xk antes lo ke decian x face era pura basura no mas vms , se las dejo '' piloteen que los fantasmas le manejan '' bbs :d

Mu The Matrix tiene las siguientes normas

4. De las Cuentas

4.1 Mu The Matrix no responderá NUNCA por la perdida de ítems, cambio de contraseñas o robo de cuentas, el password de cada cuenta y el cuidado de ella es responsabilidad del jugador, el y solo el debe conocer su password.
4.2 Mu The Matrix castigara cuentas que sean usadas para realizar actos ilegales y encontra el reglamento, sin importar si el dueño de la cuenta fue quien las realizo o no ya que como bien se sabe SOLO el creador de la cuenta debe tener el PASSWORD.
4.3 Mu The Matrix NUNCA responderá por la perdida de cuentas, si algún jugador pierde su cuenta por que su password es cambiado y también pierden su correo con el cual se encuentra registrada la cuenta, Mu The Matrix no se responsabilizara para devolverla, es solo responsabilidad de cada dueño de cuenta cuidar de ella y de su correo que es el único que nos dirá de quien es la cuenta.
4.4 Mu The Matrix NUNCA hará cambio de correo electrónico, las cuentas desde su creación, quedan totalmente ligadas al correo con el cual registran la cuenta, no habrá forma ni consideración alguna para hacer un cambio de correo electrónico excluyendo robo de correo y cuenta del juego.
4.5 El prestamo, regalo o venta de cuentas esta totalmente prohibido en nuestro servidor, si alguno de estos casos se llegara acomprobar, la cuenta en cuestion perdera todo tipo de soporte o en peores casos quedara suspendida permanentemente.

El robo de cuentas corresponde a la irresponsabilidad en el cuidado de las mismas, por lo cual no es nuestra responsabilidad dar castigos por algo que no nos corresponde. El robo de cuentas ocurre por que ustedes mismos lo permiten.

Cuando mas de 1 persona(el dueño de la cuenta) posee los datos de ingreso a la misma así SEAN AMIGOS DE TODA LA VIDA, la cuenta ya es insegura por lo cual pierde TODO SOPORTE CON MTM.

El robo de cuentas, intrusiones en computadores ajenos y datos ajenos es penalizado, por lo cual ustedes pueden realizar sus respectivas denuncias ante las autoridades así como nosotros también lo hemos hecho con las falsificaciones de recibos.

Jamas nadie esta libre de tener una intrusión en su maquina por lo cual no esta bien asegurar a ojos cerrados que no le da sus datos a nadie y que no tiene nada instalado en su maquina cuando muchas veces ni se dan cuenta y los antivirus o lo que sea no lo detectan.

El prestamo de cuentas es tan penalizado como la venta de de ellas.

jajaja lalita si castigaran por prestar cuentas, el 95 % de los users prestan sus cuentas y todos serian castigados, XD

jajaja lalita si castigaran por prestar cuentas, el 95 % de los users prestan sus cuentas y todos serian castigados, XD

ese es el detalle, entonces aquí NADIE TIENE DERECHO a exigir por un robo de cuenta e items, osea una vez mas este tema e investigación de cada email enviado reportando robos es una perdida de tiempo para nosotros

tu misma lo as dicho, el 95% de las cuentas han perdido su derecho a reclamar por alguna perdida.

yo estoy en ese 5% si yo llego y encuentro mi cuenta en ceros o la de LeXlie hay si doy fe q hay hackers, por ahora sigo pensando es que dejan ejecutar aplicaciones en FB o se dejan meter exploit o keylogers o confian mucho en la gente...

tip: Yo uso los pw que genera el sistema web de MTM es un pw que ni me acuerdo como es y cuando los nesecito solo copio y pego para evitar tener que utilizar el teclado

Tip 2: Para uso de cuentas bancarias uso UBUNTU en una maquina virtual no confio ni en mi pc jajaj

Última edición:
aki kien sta pidiendo q devuelvan items o algo asi?. . . eso es soporte.

bno si no kieren castigar a las ratitass eso es decicion administrativa xD! nada se puede hacer. . .

kedaran impunes >.<

aki kien sta pidiendo q devuelvan items o algo asi?. . . eso es soporte.

bno si no kieren castigar a las ratitass eso es decicion administrativa xD! nada se puede hacer. . .

kedaran impunes >.<

impunes seguirán quedando si ustedes siguen permitiendo que por descuidos los sigan robando

yo estoy en ese 5% si yo llego y encuentro mi cuenta en ceros o la de LeXlie hay si doy fe q hay hackers, por ahora sigo pensando es que dejan ejecutar aplicaciones en FB o se dejan meter exploit o keylogers o confian mucho en la gente...

tip: Yo uso los pw que genera el sistema web de MTM es un pw que ni me acuerdo como es y cuando los nesecito solo copio y pego para evitar tener que utilizar el teclado

Tip 2: Para uso de cuentas bancarias uso UBUNTU en una maquina virtual no confio ni en mi pc jajaj

Eso es un error muy grave. el sistema de recuperacion de password te envia un password al email, el cual siempre estara escrito asi que si alguien entra a tu email automaticamente tendra el password y tu nisiquiera te daras cuenta.
lo ideal es despues de que el sistema te genere un password tu entres a la web y lo cambies por algo que tu y solo tu sepas y no este escrito en ningun lado.

si alguien entra a tu email y cambia el password automaticamente te darias cuenta por que ya no podras entrar.
la mayoria de los robos an sido con seguimiento, miran todos los dias la cuenta hasta que un dia la ven cargadita y ese es el dia del robo, el dueño nunca se da cuenta por que tanto el ladron como el dueño entran con el mismo password.

Aun así no hacen nada...

no hacen nada? el retardo de algunos no lo vamos a corregir nosotros. lee las reglas y deja las ofensas. si yo entro con mi cuenta y hago trade no es un robo, si alguien mas entra con mi cuenta es y hace trade es robo? de acuerdo a los registros las 2 cosas son lo mismo no existe diferencia. el robo esta en el momento en el que te cojen los datos o en su defecto en el momento en el que alguien da voluntariamente los datos a otro llamado "amigo"

por ley eso es demandable, se llama abuso de confianza pero estamos hablando de las leyes de este país no de las reglas del servidor, así que antes de venir a afirmar estupideces léelas y no pierdas el tiempo acusándonos de cosas que no tienen nada que ver con el robo.

Eso es un error muy grave. el sistema de recuperacion de password te envia un password al email, el cual siempre estara escrito asi que si alguien entra a tu email automaticamente tendra el password y tu nisiquiera te daras cuenta.
lo ideal es despues de que el sistema te genere un password tu entres a la web y lo cambies por algo que tu y solo tu sepas y no este escrito en ningun lado.

si alguien entra a tu email y cambia el password automaticamente te darias cuenta por que ya no podras entrar.
la mayoria de los robos an sido con seguimiento, miran todos los dias la cuenta hasta que un dia la ven cargadita y ese es el dia del robo, el dueño nunca se da cuenta por que tanto el ladron como el dueño entran con el mismo password.

yo borro esos correos hasta de la papelera xD creo un archivo .txt con un nombre bien raro y yap = yo se donde dar click y no nunca he tenido problemas de keyloger ni exploit en mi pc windows

lo que si se es que si uno mismo crea su clave los programas de ataque a fuerza bruto pueden tener exito.....

cone q pena acabo de leer las reglas y en ninguna parte hay sancion para aquellos q el robo sea comprovado como en este caso , si se q al prestar las cuentas se exoneran de el soporte mtm, pero esto no es excusa para q el q robo se kede tan campante . . .

(al hablar de soporte estariamos hablando de devolucion de items etc...)

deberian añadir una regla para este caso ya q el soporte no cubre q la persona q roba sea sancionada como se debe

ya q esto en muchos casos ya pasa a ser un daño directo al servidor tanto tu como laura deben estar al tanto de tanta desercion x casos como estos .

= es solo una sugerencia si la kieren adobtar o tener encuenta es decicion de ustedes. . .

bno no 100do mas dejo hay la inquietud. . . hasta mañana tngo parcial de calculo xD!

y me incluyo dentro de ese 5% mi bm nadie lo ha tenido >.<

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver