....::::: Olas::::....

Estado
No está abierto para más respuestas.

anyna18

NOVATO
wenas muchachos fuy un player de advance jejeje maneje a crisk y anyna q bien stan de volviendo cuentas jejejej

nd keria slaudar a mis viejos compañeros de advance jejeje

y depronto si prometeo mira sto q me ayude con lo del transpaso para q no me quede nd mal jejeejej

saludos a todos y estaba sperando ahce mucho para vovler a tener mis cuentas y star con ustedes nos vmx en el server

gracias cone y lalita

jajaja salu2 anyna18 io tambien soy de advance y trankis que los administradores todavia no han colocado tiempo limite para los traspasos de advance

sip............... pusieron el tiempo limite de los de CLASSIC........

asi ke lavandrade no lo asustes ^^.........

parcero toavia tenes tiempo de aser el traspaso........solo q no te coja la noche o si no pailas xD

mmmmmm pero yo hace arto envie la solisitud para el traspaso y ps todabia no se nada solamente nos toca esperar por q q mas

jaajaj me asuste ejejej

no ya cre una cuenta me flata descargar le mu y crear lso pj osea casi td pero bueno todavia queda un pokito de palso no paso de hoy ejejejej

warmaster eres un feon jajajaja si me acuerdo de ti de todos xD spero armemos un buen clan todos jejeej

una pregutna war feon o para el q pueda responder es q yo tengo varias cuentas ALCIONE una elf crisk y anyna puedo dejar todos mis pj en uan sola id ??? cm crisk el sm sta en una cuenta anyna el bk en otra y la elf en otra es haber si puedo dejarlos en uan sola id sera q me dejan

Última edición:
Jummmmmmmmm.eso deberias preguntarlo a los ADM ellos e podrian dar una buena respuesta aver si se puede hacer eso

xD !!!!

pero cm feo si no ve q soo se puede mandar un mensaje y q tal por pregutnar las cage y no me den msi cuentas

aaaaaaaaaAAAAaaa

anyna18 no se puede pasar pj de varias cuentas a una sola t toca una por una =D... eso lo dijieron los adm..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver