old school

Estado
No está abierto para más respuestas.

AndrewD

NOVATO
Bueno, hace mucho jugaba acá con un bk, llamado Darkandrew, me gustaría saber si queda alguien de la vieja escuela.

apolo
_LIL_
warbin
sotelo
jaimero

olvido demasiados de los viejos pero al menos si queda alguno, saludos !

Ya dificil que existan Darkandrew, y aun me acuerdo de ti. Seria bueno que volvieras al foro aunque sea.

Cya.

Huy yo me acuerdo del nombre de warbin, de Hermes,DL_Sniper,VALHELSING, Latino,JORGEB,
aunque regrese ya casi un año...
todavia hay algunos por ahi...

saludos a todos

Huy yo me acuerdo del nombre de warbin, de Hermes,DL_Sniper,VALHELSING, Latino,JORGEB,
aunque regrese ya casi un año...
todavia hay algunos por ahi...

saludos a todos
se de ellos me acuerdo yop xD, recien empezaba forever... y me recuerdo que un grupo de groxos creo la guild RAPEROS.. k por sierto no duro mucho xD..

Na esos pjs casi nunk los escucho.-- la verdadera vieja guardia de mu.- yo que juego esto desde que arranco eran.-

T_K_BIO
robinson77
yeray773
BILLYS
MGTRISTANn
DL_HBC
Imothep
Escobar
Daira
Crowen
LadyArpia
ANDREW
DL_Titan
DIACCONO
eloras
shaos
Crobat
BOLOK3
Tanat
apolo
_LIL_
Latino
FRESITO
LANCELO
Loquillo
aiko

y algunos que se me kedan por fuera.-- esta gente fueron de los primeros jugadores groxos que a tenido mu.- la llamada vieja guardia.- lo demas son añadiduras.- att=

DIACCONO

Última edición:
Na esos pjs casi nunk los escucho.-- la verdadera vieja guardia de mu.- yo que juego esto desde que arranco eran.-

T_K_BIO
robinson77
yeray773
BILLYS
MGTRISTANn
DL_HBC
Imothep
Escobar
Daira
Crowen
LadyArpia
ANDREW
DL_Titan
DIACCONO
eloras
shaos
Crobat
BOLOK3
Tanat

y algunos que se me kedan por fuera.-- esta gente fueron de los primeros jugadores groxos que a tenido mu.- la llamada vieja guardia.- lo demas son añadiduras.- att=

DIACCONO

has puesto varios q son muy nuebos ^^

T_K_BIO
robinson77
yeray773
BILLYS
MGTRISTANn
DL_HBC
Imothep
Escobar
Daira
Crowen
LadyArpia
ANDREW
DL_Titan
DIACCONO
eloras
shaos
Crobat
BOLOK3
Tanat
apolo
_LIL_
Latino
FRESITO
LANCELO
Loquillo
aiko

DIACCONO

si claro... :roll:

viejo no tengo que ser su amiguito para clasificarme como viejo o añadidura partiendo desde el echo de que no sos nadie ;) y para hablar...

T_K_BIO loco argentino que conozco hace rato con el me lleve bien en mi estancia
DL_HBC no hubo GM que jodiéramos mas por el /post
Escobar a ese mk le daba el periodo unos dias hablaba otros no, se emputaba cuando le decia escoba
ANDREW si no recuerdo mal el parcero era BK, todo buena gente el doctor ;)
shaos jajaja hace mucho me enseño a "aprovechar" una maquina con su nombre xD
apolo Jaime que por gue.. se hiso banear (duperstinsqui)
_LIL_ el tapado mas grande del MU, sotelo si era la leche mk's XD
Latino esta loca era toda tocadita y siempre lo partian tk, robinson , shaos....
FRESITO esta otra era por el estilo de escobar
LANCELO Bk si no recuerdo mal (hace mucho que jugué...)

los que elimine o no recuerdo interacción con ella o como al citado, son muy patos como para tenerlos en cuenta

y de franco....

mk como no me voy a acordar de vos si casi lloras el día que fui a transmutar el primer fenrryr que se hiso después de la expancion que lo hice YO y medio MU estaba apretando nalga al lado mio en la maquina shaos, TK, jaime y sote sobre todo ellos 3 todos azados que por que yo no me habia dedicado a levear para desbloquear los reset si no a joder la vida en criwolf para sacar el fenrryr y que me dio todo al primer intento xD

haaa viejos tiempos ome

jajajajajaaj

huy yo me acuerdo de demaciada gente en ese tiempo mi bk era reviejisimo wilson13, recuerdo a muchas personas y se me escapan muchos nombres ojala q todos esten bn

parceraso recordar como hacer un recet cuando recien empesamos a jugar y como luchabamos contra esos elites de davias 3 para ke botaran las medallitas doradas pa armarnos en sets no exe de oro y akellos pjs que andaban con cosas exe era mitico y peligroso encontrarc con ellos akellas epocas en el el contienent de mu era algo mitico cuando existia kamicazo las epocas de kuando los admina se veian por hay en lorencia repartiendo party para ayudar a los pollos los k conocimos esas epokas sabmos lo k erase un gran juego!!! =D Giusep Jara

alguien se acuerda de mi antiguo DL?? ^^ DL_minimi .... xD ash Ojala hubiera Classic todavia !! Y_Y

jajaja este tema me gusta, la verdad quedamos mui poquitos de la vieja guardia aqui jugando por ejemplo lil era sotelo i se llama ahora integra pero la verdad ese mk dejo de jugar o se conecta mui poco al = que el pj carreracup con jaime , yeray borraron ese pj hace dos años i medio en classic cuando estabamos todos aya ^^ era un buen mago tanto que me asuste en classic que todos le sacabamos miss en un tiempo a ese mago ^^ , recordar los bonches con RAGNAROK con miojam a la cabeza cuando wizar creo su tekenhai i cuando en eso estaban en epoca medieval los agramon , cuando eso el dl mas tesito estaba kamicaso xD , los bonches con hbc robinson77 tkbio i io por cojer el spot de kalima xD , la sacada de los reset en s3 me acuerdo tanto que arepi me ayudo ya con lo ultimo jaja xD en fin muchos pjs que estan aun aqui pero algunos ya no juegan i los que juegan ps lo hacen poco pero ps el mu ha avanzado i ps cada dia se pone mas bkno :) ..

jajaja este tema me gusta, la verdad quedamos mui poquitos de la vieja guardia aqui jugando por ejemplo lil era sotelo i se llama ahora integra pero la verdad ese mk dejo de jugar o se conecta mui poco al = que el pj carreracup con jaime , yeray borraron ese pj hace dos años i medio en classic cuando estabamos todos aya ^^ era un buen mago tanto que me asuste en classic que todos le sacabamos miss en un tiempo a ese mago ^^ , recordar los bonches con RAGNAROK con miojam a la cabeza cuando wizar creo su tekenhai i cuando en eso estaban en epoca medieval los agramon , cuando eso el dl mas tesito estaba kamicaso xD , los bonches con hbc robinson77 tkbio i io por cojer el spot de kalima xD , la sacada de los reset en s3 me acuerdo tanto que arepi me ayudo ya con lo ultimo jaja xD en fin muchos pjs que estan aun aqui pero algunos ya no juegan i los que juegan ps lo hacen poco pero ps el mu ha avanzado i ps cada dia se pone mas bkno :) ..

hay muchos peles que son nuevos, y si shaos, marcos (yeray773) era un severo mago.-- viejos tiempos del mana shield inmortalidad completa pa los magos, lucha por el spot de kalima, trucos como el /love para ir a kalima level 1.- esos fueron los mejores tiempos de mu XD

Yo me acuerdo de :
Dimmater
Miojam
MG_SONYC
DL_Sniper
T_K_BIO
LANCELO
FRESITO
shaos
Latino
y yo obviamente :p
(Al menos esos recuerdo pero kedan mas x nombrar ^^^^)

Vieja Escuela presente :DDD desde la 1.1E con DL_Spartan, Spartan...^^
recuerdo a:
Shaos
TRISTAN
YOTARO
Dimmatter
Thac_DL
[-THOR-]
_LiL_ -->> algo asi xD
Sparkman
obvio wizar y aiko que fueron borrados... magos legendarios :S :'(
Brujo ^^ q es el mismo radical creo

a tompson no lo recuerdo XDDD
antimatter
osito
Radicaly2K
T_K_BIO
FRESITO
Latino
DL_PAPO
FRANCO

se me pasan muchos... son demaciados :D

ya pocos de esa epoca juegan... lastima :S
igual ahora estamos en una epoca en la que nacen nuevos pjs...
:d

si claro... :roll:

viejo no tengo que ser su amiguito para clasificarme como viejo o añadidura partiendo desde el echo de que no sos nadie ;) y para hablar...

T_K_BIO loco argentino que conozco hace rato con el me lleve bien en mi estancia
DL_HBC no hubo GM que jodiéramos mas por el /post
Escobar a ese mk le daba el periodo unos dias hablaba otros no, se emputaba cuando le decia escoba
ANDREW si no recuerdo mal el parcero era BK, todo buena gente el doctor ;)
shaos jajaja hace mucho me enseño a "aprovechar" una maquina con su nombre xD
apolo Jaime que por gue.. se hiso banear (duperstinsqui)
_LIL_ el tapado mas grande del MU, sotelo si era la leche mk's XD
Latino esta loca era toda tocadita y siempre lo partian tk, robinson , shaos....
FRESITO esta otra era por el estilo de escobar
LANCELO Bk si no recuerdo mal (hace mucho que jugué...)

los que elimine o no recuerdo interacción con ella o como al citado, son muy patos como para tenerlos en cuenta

y de franco....

mk como no me voy a acordar de vos si casi lloras el día que fui a transmutar el primer fenrryr que se hiso después de la expancion que lo hice YO y medio MU estaba apretando nalga al lado mio en la maquina shaos, TK, jaime y sote sobre todo ellos 3 todos azados que por que yo no me habia dedicado a levear para desbloquear los reset si no a joder la vida en criwolf para sacar el fenrryr y que me dio todo al primer intento xD

haaa viejos tiempos ome

jajajajajaaj

hera hera hera hera ( risa de bobo )

Ahora me acorde de ese tiempo, wow... no recordaba el tiempo de ir a molestar en todos los spots en crywolf para los fenrirs, que forma mas dificil de conseguirlos no? pero aun asi fuiste uno de los primeros.

Gambate!

alguien se acuerda de mi antiguo DL?? ^^ DL_minimi .... xD ash Ojala hubiera Classic todavia !! Y_Y

Estas confundiendo. Classic con la 1.1E+, classic tuvo su ranking y su propia historia.

Última edición:
Vieja Escuela presente :DDD desde la 1.1E con DL_Spartan, Spartan...^^
recuerdo a:
Shaos
TRISTAN
YOTARO
Dimmatter
Thac_DL
[-THOR-]
_LiL_ -->> algo asi xD
Sparkman
obvio wizar y aiko que fueron borrados... magos legendarios :S :'(
Brujo ^^ q es el mismo radical creo

a tompson no lo recuerdo XDDD
antimatter
osito
Radicaly2K
T_K_BIO
FRESITO
Latino
DL_PAPO
FRANCO

se me pasan muchos... son demaciados :D

ya pocos de esa epoca juegan... lastima :S
igual ahora estamos en una epoca en la que nacen nuevos pjs...
:d

Cuando andaba en classic tenia como 15 resets :( pero soyy ree viejo xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver